*18*

1.6K 153 38
                                    

ENTRENAMIENTOS y CASTIGOS

Danilo
Después que logramos acomodar nuestro tremendo problema de los pantalones tuvimos que ir rumbo a el entrenamiento. Ansiaba verla igual sabía que le se venía un castigo por provocarnos así y éramos muy ingeniosos a la hora de hacer los castigos ella no querrá otra ves dejarnos como nos dejó ahora duros con más ganas de ella teníamos un imán una atracción desmedida no sabíamos cómo hacer para calmarnos cuando la teníamos enfrente y no hacerla nuestra, era nuestra tentación el pecado más hermoso y estaba por arder en el infierno de cada uno, ella no sabía que de ahí no se iba a ir más y una ves que la hagamos nuestra será la maldita perdición porque por ella vivimos matamos y nos vamos al maldito infierno.

Ana Paula
Me sentía con muchas ganas una adrenalina y exitacion en mi cuerpo me recorría solo de pensar en esos besos que les di ya mis bragas se mojan y mi coño se empapa Dios mi boca se hace agua por probar esos penes tan grandes por sus bultos supongo que tendrán unos 24 cm o más y ya los quiero sentir putísima madre amo sentirme la puta ama de ellos. Son mi perdición pero por ellos voy a matar y morir si solo prometen no hacerme daño. Tengo que irme corriendo porque por estar fantaseando como montarme en ellos se me está haciendo tarde. Llegó toda agitada cuando levanto la vista vienen llegan y la concha de la Lora son los malditos pecados. Son la tentación de todas tienen todos los ojos en ellos eso me molesta pero se que si pruebo que se pondrían celosos sin dudas lo voy a hacer.

Bladimir
Al ser uno de los doce más serio simplemente siempre empezaba yo a hablar organizar equipos después cada dos de nosotros se iba a supervisar que tal iban en cada una de las pruebas iban desde las más sencillas hasta las más complejas pero se suponía que estarían todos entrenados.
Cuando estaba dando las últimas órdenes para que ya estén todos los grupos llegó el momento de decir su apellido la busco con la mirada y creo que se me fue a la mierda la cordura porque maldita sea se tiene que poner eso la voy a atar hacerla suplicar por sus orgasmos están todos mirándola de reojo al lado mío siento unos gruñidos se que todos están igual o peor que yo celosos tóxicos salen sin pensarlo. Aclaro mi garganta porque sino no podré seguir. La veo a los ojos tiene un brillo y sus ojos dilatados definitivamente la aremos nuestra toda la noche hasta que su coño ya no le quepa más leche y que nos absorba todo de nuestros penes. Al verme relame sus labios nos está provocando está haciendo que esto se encienda más. La ropa le marca ese redondo culo y muero por morder y azotar porque queda tan rojo que mañana no pueda ni quiera ponerse esos pantalones.

Marcos
Maldita sea Ana Paula si querés que te valla y te secuestre segui provocando así como lo haces de cuando el uniforme de entrenamiento es tan ajustado. Yo ya no sé cómo disimular mi maldito bulto creo que tengo que pensar en cosas feas porque sino pierdo mi cordura es la diosa la reina es todo pero es lo más sexy es la Afrodita es todo lujuria deseo un pecado eso es una sexy angel que queremos llevar la infierno corromper esa inocencia verla arder de deseo por todos que sea ella la que nos pidas que no paremos que se ahogue con nuestras pollas pero que nos exprima con ese coñito toda nuestra leche que nos deje sin nada que llore que suplique que seamos solo nosotros y ella morir y matar por la reina.

Ana Paula
Escucho la voy de Bladimir levanto aún mas la mirada estoy chorreando literalmente no pueden tenerme así relamo mis labios y trago despacio un poco de saliva necesito que se acabe eso y poder irme con ellos y disfrutar necesito tenerlos sin ropa quiero romper esas remeras lamer cada rincón de sus cuerpos probar eso ricos penes ahogarme y llenarme de ellos que sepan que soy de ellos y ellos son míos.
Luego de los entrenamientos me sentía más excitada porque me divertí provocando cada ves que podía tenía que aguántame las miradas de las demás sobre ellos pero eso me hacía querer provocar más las cosas con un cuchillo se cortaba la tensión sexual que quedó en el aire se estaban yendo todos cuando estoy por salir frente a mi tenía a Felipe Fausto Erick y Carim me miraban con las pupilas bien dilatadas sus ojos en todos más oscuros estaban tan serca que yo no aguante me colgué sobre Fausto y le comí la boca necesitaba que sintieran como me tenían todos el beso subía de todo cuando menos me lo espero estaba solo en corpiño mi remera no existia más pero eso me prendió aún mas así que empecé a moverme lentamente y creo que fue mi error fue arrebatada subida al hombro de Lorenzo y sentí un azote me sobresalté de primero pero eso me prendió cuando intento enderezar mi cuerpo veo que los demás vienen de tras los miro muerdo mi labio inferior y hago un gemido y en menos de unos cinco minutos estoy en una cama tremendamente grande siento que mi ropa no exite me la arrancaron estoy toda expuesta exitada mojada me calienta tenerlos como leones esperando devorarme toda. Cuando voy a hablar siento que Bastian me pone unas cuerdas en mis extremidades y tapan mis ojos de un momento a otro siento manos sobre mi y unos besos que bajan desde mi cuello hasta ombligo y vuelven a subir necesito tocarlos ellos me hacen quedar quieta y pego un grito cuando siento algo frío en mi vagina pero estoy tan caliente que se me derrite rápido cuando estoy volviendo a respirar una lengua aún mas frita es introducida en mis pliegues muerde chipá golpea y escupe cada rincón la madre que los parió estoy en el maldito paraíso necesito acabar cuando ya estoy llegando paran me dejan ahí mareada por toda la exitacion enojada por no llegar al orgasmos y encima con ganas de más de un segundo al otro escucho la puerta ser cerrada. Hijos de sus buenas madres me dejaron acá atada los voy a matar quiero sentirlos necesito más y encima no sé cómo soltarme pero cuando los vuelva a ver les juro que me voy a desquitar como que me llamo Ana Paula Martinez

Perdón por la demora gente acá volví un poco subido de tono pero me gusta esto espero que sigan apoyando está loca historia nos estamos viendo 😍😍😈😈😈

      MIS 12 TORMENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora