*22*

1.4K 126 16
                                    

Horas más tarde

Danilo
Habían pasados varias horas la verdad una ves que comenzamos no teníamos intención de terminar hasta por fin hacerla nuestra se desmayo nos asustó un poco pero al revisarla era agotamiento que tenía habíamos tratado de ser lo más cuidadosos pero cuando ella comenzó a gemir nuestros nombres y pedir más todos perdimos la cordura lo último nos hizo enloqueces verla acabar tener dos squirt fue lo mas alucinante, con mi gemelo la tomamos con cuidado en la cama la limpiamos siguiendo las instrucciones de Lorenzo le pusimos una crema para que cuando se levanté el dolor sea más soportable.
Yo tengo que salir quería ir al centro comercial a buscarle unas cosas a la reina quería consentirla así que me dispuse a avisarle a los chicos de mi seguridad que solo íbamos a ir en dos camionetas no quería tanto líos para entrar al centro comercial. Es uno de los tanto que tenemos cuando Bruno mi seguridad y amigo de confianza dijo que estaba todo listo partimos a Siglo XXI uno de los siete centro comerciales más grande del mundo. Al llegar nos estacionamos en el resintió subterráneo que solo tenemos entrada nosotros con códigos de seguridad para que nadie más lo pueda usar, subimos a la primera planta mientras iba Bruno a mi lado detrás a la derecha Joel e izquierda León la gente quedaba mirándonos sabía que las chicas que andaban por los pasillos nos miraban con deseo pero no nos importa eso al menos a mí desde que tengo a la reinita a mi lado. Cuando ya tuve lo que necesita le mandé un WhatsApp a Donato que le había comprado unas cosas que le dijera a los demás que íbamos a salir a comer así recupera un poco de fuerzas.
Después de una hora de vuelta al entrar a nuestra casa los encontré a todos en el comedor la mayoría estaba solo de un pantalón de dormir y sin remera.
Pasaron un par de minutos hablado de que pensábamos hacer más tarde yo le mostré lo que le había comprado a Ana cuando de repente el celular de todos sonó avisando que había llegado un mensaje cuando lo abrimos creo que todos nos miramos quedamos como idiotas mirando la foto más sexy caliente y tierna a la vez creo que ya tengo foto para poner de fondo de pantalla

   Grupo de WhatsApp

La reina y los dioses griegos 😈💦🔥
Ana 🐷🐷

Desperté solita ninguno está conmigo 😔😔       @Marcos si está es tu remera me queda linda gracias ahora tengo un nuevo pijama 😁🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté solita ninguno está conmigo 😔😔
      
@Marcos si está es tu remera me queda linda gracias ahora tengo un nuevo pijama 😁🥰.           
   
                                                        Danilo
                                                   Preciosa 😈😘

                                                  
                                                         Erick
                                                   Bebecita 😋😋

                                                       
                                                        Bastian
                                                    Bombona 💦💦

                                            
                                                          Carim
                                                     Bellísima ☺️😍

                                                          Fausto
                                                    Mi amor🔥

                                                         Marcos                        
                                           Reina mía si querés utilizar todo mi guardarropa te lo doy si cada día tengo fotos así 🔥🔥💦💦😋😋
      
                                                       Lorenzo
                                                    Diosa mía 🥰🥰
            
                                                      Marcus
                                                    Diablita 😋😈

                                                      Felipe
                                                    Divina 😲😲
                                                      
                                                     Donato
                                          La mía principessa👸

                                                    Bladimir
                                                    mein leben😘😍

                                                       Amir
                                                   sayidati👩‍❤️‍💋‍👨💞💞

Ana 🐷
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Son unos amores 💞💞

Al dejar mi celular en la mesita de noche me recosté otra ves esperando quien vendría por mi en menos de cinco minutos sentí como abrieron la puerta de golpe y fui cargada en el hombro de quién yo supuse era Marcos tenía una vista muy linda sin dudas, aunque en mi interior saltaba de felicidad porque logré mi cometido el de sorprenderlos y poder tener más de ellos pero por otro lado me daba algo de vergüenza cuando me miraban todos me sentía tímida sus ojos tan penetrantes me hacían sentir desnuda aunque estaba semi desnuda. Con mucha tranquilidad fui depositada en uno de los sillones cuando levantó la vista veo una de las imágenes más hermosas del mundo mis chicos todos sin remeras y pantalones de dormir y sus ya marcados penes tenían una mirada cargada de lujuria y deseo yo ardía por dentro y mis mejillas empezaron a tomar un tono rojizo muy difícil de disimular.

Felipe
La palabra divina quedaba corta la pregunta era como había obtenido nuestros números personales pero lo mejor era que nos puso a todos y esa foto yo creo que por unos segundo quedé sin habla y respiración todos estábamos así pero no solo nosotros cada uno tenía una erección que no había como disimularla los huevos azules íbamos a tener si no logramos bajarla. Creo que ella esperaba por un lado tener esa reacción de nosotros a ella pero cuando nos miró estaba súper colorada pero su mirada era de picardía y deseo encima esa diminuta tanga señor bendigo a quien las creo y es más esa remera atada así le marcaba todo yo no sé cómo nunca antes la vimos pero es nuestra perdición creo que desde que Marcos subió a buscarlas todos sabemos que antes de ir a comer vamos a jugar un rato y la señorita va a ser castigada por estar dejándonos así con esas erecciones a cada rato.
Al volvernos a mirar nos dice con mucha picardía ¿Dandys la nena se portó mal no? Y yo creo que en ese mismo momento todos terminamos de perder la cabeza y la cordura....

Pregunta
¿Les va gustando?
¿Cuál podría ser un posible castigo?
Las leo que sigan bien nos vemos pronto 💞💞

             no sé si saldrá o no la imagen pero es la chica que va a ser a partir de ahora nuestra protagonista Se llama Jennifer Auada                                  

                                      
                                                  

      MIS 12 TORMENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora