COMIENZA El DESCONTROL
BLADIMIR: que es lo que le pasa por la cabeza a Ana exponerse así cuando la tenga a salvó la voy a castigar el culo le va a quedar tan rojo qe no sé va a poder sentar por varios días. Mentiría si yo dijera que no me calienta verla en acción de dónde sabe moverse así tiene un AK 47 y jodidamente acierta cada tiro uno solo y va bajando cinco ya. Necesito llegar a la otra punta y ver a Bastian por lo que ví en la explosión le cayó un pesado de columna justo en el pie pero dice estar bien ojalá y este porque sino termino matando a todos de una no más mi gemelo es mi otra mitad y si él le pasa algo mi mundo va a terminar, cuando logro ver unos segundo lo despejado corro como si todo dependiera de eso llegó hasta donde está y se encuentran Erick Amir intentando sacar su pierna jodidamente tiene una tremenda fractura la qe nos espera con este enorme grandulon. Al menos agradezco qe no esté en otra parte del cuerpo herido salvó por algunos raspones. Al fin puedo respirar cuando veo que los guardias tienen a dos de los 20 reducidos atados esperando nuevas órdenes y nuestra reyna mato a la mitad en un ratitos sin dudas no nos equivocamos al elegirla.
Ana Paula: yo creo voy a tener demasiados problemas pero no importa logro desmayar a uno de los estúpidos que decidió querernos matar cuando miro que arma llevaba era una AK 47 amo esas armas incluso sin que nadie sepa tengo mi colección color dorado con violeta. Cuando levantó mi mirada trato de encontrar a mis chicos pero al no ver a tres empiezo a ponerme nerviosa de un momento a otro siento un dolor en mi costado un maldito hijo de puta me cortó entre las costillas duele cm la mierda porque cuando estaba peleando con otro creo qe tengo fracturada al menos dos pero no me rindo doy pelea necesito tenerlos a salvó a todos.
Al llegar atrás de un pedazo de columna puedo ver a Bastian qe tiene su pierna apretada y una fractura expuesta y la sangre me hierve malditos todos a ellos no. De la adrenalina que sentía en mi cuerpo no me importo tener sangre estar hecha un asco solo quería que no se le empeorará más esa herida porque el estaba histérico a los gritos qe vallan y me busquen.
Cuando tomo una respiración profunda me acerco a ellos me miran los cuatro trato de no mostrar mi dolor y empiezo a dar órdenes los estúpidos que supuestamente tendrían que cuidarnos están buscando por mi algo para mover ese pedazo de columna. Cuando logran acomodar unas piolas qe si las tiran o levantan al menos un poco lo vamos a sacar y a la cuenta de tres mi orden es hecha y logro ver qe sangra pero por suerte no hay ni un tendón suelto.
Cuando mis hombres lo quieren levantar les gritó qe lo dejen ahí qe ya vallan y busquen algo donde cargarlo y necesito algo para vendar la maldita pierna sin pensarlo saco mi vestido lo corto para envolver su pierna y creo qe fue mi peor decisión una casi matan a todos por mirarme y otra porque tengo morada la parte izquierda de mis costillas y un corte que sangra bastante creo qe Bastian se va a levantar de la camilla pero logro besarlo que se tranquilice lo que menos quiero es qe termine sin esa pierna si no se queda quieto.BASTIAN: maldigo en mil idiomas y los voy a matar a todos porque justo yo tenía que estar cerca de esta columna trato de matar a qienes se aceran pero me quedan cuatro balas y los hijos de puta siguen apareciendo. Cuando ya creo qe es lo fin llega mi hora llegan Erick y Amir y terminan con estos idiotas que creyeron que nos podían matar. Una ves un segundo más tranquilo necesito localizar a Ana no la vemos solo se que caen un a uno los idiotas. Suponemos que es uno de los chicos pero parece que no son ellos porque los localizamos de inmediato, al mirar al fondo vemos como un hijo de puta quiere atacar a mi chica como un desquiciado quiero ir a ella pero de un momento a otro el hombre cae ella hace una mueca pero sale corriendo y desaparece y aunque parece estar bien a mi me está doliendo como la mierda la pierna y mi hermano me hace poner más histérico porque está dando órdenes a no se quién que necesita urgente un traumatólogo y un cirujano yo maldigo porque esto atrasa todo. De un momento a otro aparece la reina con los chicos de seguridad sogas que no se de dónde sacaron las acomodan y solo a la cuenta de tres ella se pone al costado y mi hno con los otros dos me sostienen para qe mi pierna salga ellos cuando me quieren parar casi les dispara.
A los gritos pide que busquen algo en que acomodarme. Antes de que salgan todos a ver qué consiguen y nosotros la podamos rodear ella se saca su vestido y cuando yo casi enloquezco porque queda casi desnuda literalmente lo que más me asusta y que empiezo a ver negro tiene sus costillas moradas le sangra y ella está más preocupada por nosotros que por sus heridas, me besa ese beso que trasmite que está bien pero no lo está cuando la toco se siente que empieza a tener más caliente el cuerpo de lo normal, no hay que ser muy experto para saber que está afiebrada.
A mí costado está marco impaciente por tocarla necesito que no se descontrole le hago seña cuando estaba por casarla y bajo la atenta mirada de todos le digo que la tome con cuidado que está levantando temperatura y eso es lo que desata el caos la sostiene como si ella fuera su ancla su maldita razón de vivir y sale corriendo en un segundo salen atrás y yo voy en una camilla me cargan a la camioneta grande y subimos todos a los gritos como locos damos la orden de que más le vale en menos de veinte minutos estemos en casa y Allan doctores enfermeras y la misma sala para mí y ella sino mato a todos.
La trayectoria parece interminable pero cuando llegamos Gaspar dice que en la sala del fondo nos esperan. Llegando vemos que ya están todos. Mi hermano y los demás están afuera pero se que no van a tardar en entrar si no salimos en menos de dos horas. Cuando me van a poner anestesia general les digo que ni se les ocurra yo quiero estar pendiente de mi reina que solo sea anestesia local y que sea rápida la cirujía odio estás salas.
Al momento que giro mi cabeza veo como empiezan a limpiar la zona de la herida y como al tener la fiebre demasiado alta empieza con convulsiones y me entra el pánico empiezo a gritar se abre la puerta de un golpe en seco y entran Marcus, Lorenzo y Donato dan órdenes y corren dos con Ana y el otro conmigo.
Marcus al ser cardiólogo enseguida se encarga de conectar todo y ver si no tiene alguna probabilidad de paro cardíaco pero podemos respirar cuando dice que no, que necesitan bajar la temperatura no más y cocer la herida. Donato al ser cirujano plástico primero empieza con ella solo va a tener una mínima cicatriz y a mi me dice que va tener ponerme un hierro ahí para que sostenga el hueso clavos y demás no me importa mientras camine está bien. Acomodan mi hueso y cuando está por terminar es El el que cierra mi herida.
Luego de dos horas de cirujía podemos salir nos trasladan a una sala donde está equipada para dormir todos al acomodarla en la cama empieza a hablar por la alta temperatura que tiene y entre balbuceos se entiende que dice mis hombres solo mios los amo tanto que tengo miedo que Lilith les haga daño.
Quedamos estáticos nos ama dijo que nos ama pero quien es Lilith y porque tanto miedo voy a matar a cualquiera que intenté hacerle daño y como si solo necesite decir eso se acomoda sobre Marcos y queda profundamente dormida.He vuelto... Perdón por la demora estaba en bloqueos constantes pero está novela es hermosa para mí porque me ayudó en mis momentos malos así que no se cuanto me lleve terminarla o actualizar pero la voy a seguir. Gracias a tod@s las que siguen y las que se siguen sumando espero les siga gustando. Solo gracias
Y para las ARMY felices 10 añitos con los amores nuestros. Qe tengan un hermoso día besotes nos estamos leyendo en cualquier momento 😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
MIS 12 TORMENTOS
عاطفيةAna Paula una chica común que solo quería servir a la marina Argentina 17 años muy sencilla y con una gran sonrisa Ellos generales sub generales tenientes seis de ellos lo eran los otros seis los mafiosos más temidos sus caras eran una obra de arte...