*14*

1.8K 153 4
                                    

         Fiesta IV y Muchos Besos

Lorenzo
Definitivamente la reina no sabe en el lío que se metió verla baila así delante de todos, los ojos de todos los hombres sobre ella era coraje para todos la baby va a tener un castigo pero es que es una diosa cuando Amir camina hacia ella y le baila creo qe todos terminamos teniendo erecciones bastantes marcadas cuando creo qe va a seguir bailando lo besa un pico y todos quedamos sorprendidos luego se va a Carim bien posesivo le come la boca y ella que lo recibe gustosa me gusta como da los primeros pasos pero nos deja a nosotros seguir. Miro a mi gemelo y el se posiciona adelante y la sostiene de las manos yo por atrás de la cintura noto que se tensa pero se relaja al sentirme y cuando le digo que no se va sin sus besos sus ojos brillan de una manera inexplicable mientras Erick le da besos tranquilos yo le voy besando el cuello cuando lo suelta gira la cara y la tomo entre mis manos la beso de una forma posesiva le meto mi lengua la hago suspirar ella tiembla y se sonroja se que en este momento estamos dando todo un show pero ella está rodeada de nosotros así que mucho no ven pero si se sienten como todos están más que sorprendidos nuestras madres súper felices y nuestros padres orgullosos seguramente ella aunque no la presentemos en sociedad a partir de hoy es la dama de los 12 la única reina y señora.

Ana Paula
Desde cuándo yo me mandó tanto así besarlos a los 4 es como estar en el cielo unos mas posesivos otros más tranquilos pero van cuatro de doce y estoy emocionada por saber quien seguirá están todos en pleno baile pero se que estamos llamando demasiado la atención pero no importa yo solo quiero disfrutar de ellos y ellos de mi. Luego de los besos que me dejaron con muchas más ganas veo como soy llevada de la mano hasta la otra punta de la ronda y el qe sostiene ahora es Danilo me mira con mucha ternura pero a la ves deseo y sin previo aviso me da un beso que me deja sin aliento tierno y dulce pero a la ves bien posesivo queriendo que mi boca sea solo suya. Cuando logro recuperar algo de aire miro a Donato y me dice reina mía lo miro con los ojos brillosos y me da un beso bien tierno toma su tiempo para disfrutar de mi. Ya no sabía cómo hacer para no sentir que necesitaba más, estaba encantada veía como los otros seis me miraban esperando alguna reacción así que tome otra ves la iniciativa y fui hasta donde estaba Fausto y Felipe y mientras tomaba la mano de uno al otro con la otra mano en su mejilla lo beso fue un beso necesitado cuando menos lo espero soy apricionada entre sus cuerpos Felipe besa mi cuello con muchas ganas y Fausto posee mi boca con mucho amor me dan besos que hacen que otra ves mis piernas tiemblen Y yo solo quiero buscar un poco de oxígeno cuando cambian de lugar me dan besos qe me dejan todas marcas qe les pertenezco me gusta pero asusta tanta demostración

Bladimir
Verla tan decidida, entregada verla dar los primeros pasos dejarnos saber que le atraemos nos encanta yo sigo muy sorprendido cuando me llamo para bajar por las escaleras es toda una reina y lo está demostrando. Cuando es solamente sostenida por la cintura nos miramos con mi gemelo si no fuera porque quedaría tan en evidencia la ubiecemos llevado a nuestra casa atado de manos piernas besarla contemplarla entera hasta darle sus orgasmos que terminara diciendo cada nombre junto con todos los suspiros posibles.
Cuando Bastian le da el primer beso yo solo paso mis manos por su espalda sintiendo como se le eriza la piel esperando cuál será nuestro próximo movimiento, desde el día que la vimos soñé con este momento pensé qe tardaríamos más agradezco que ella allá dado los primeros pasos estoy más que duró porque verla tan bugnerable pero a la vez tan decidida en lo que quiere obviamente cuando toda la fiesta terminé la vamos a llevar con nosotros no la vamos a dejar que nadie se le acerque obviamente soy uno de los mas posesivos.
Mi beso fue el más profundo la tomé del cuello y tenía unos pelos en mi mano la traje a mi boca le mordí el labio inferior ahí metí mi lengua recorrí cada rincón ella gemía suavemente la apolle más sobre mi para qe sienta mi dureza no daba más y seguramente al terminar tendría que arreglar aquel problema

Marcos
Somos los últimos en darle un beso y definitivamente que sea nuestra el primero es Marcus quien le dice algo al oído ella sonríe le sostiene la mano y le da un pico pero no queda ahí cuando vuelvo a mirar la tiene del cuellos dandole besos desde su boca baja por su mandíbula hasta el cuello y vuelve a subir termina dandole otro pico. Quedó yo cuando me ve llegar se arroja a mi brazos la sostengo de sus músculos me sorprende demasiado la reacción hacia mi pero me encanta quiero que siempre tenga ese tipo de reacciones con todos. Voy a darle un beso pero me dice si antes de eso ella me puede dar unos en mi cuello la dejo me besa quiere dejar su marca y eso me encanta, creo que todos siguen más de sorprendidos por su reacción ella siente alguna conexión conmigo por lo que eso nos va a ayudar un montón llegado el día que le propongamos ser nuestra mujer.

Ana Paula
Sentir todos sus besos sus manos es lo más hermoso que me pasó es una conexión inexplicable se que son míos como yo voy a ser de ellos. Llegado el día tendré que contar mi pasado pero necesito que ellos confíen en mí. Con Marcos me pasa que lo siento como el más cercano aún. Por eso al ser el último me tire a sus brazos el qe me dejara que lo besara marcará me hizo dar ganas de algo más yo solo quería que la fiesta terminé necesitaba seguir conociendolos más. Se que llamamos demasiado la atención el verme a mi con todos ellos se que suena demasiado loco pero quiero eso quiero tener a cada uno para mí quiero ser solamente de ellos. Cuando terminó el beso con Marcos los miro a todos sonrió y me voy en busca de algo que tomar se que mi reacción no la esperaban pero necesito tomar un poco de aire, pensar el como seguir como tomarán los padres de ellos mi reacción todo culpa de unos pocos tragos de champagne.

      MIS 12 TORMENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora