Sherezade Mashati 🦋
Capitulo 63
Cambiando el destino.🌹✨NOTA: contiene un poco de lemon lectura no apta para menores de 18.
🌹Darién
De vuelta a mi planeta Tierra, estos días me han servido para sanar mi alma, me siento más tranquilo, hay paz en mi corazón y eso se lo debo a mi pequeña Dama. He decidido poner un consultorio médico y dejar por ahora el hospital, debo enfocarme a mi hija, a los asuntos de Tokio de Cristal. Serena ha cargado con una responsabilidad que no le corresponde, ella es dulce y buena, no puedo soportar escucharla llorar por las noches, extrañando a su pequeño y supongo a Seiya. Haruka acepto que Serena viera a su pequeño de vez en cuando pero eso no es suficiente. Debo poner orden, poner límites. Yo no deseó pasar mis días así atado a un destino, y sobre todo ahora que ha vuelto a brillar una esperanza en el amor.
Subí a mi Lamborghini color verde ,a toda velocidad me dirijo al la zona oriente de la ciudad, tenía que comenzar a arreglar todo este desastre que se hizo después nuestro accidente donde mi amada Mía murió. Llegué al Templo Reí, ella me estaba esperando.
🌹- Hola Reí cómo estás?-
🔥- Bien Darién, me alegra saber que estás de regreso en Tokio.-
Ambos nos dirigimos hacia su casa, yo llevaba un portafolios azúl de piel, con algunos documentos que Rei ocupará ,cómo mi abogada comenzará los trámites que darían inicio a esta felicidad. Llegamos al despacho, saque unas hojas se las entregué ,mis manos temblaban aún no sabía si era lo correcto, tenía miedo quizá por ese destino que se empeñaba a cumplir con lo que estaba escrito.
🔥- Darién estás seguro de lo que me pide?-
🌹- se que es desafiar al destino Reí...pero Serena es la única persona que siempre ha sacrificado todo por nosotros.-
Reí no dijo nada, eso me preocupaba, sobre todo porque ella podía intuir lo que sucedería con esta elección.
🔥- está bien Darién yo te voy apoyar en lo que decidas cuenta conmigo-.
🌹- Gracias Reí, bueno te dejo tengo que ir a ver a alguien.-
Miré mi reloj, contaba los minutos para llegar aquel sitio. Debo confesar que me sentía emocionado después de tantos años ahora volvía a sonreír. Solo deseaba estar cerca de ella. Llegué a la casa de campo estaba retirada de la ciudad cerca un bosque. Me sentía ansioso por volver a verla. Baje del automóvil y nervioso toque la puerta. Setsuna abrió la puerta y se sorprendió al verme.
✨- Darién vienes con la pequeña Dama, deseas la cuidé?-
🌹- Setsuna quisiera hablar contigo, tienes tiempo?-
✨- Si pasa sabes que en lo que pueda ayudarte-
Ella me invitó a pasar aquel lugar era rústico, muebles de madera, plantas de sombra como parte de la decoración.
✨- Toma asiento, te ofrezco algo de tomar?-
🌹- Setsuna yo .. no sé cómo empezar a decir esto...-
Hice una pausa era difícil expresas mis sentimientos después de todo que había sufrido.
🌹- Yo estoy tan agradecido contigo por lo buena que has Sido con Serena,la pequeña Dama y sobre todo conmigo.-
✨- Es mi deber príncipe, yo siempre estaré a tu lado, cuidándote...digo cuidandolos.-
Me percaté de que Setsuna estaba inquieta, sus manos temblaban, trataba de desviar mi mirada. Me acerque un poco más a ella, tomando sus manos entre las mías.
ESTÁS LEYENDO
Un destino inesperado (Sherezade Mashati 🦋)
FanfictionDespués de una boda secreta entre Seiya y Serena Haruka, Michiru y los hermanos Kou realizan un plan para separar a los recién casados al lograr su cometido cada quien continúa con su vida. Después de un tiempo Serena comienza con los preparativos...