*12*

1.9K 151 4
                                    

CUMPLEAÑOS

Danilo
Madre y Rocío son diseñadoras una de ropa formal la otra de informal pero ambas arman todo el guardarropas de todos al momento de las fiestas la cosa era que sabíamos que a nuestra reina le encanta el blanco con negro pero qe pasa el vestido o lo hacian ya o por ahí traen más vestidos la cosa era decirles pedirles el favor como siempre Bladimir y Donato se fueron diciendo que tenían que ver cosas de seguridad los encargados de los retos seremos yo y Bastian claro somos más los menores por minutos así que está parte siempre es así pero volviendo al caos caminamos con Bastian hasta donde estaban todas las chicas reunidas las abuelas las madres nuestras hermanas tías y primas todo un maldito caos porque siempre es lo mismo al llegar todas se giran es raro vernos por acá saben que algo necesitamos porque desaparecimos ni bien saludamos obvio nadie tenía qe saber de ella aún así que tocaba contarles pero a media todo en unas dos horas más o menos sería vista con todos nosotros nuestros trajes eran seis negros con camisas blancas y seis blancos con camisas negras todos combinados eso sí la reina sería la más hermosa. Bueno bajo la mirada de todas caminamos y llamamos a nuestras madres le damos un beso y abrazo y yo codeo a mi compañero le toca a él preguntar porque no voy a terminar retado solo así qe de mala gana me mira y les contamos nuestras madres enloquecen y las callamos pero dicen tener el vestido qe buscamos

Bastian
Caminamos lento yo se que madre me va a decir qe locura estamos pensando cuando nos vea llegar y al decirle va a querer salir a conocerla o que la llevemos junto a ellas pero no porque no se puede es sorpresa para todos asi que no. Danilo me deja diciendo a Mi todo claro no quiere gritos y retos pero todo es al revés son dos madres pidiendo que contemos todos digamos como es fotos hasta que le gusta nos retan por no llevarla Y yo solo quiero que me digan si nos pueden ayudar o no pero se miran y ambas dicen qe tienen uno sin estrenar que estaba hecho para un desfile pero al final la modelo no quiso blanco con negro sonó con rojo así que es único cuando dicen que si respiramos mandamos al grupo que lo tenemos que aparte de eso llevamos zapatos y un collar sencillo porque a ella no le va a gustar algo tan ostentoso. Cuando salimos con un vestido y unos zapatos somos visto raro por todos nuestros padres y los demás quedan esperando una explicación que no damos solo salimos y no se que dice uno de los primos pero todos se ríen amo toda la familia junta somos demasiados unidos, una ves que tuvimos la confirmación de Marcos que ella estaba descansando fuimos a nuestra casa vivíamos en una casa de dos pisos grande espaciosa pero nuestra cada cual tenía su lugar así que estábamos más que bien cuando todos estábamos en CUBA.
Al llegar decidimos que en una hora la despertariamos y la dejaremos arreglarse suponemos que desde las 20:30 a las 21:30 estará lista porque a las 22 es nuestra entrada así que necesitamos también aprontarnos nuestras madres decidieron personalizar los trajes bancos con negros y negros con blancos quedaron más qe bien y todos resaltamos con esos colores.

Ana Paula
Marcos me dice que puedo descansar supongo su habitación me deja acá y yo me acomodo es demasiado cómoda y no quiero moverme mas pero recuerdo que hay una fiesta ansiosa por ver qué me han conseguido lo que hago es despertar a las 20:10 pm y me meto a bañar se que no pedi permiso para bañarme pero necesito despertar luego de bañarme salgo con una toalla envolviendo mi cuerpo tarareando una canción de CNCO cuando levanto la cabeza veo a Marcos y dos más que me miran demasiado con mucha lujuria y deseo pareciera ser me quedo colorada y ahí habla uno que tiene un acento italiano y quedó como una boba mirándolo me dice qe es Donato y yo le sonrió y que él otro es Bastian dice y mis más oscuros deseos me pasan ese es ruso a unos pasos tenía a un polaco un ruso e italiano no quería más nada me dicen qe las cosas que traen espero me guste que sus madres se la dieron ciando nombran a Rocío Morozov Novikov y a Chiara De Luca Lombardo casi me da un infarto son sus mamás las diseñadoras de modas del momento de dónde salieron estos dioses con razón son tan bellos todas las familias son la belleza en la tierra miedo me entra si lo rompo si lo ensucio que va a ser de mi si me caigo y hago el ridículo creo qe se dan cuenta de mi miedo porque me piden que respire que no pasa absolutamente nada porque todo va a estar bien que ellos van a estar sosteniendo mis manos que no me voy a caer y no pasa nada si el vestido se daña que es único y todo mío cuando sacan todo y me muestran mi cara es de no crees es lo más bello y el collar es hermoso encima es todo mis colores así que como agradecimiento a todo les dos un beso a cada uno un abrazo pero me doy cuánta que si sigo así quedó sin nada abajo porque solo tengo la toalla así que salen y procedo a vestirme y peinarme y maquillarme algo tranquilo no me gusta tan cargado así que estoy casi lista en unos cuarenta y cinco minutos cuando siento que ya estoy de mi mochila saco mi fragancia y lista estoy hecha un princesa me veo bella aparte el vestido es un sueño salgo de la habitación camino muy despacio para no caer al llegar a la punta de la escalera para bajar los veo a los doce hablando y son ángeles todos con los colores que yo están preciosos son únicos y quiero que sean míos por el temor a caer deseo hablar y me acuerdo que me dijeron que el otro ruso se llama Bladimir así que antes de pensar las cosas digo su nombre un poco alto pero no gritando en menos de un segundo tengo a todos mirándome y yo acá toda nerviosa el viene acercándose a mi lentamente mi corazón va a mil al llegar a mi lado me mira de arriba a bajo y dice......





Se van a venir los besos siiii siiiii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se van a venir los besos siiii siiiii

      MIS 12 TORMENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora