*13*

1.9K 176 25
                                    

CUMPLEAÑOS III y Primeros Besos

Bladimir
Cuando mandamos a mi gemelo y el gemelo de Donato a pedir un vestido no pensamos que lo consiguieran nuestras madres eran muy detallistas no por nada eran diseñadoras y compartían el primer puesto son las mas buscadas pero no todos tienen el privilegio de obtener algo de ellas pero volviendo a lo que estaba cuando estuvo el si de que tenían todo para la reina no pensamos que iba a estar hecha una verdadera reina la dejamos su espacio Marcos dijo que ella estaba en su habitación arreglándose así que no nos preocupamos tanto nosotros estábamos todos listos con nuestros trajes de un momento al otro escucho un Bladimir bajo pero firme giro y juro que pensé que era un angel mujer más bella que la nuestra no había tenía que pensar en cosas que no sean en su cuerpo porque juro que estaba tan pero tan duro como un adolescente acabaría en los pantalones son ella seguía ahí parada mirándonos a todos ese brillo nos encantaba porque eran entre deseo y cariño y nos volvíamos mucho más locos y posesivos al ser nombrado voy subiendo despacio y tranquilamente admirando cada parte de ella esa cara esos ojos esa boca para besar era realmente una diosa la reina de todos. Llegó la miro y le digo más que una diosa la reina nuestra reina la bella dama de nuestra vida a partir de hoy la dueña y señora de los doce ella me mira se sonroja y cuando vamos a bajar ella toma mi mano bajamos y los demás están de cada lado de las escaleras esperando su bajada llegando al último escalón ella sonríe y ahí empieza la noche más mágica a partir de ese momento ella es y será la señora y dueña de todo.

Fausto
Mirarla era algo inexplicable se veía tan bella tan preciosa no sé cómo explicarlo era la única que existe en este momento para todos ella es nuestra debilidad pero también la fortaleza por eso vamos a ser fuertes y sobre todos nosotros alguien la va a lastimar. Cuando termina de bajar con Bladimir nos mira nos sonríe a todos y camina hasta donde se encuentran los cumpleañeros los toma a cada uno del brazo y salimos ella adelante todos por detrás cómo unos jodidos dominados pero es así ella es toda nuestra desplegamos toda la seguridad y subimos a la limusina era más cómoda para todos así no íbamos cada cual en su vehículo al arrancar propusimos un brindis por la noche que se nos viene y porque hoy empezá un nuevo comienzo ella brindo por los nuevos comienzo como nosotros y su mirada reflejaba felicidad y eso nos ponía contentos saber que ella está feliz y eso es causa nuestra nos llena de emoción.

Donato
Nuestra madre y Rocío se lució con ese vestido es precioso y en ella se le ve aún más precioso yo se que todos pensamos lo mismo es la reina nuestra reina y a partir de esta noche todo va a cambiar todos metimos más seguridad de la que siempre solemos usar sabíamos que por ahí podía pasar algo y no queríamos arriesgarnos así que desde temprano mandamos a poner francotiradores qe vigilarán todo el recorrido la limusina es blindada así que eso no nos preocupa tanto según mi padre dice que este año es mucho peor de gente invitada dueños de empresas modelos políticos gente de seguridad Privada hasta mafiosos, mucha gente de negocios así que si demasiados blancos si alguien quiere atacar pero no creo que quiera terminar en una guerra. Volviendo a Ana Paula la veo con ese brillo en los ojos que me deja tranquilo que está disfrutando de nuestra compañía que la hacemos sentir bien y eso me deja tranquilo porque no sabiamos que reacción iba a tener al tenernos a todos. Paso rápido el camino ya estamos estacionando por suerte hasta la puerta no hay nadie mandamos a que todos estén adentro no necesito que la abrumen demasiado tantos periodistas metidos y demás prensa. Bajamos y la idea era que ella entrara del brazo de los cumpleañeros y así hizo nos paramos los doce y ella al medio respiro profundo cuando abrieron las puertas empezamos a bajar unos escalones y entre flash aplausos y todos viéndonos éramos los dioses y ella la diosa la única mi madre y Rocío no podían creer lo que veían sus caras eran de puro orgullo el vestido de ellas lo tenía una digna diosa y así la llamarían la diosa o reina de los doce

Ana Paula
Si esto era un sueño yo no quiero despertar desde el reina de Bladimir hasta las palabras lindas que cada uno me dijo hasta el brindis por el nuevo comienzo estoy más que emocionada sabía que esto era un cambio bueno para mí pero no pensé que tanto estoy tan emocionada que siento que estoy en una nube cuando dicen que llegamos bajo con cuidado y si soy una maldita reina me siento así tener doce hombres a Mi lado cada cual con su carácter y hermosura eran unos verdaderos unos dioses. Cuando se abren las puertas Yo quise morir nunca me gustó esto de la exposición cuando veía por ahí televisión se me hacía como acoso ver tanto flashes y demás, menos mal que me tenían de las manos sino me caía y que vergonzoso sería eso. Cuando teníamos de bajar los escalones todos llegaban a felicitarlos yo trate de irme pero dos señoras se interpusieron en mi camino y me abrazaron hasta que cai que eran las diseñadoras me emocioné mucho me gustaban sus conjuntos deportivos así que siempre su marca en mi ropero estaba les encantó el vestido como me quedaba según ellas era hecho para mí. Estaba contenta le iban a presentar a toda la flia por lo que me dijeron pero de a poco. Una media hora después nos sentamos en una mesa que era solo de ellos había mucha comida pero no conocía demasiado si soy de buen comer pero no quería que pensaran que solo fui por la comida así que me serviría poco y trataría de comer tranquila aunque estaba nerviosa porque estábamos bajo la atenta mirada de todo paso un largo rato cuando cambiaron la música y que música pusieron que ni siquiera lo pensé y salí a bailar la canción de BTS Trivia en ese momento era ello bajo la atenta mirada de ellos me quemaba sentirla como me comían cada parte de mi cuerpo pero era exitante a la ves verlos como solo yo era la única que les interesaba. Cuando menos lo espero los tengo a mi alrededor el champagne me había empezado a hacer efecto así que me acerque a Amir le baile y justo cuando pensó que me iba a ir le di un beso en sus labios un poco chiquito pero se sintió bien necesitaba probar cada uno de sus labios cuando me giro tengo a Carim frente a mi sonriendo de costado así que le acerco pongo mis brazos en su cuello y le doy un beso pero el me sostiene y no es un pico es más que eso me come la boca muerde mi labio inferior estoy por morir y me van a llevar al infierno por pensar que quiero más besos así cuando me suelta estoy colorada de vergüenza pero eso no impide que cuando levanto mi vista tenga a Erick y Lorenzo esperando para su beso uno me tiene de las manos y el otro de la cintura y de atrás me dice sobre mi oído derecho reina no sabes que es lo que acabas de empezar pero de acá no te vas sin haber tenido tus primeros 12 besos......

      MIS 12 TORMENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora