⚠️ Contiene lemon ⚠️
Capitulo 15
💙Amy
Aquella noche el ambiente de ese baile era algo mágico, las luces tenues la música clásica, todos los presentes con sus máscaras eso así que todo estuviera llenó de misterio ,mi objetivo era encontrar a Taiki. Ahora que Reí casi termina con el asunto de Serena puedo darme un respiro y así por un momento puedo buscar mi felicidad. En ese momento que atravesaba la pista de baile pude ver que Taiki bajaba las escaleras.
💙-☁️oh WOW es tan guapo, siempre me cautivó su timidez, su romanticismo, un chico serio y al igual que yo intelectual. Creó el está hecho a mi medida o quizá sea el amor que yo tanto esperé y por ser tan introvertida nunca me atreví acercarme a el☁️-
Taiki se acercó a mí con esa mirada de niño bueno que me derrite tomó mi mano inclinó su rostro y depósito un beso sobre esta. Yo muy sonrojada solo sonreí. Comenzamos a bailar al ritmo de aquella melodía de Beethoven claro de luna en ese instante solo me dejé llevar por lo que mi alma sentía. Se terminó la canción y fuimos a un lugar un poco alejado de la multitud, el tomó dos copas de champagne y salimos al jardín del palacio, nerviosa me tomé aquella bebida sentía como las burbujas se rompían en mi garganta estaba muy nerviosa. Entramos a un laberinto hecho de arbustos íbamos tan distraídos que sin darnos cuenta nos adentramos en aquel laberinto Taiki y yo discutíamos acerca de ciencia, de política, de literatura con el era imposible aburrirse las palabras fluye y me alegra tener un buen acompañante aquélla noche. Al darme cuenta que nos perdimos me siento sobre una banca blanca tallada de mármol.
💙-Taiki nos perdimos llevamos un rato regresando al mismo lugar.-
⭐⭐⭐- Es verdad Amy deja subo a la barda para ver dónde está la salida, Amy no te preocupes estás junto a mi nada malo te pasará.-
Lancé una ricita tapando mi boca y cerrando mis ojos al ver como trepaba aquella barda como un niño travieso estar en esa situacion de alguna manera me gustaba estar cautiva con Taiki platicar con él era justo lo que necesitaba después de tantos años. El quedó en la cima de aquella barda hecho un vistazo y comenzó a bajar yo me acerque al orilla la barda el después de que dijo
⭐⭐⭐-oh no esto no puede ser!!
💙-Taiki que sucede no me asustes...que sucede??-
El no se fijo bien no apoyo bien su pie que se resbaló entre la barda cayendo sobre mi . Los dos en el césped de aquel laberinto siento por mi pecho correr su respiración, mis latidos se aceleran el no dejaba de mirarme.
⭐⭐⭐- Amy yo...-
Esperé su respuesta pero eso no sucedió, el posó sus labios sobre los míos y comenzamos a besarnos. Mis labios reclamaban los suyos después de tantos años de espera estar junto a él sólo quería disfrutar de aquel beso que sus labios me ofrecían...el me besaba de manera suave, tierna y sutil delicada la humedad de ellos y cómo se acoplan tan perfectamente con los míos me hizo estremecer. Ese beso se comenzó a hacer más apasionado sentí su lengua en mi boca jugando con la mía después, se separó de mi mordiendo despacio y delicadamente mi labio inferior yo puse mis manos en su cuello me deje seducir por ese instante ,su mano en mi pierna acariciándome comenzó a subir cada vez más abriéndose camino en busca de lo prohibido. Lancé un suspiro al sentir su mano frotando mi intimidad mientras yo comencé a desabrochar su camisa podía ver su cuerpo musculoso bien marcado, pase mi mano por su pecho, el seguía besándome acariciando mi cuerpo, tiró el escote de mi vestido strapless dejando al descubierto mi pecho mi respiración entre cortada y mi cuerpo ardiendo exigiendo sentir más caricias sobre mi piel. Con mis manos temblorosa desabroche su pantalón, sabía lo que iba a pasar y me preguntaba si acaso era el momento correcto o tendría que esperar a estar casada. Después comprendí que la vida está llena momento de aventuras, si algo aprendí de Serena y Mina es que ellas siempre viven la vida a través de sus impulsos quizá debería dejar de pensar tanto y dejarme seducir por la pasión, esa pasión que me exige disfrutar de las caricias de mi amor, una vez ya me separé de él por tantos motivos ahora que estoy cerca de su boca, que puedo sentir su aliento recorrer mi cuello dejando besos sobre mi piel he decidido gozar de está loca aventura.
💙-Taiki yo...-
Entre frases cortadas solo pronunciaba su nombre, él levantó mi vestido dejándolo a la altura de mi cintura deslizó su dedo por encima de mi ropa interior al momento sentí como está se mojaba a consecuencia de mi excitación, lancé un gemido estaba disfrutando tanto de esa nueva sensación en mi cuerpo él quito mi diminuta prenda y la puso sobre el césped. Yo terminé de bajar su pantalón, aún con duda baje su bóxer apenada vi aquel instrumento del amor bien firme y de buen tamaño,
💙- Taiki yo te amo y te necesito.-
El siguió explorando mi cuerpo, sus besos trazaban un camino buscando darme placer sentí su lengua caliente sobre mi pecho. Lace otro gemido termine de quitarle la camisa y mis manos se aferran a su espalda. Comencé a mover mi cadera involuntariamente frotando contra su miembro ya erecto este se deslizababa entre mis labios vaginales a causa de mi humedad.
💙-Taiki yo te deseo-
⭐⭐⭐- yo a ti igual amor.-
Mis pezones ya duros, que él se dedicaba a morder el se entretenía como un niño con un juguete nuevo yo me entregaba aquella oleada de placer que él me daba cada vez que pasaba su lengua por mi pezón. Siguió dando un ligero masaje en forma circular por mi clítoris yo me retorcía al sentí tanto placer entonces dejó algunos besos en mi abdomen y se colocó en medio de mis piernas con la ayuda de sus dedos abrió mis labios vaginales y deslizó su lengua sobre mi intimidad yo solo jadeaba.
💙-Ahhhhh Taiki-
Llevé mis manos a su cabello los comencé a revolver, movía involuntariamente mi cadera frotando me contra su cara. Después se levantó y me cargo yo lo abrazaba y mis piernas rodeaban su cadera el se sentó en la banca yo quede sentada sobre él ya no hubo necesidad de decir más ambos estábamos ardiendo en la llama de aquella pasión. Me beso apasionadamente dirijo su miembro a la entrada de mi vagina puso sus manos sobre mis glúteos levantándose ligeramente para después colocar su mano en la curva de mi espalda comenzando a entrar lentamente en mi, yo lancé un gemido al sentir el despoje de mi virginidad el se detuvo un momento mirándome a los ojos tratando de darme tranquilidad. Suspiré tratando de relajarme, me aferre a su espalda el siguió entrando en mi, esperando algunos segundos a que me amolde a su tamaño después comenzó a moverse lento yo sólo gemía, mi respiración era muy agitada y mi corazón parecía iba a colapsar de tan rápido que latía. Mi cadera se movía al ritmo de sus embestidas ambos empapados de sudor, ambos locos de deseo, de pasión y lujuria dejándonos llevar por la excitación entregándonos a nuestros impulsos. Fue así que los dos llegamos al clímax entre gemidos, gritos y suspiros.
💙-Ahhh Taiki ahhhhhh te amo.-
⭐⭐⭐-Amy yo también te amoo-
Caí desvanecida entre sus brazos aún sentía como una descarga eléctrica recorría todas mis terminales nerviosas producto de aquel orgasmos. Él me beso para sellar aquella unión.
⭐⭐⭐Taiki
Después de aquella apasionada entrega Amy y yo aún muy sonrojada por lo que había sucedido regresamos al palacio por fin pudimos encontrar la salida del laberinto, yo me sentía muy dichoso al caminar al lado de mi amada Amy, ya no hubo necesidad de palabras por qué lo nuestro era una conección espiritual, intelectual que pocos entenderían. A lo lejos en la terraza observé a dos chicos enamorados dándose un beso
⭐⭐⭐-☁️al parecer no somos los únicos románticos está noche☁️-😊
Fue cuando escuché un alboroto, varios gritos y reclamos, me alarme un poco cuando Amy salió corriendo en dirección de aquella discusión al escuchar el nombre de Serena, para después escuchar el nombre de Seiya.
⭐⭐⭐-Amy espera mi amor que sucede?...acaso escuché Serena y Seiya?...dios esto es una locura...-😲
Corrí tras ella hasta llegar al lugar del acontecimiento ahí estaba Serena, Seiya, Yaten y Reí .
⭐⭐⭐-Qué es lo que está sucediendo???-😲
Serena empujó a Seiya y le dió una cachetada, para después desvanecerse entre sus brazos quedando inconsciente.
⭐⭐⭐-Que alguien me explique qué pasa??? Seiya tú con Serena? Qué haces con ella? por qué no estás con tu prometida.-
⭐-Taiki ya no quiero hablar sobre eso mejor vamos a llevar a Serena a mi habitación para que la revise el médico.-
🔥oye. Seiya espera un momento a tu habitación??... Eso es muy atrevido no lo cree?-😒
⭐Se te olvida es mi esposa aún.-😒
⭐⭐-Seiya tú estás comprometido con la princesa Mía-😒
⭐⭐⭐-Ya basta dejen de discutir mejor-😒 llevemos a mi cuñada a que se recupere
💙Cuñada??? Qué cosas dices mi amor-😊
⭐⭐⭐ -Aún está casada con mi hermano y mientras no firme el divorcio así le llamaré.-
Llevamos a Serena a la habitación de Seiya, salimos en espera de que el médico la revise. Afuera volteó a ver a Yaten y le digo un poco molesto
⭐⭐⭐-Yaten no es momento te pongas así ,Seiya necesita de nuestro apoyo esto es algo que nunca contemplamos, se que la princesa Kakyuu entenderá esta situacion además por lo que se ellos van a divorciarse creó ya los dos ,tanto Serena como Seiya están muy grandes para saber lo que hacen. Mejor ve a buscar a Mina.-
⭐⭐ -😡Yo solo me preocupo por Seiya sabes cómo sufrió todo este tiempo por esa niña tonta, sabes que parecía muerto en vida y ahora regresa...a terminar de destrozar a mi hermano acaso no quieres me moleste!!!-
💙-Yaten creó estás muy alterado mejor vamos a buscar a Mina. A veces quisiéramos no ver sufrir a quien amamos pero es parte de un proceso para aprender para ser más fuertes así que deja a Seiya y Serena resuelvan sus asuntos ahora comprendí tantas cosas.-
Amy tomó del brazo a Yaten para evitar siguiéramos discutiendo. Adentro en la habitación se encontraba Seiya, Reí y el médico. Yo me recargue en la pared todo esto era un verdadero lío. Sonreí mientras guardaba mi mano en mis bolsillos de mi pantalón y, al menos está noche para mí había sido la mejor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Un destino inesperado (Sherezade Mashati 🦋)
FanfictionDespués de una boda secreta entre Seiya y Serena Haruka, Michiru y los hermanos Kou realizan un plan para separar a los recién casados al lograr su cometido cada quien continúa con su vida. Después de un tiempo Serena comienza con los preparativos...