Miles de emociones y pensamientos
Ana Paula
06:00 am y yo iba por mi quinta vuelta del circuito estábamos haciendo calentamiento antes de entrenar estaba tan metida en lo mío que no me di cuenta que a unos metros se encontraba alguien observandome obviamente que de muy lejos no veo tan bien pues si soy un poco corta de vista pero poco uso los anteojos salvó en casos especiales como por ejemplo cuando leo mucho. Cuando me estoy acercando a mis compañeras no entiendo cual es el alboroto porque era tanto el chusmerio hasta que levanto bien mi cabeza y ahí veo al hombre el cual mira fijamente hacia nosotras empecé a sentir como me ponía colorada culpaba a la actividad física del momento pero sabía que internamente era por el, quien no dejaba de observar cada uno de mis movimientos me sentía muy nerviosa que estaría haciendo un hombre como el vestido así muy ropa como de entrenamiento se veía súper sexy demasiado para toda la vista femenina que éramos muchas en el circuito sin previo aviso lo ví caminando hacia donde me encontraba dentro de mi moría de mucha vergüenza no sabía que decir o como saludarlo es más pensaba irme cuando escuché cuando dijo a poco paso de mi buenos días Ana Paula soy Erick Schubert Molleners gusto en conocerte y ahí todo se detuvo éramos el y yo y nadie más mi piel se erizo al sentir esa voz tan gruesa como dominante no quería levantar la mirada porque sabía que estaría demasiado ruborizada.Erick
Verla correr me había puesto tan duro que si no fuera porque no estábamos solos la obligaba a mirarme como me tenía empeze a caminar rumbo dónde se encontraba parecía tener intenciones de escabullirse de mi pero antes que se fuera la saludé y me presenté solo esperaba que levantará la cara sabía que estaba sonrojada y eso me hizo sonreír no seria el único con esa sonrisa o esa cara de bobo tenía a menos de cinco pasos a nuestra reina y era la personita más dulce tierna y hermosa que yo allá visto. Necesitaba escuchar esa voz de su parte un hola y yo sería muy feliz pero me sorprendió sinceramente lo que hizo tenía mi mano extendida y ella la tomo y no solo eso sino que se puso de puntitas y me dió un beso en la mejilla me tuve que controlar para no tomarla del cuello y comerle esos labios tan gruesos a besos si antes no daba más ahora estaba doblemente duro y con ganas de sentir más su cercanía maldita sea porque justo tuvo que reaccionar así pero están todos mirando y no quiero que ella sienta ser mirada de otra forma por los demás que le miran solamente el culo porque está de espaldas a ellos.Dios mío llévame porque motivo le tuve qe dar un beso maldita sea mi costumbre de saludar así la mano es formal y yo que no puedo conmigo misma voy y lo beso que va a pensar de Mi, el corazón va a mi por hora no sé que hacer o decir siento que tal ves fue demasiado de mi parte pero el no suelta mi mano y me mira con esos ojos tan profundos que me dan ganas de volverlo a besas pero no lo puedo hacer así que espero que me diga algo y sin aviso me sostiene de la cintura y me gira quedando el de espaldas a la cancha y no entiendo esa reacción hasta que miro por su costado y veo a varios chicos que dejaron de ver hacia donde estábamos y ahí caí que era a Mi a quien miraban estaba muchísimo más colorada y no tanto de vergüenza sino de coraje porque no me gusta ser observada así como si fuera un poco de carne así que otra ves por hacerme el favor de no dejar que me miren más y agradecerle lo volví a besar está ves xq se movió cerca de la comisura y un abrazo y sentí reír bajo y un bulto grande cerca de mi panza madre mía qe tenía bajo esa ropa por favor me despegue de el lo mire y salí corriendo me senti verdaderamente con pena por haber hecho eso.
Maldita mierda como no me pude controlar la asusté al cambiarla de lugar se quedó tiesa no sabía si me pegaria o algo pero estaba que me llevaban todos los demonio tenía rabia de ver cómo esos ineptos la miraban como si fuese un pedazo de carne, no señor a ella así no se la iba a mirar jamás tocarla fue como si mi piel quemara necesitaba sentir otro poco más estaba toda bien formada se sentia que bajo eso era toda una diosa y cuando crei ya no estar más sorprendido vuelvo a cometer el error y subestimarla me mira y me da otro beso al moverme casi me lo da en mi boca dios y el diablo saben que me estoy verdaderamente controlando porque no me importa hacerla mia tras el beso el abrazo y cuando choca su cuerpo cn el mío mi pene le rosa su abdomen y estaba demasiado duro y no pude controlarlo se despega de mi y gruño no quiero que me suelte cuando lo hace sale corriendo y yo maldigo en alemán y todos los idiomas que me se la cagué grande era obvio que siendo la primera ves que me ve justo mi amigo no se controlo y ella lo sintió todo no es como que 25 cm se pueda esconder así no más ahora tengo el maldito problema que arreglar sin mirar a nadie me voy a mi auto y le mando a Mariana que más tarde volveré y asi salgo rumbo al hotel donde se que los once me van a querer comer vivo una porque casi me besa y otra porque se fue corriendo así que les voy a tener que explicar todo.
No alcanzo a llegar a mi habitación que tengo tanto a Amir como Marcus y Marcos en la puerta todos con una expresó con cara de que la cagaste y demasiado así que conecto a la televisión mi celular así todos escuchan una sola ves porque no lo voy a volver a repetir. Ni bien contestan Lorenzo casi pasa la pantalla sabía que mi gemelo era mucho mas temperamental que yo pero también me conocía demasiado para saber que yo tenía una jodita justificación para lo que ellos vieron y no escucharon.
Así que pase a explicarles en la parte de que porque la cambie de lugar todos gruñeron como perros y Felipe puntualizó que les cortaría a todos la polla y le sacaría los ojos así no la podían ver más mientras tanto los demás ideaban métodos de tortura cuando les dije que tocarla era el maldito cielo no mentí y recibí x parte de los tres acompañantes de cuarto un golpe por asustar a la reina pero fue involuntario nunca pensé que ella me besaría no una sino dos veces y encima me abrazara olía tan pero tan bien que me la iba a secuestrar. Pero que te quede algo bien claro Ana Paula desde que te vimos te deseamos desde que te toque estas completamente prohibida para alguien más y esos besos solo serán nuestros solo te quedan unas pocas horas porque a partir de qué nos presentemos los cuatro delante tuyo no tendras más escapatoria.Nuevo cap. Mil gracias por las 114 vistas la verdad no pensé tener tanto gracias por darle una oportunidad espero que les este gustando. En el próximo cap veremos qué pensamientos tiene nuestra chica y como será la presentación de los 4 dioses griegos y la reacción por saber que va a ser una de las elegidas del FEFDG
Nos estamos viendo besoootes ❤️❤️😚😚
ESTÁS LEYENDO
MIS 12 TORMENTOS
RomanceAna Paula una chica común que solo quería servir a la marina Argentina 17 años muy sencilla y con una gran sonrisa Ellos generales sub generales tenientes seis de ellos lo eran los otros seis los mafiosos más temidos sus caras eran una obra de arte...