Capitulo 9
⭐Seiya
Ese día fuí hacia la cuidad sólo pensaba que la boda era una locura, pero en mi había muerto las esperanzas de volver a ver a Serena ella nunca me buscó no llegó ese día a la cita, a cambió recibí una carta de despedida. El casarme con la princesa Mía quizá sea una solución para que mi planeta se vea beneficiado de algún modo, tenía que encontrarme con mi abogado pues había recibido una llamada urgente, me cito en el restaurante de este hotel, me preguntaba que era lo que estaba sucediendo pues a él le había confiado me ayudará con los trámites legales de la boda. Tan distraído me encontraba que no me di cuenta choque con una chica de cabellos oscuro, su piel era tan blanca y al tomarla de la mano sentí que ella y yo nos conocíamos quizás de otros tiempos quizás de otras vidas.
⭐- ☁️será mi bombón?..☁️-
Lo pensé por un segundo...pero ella era tan diferente. La ayude a levantarse mientras observaba detenidamente su rostro.
🌙-Ahss que tanto me mirá usted y yo no nos conocemos es la primera vez que vengo a este planeta muero de hambre me comprará mi rebanada de pastel.?-🥺
La miraba como una niña muy inocente , esa chica , su resplandor , casi podía jurar que era mi bombón.
⭐-☁️ basta!!! ella no es mi bombón quizá solo este nostálgico siempre estoy pensando en ella ☁️ -
pensaba ésto al ver los gestos de aquella chica. No había soltado su mano así que me dirijo con ella a una mesa y llamó a un mesero.
⭐-por favor puede traer a la chica lo que ella quiera.-
🌙-todo lo que yo quiera...?-😍
⭐-así es dulce niña.
Esa manera de comportarse, me traía viejos recuerdos me sentía tan bien a su lado que por un momento olvidé al abogado.⭐⭐⭐Taiki
Fue extrañó recibir una llamada y más siendo de Rei, no puedo creer ellas estén aquí, volver a ver a Amy mi corazón comenzó a latir muy rápido, aunque no podía creer el motivo por el cual estaban en nuestro planeta.
⭐⭐⭐📲Serena y Seiya aún están aún
Casados !!!.. no es conveniente para los fines democráticos de el planeta tengo que hablar al abogado para que solucione esto.-
Colgué el teléfono Reí quedando de vernos al día siguiente al igual que hace años teníamos que planear algo y evitar qué Seiya y Serena se re encuentren a lo que me explicaron Reí que mientras Serena porte el cristal negro no recordara a Seiya y Seiya no podrá reconocerla físicamente. Eso me hace sentir más tranquilo aunque espero Seiya no se enteré que Serena está aquí lo conozco y sé hará hasta lo imposible por verla. La solución es que el abogado de encargué de este asunto evitando un re encuentro entre ellos. A decir verdad no entiendo xq vino Serena es mejor ella se hubiera quedado en la tierra pero insistió en arreglar esto x ella misma según las chicas. Ese día me comunique con el abogado enterando lo de la situacion legal de Seiya pidiendo de favor lo arreglará a la brevedad posible. A la mañana siguiente acudí al lugar indicado justo donde me encontraría con las chicas vi salir a Seiya un poco apresurado me preguntó si el abogado ya se comunicó con él. Subo a mi auto y llegó después de unos minutos a un café un lugar discreto y tranquilo. Entró al lugar me dirijo al última mesa ya ahí se encontraba Reí y Amy.⭐⭐⭐ -Hola Rei qué tal Amy.
Vi a las dos chicas ambas muy hermosa parecía que los años les había favorecido mucho. Me acercó a ellas después de darles un beso y un abrazo muy emocionado.🔥-Hola Taiki un gusto volver a verte, que pasó con el abogado de Seiya? Arreglará esto lo más pronto posible?-
💙-Hola Taiki yo... Estoy feliz de verte-😊
⭐⭐⭐-si ,como ese matrimonio nunca se consumo y ambas partes desean el divorcio será más rápido, por común acuerdo, lo difícil será tratar esté tema con Seiya el ya había olvidado ese matrimonio.-
🔥-lo sé Serena no recuerda que se casaron.-
💙-eso es lo mejor... digo para el futuro de ambos así debe ser-Observaba a las chicas mientras tomaban de su café, no podía ocultar mi emoción al ver a Amy siempre me gustó y por mí timidez y por mi deber de proteger a mi princesa calle este amor por ella y hoy la tengo nuevamente frente a mi.
⭐⭐⭐ -Amy yo quiero invitarte al baile de máscaras que se llevará acabo en el palacio mañana por la noche, sé que es un poco apresurado pero me gustaría pasar un tiempo contigo antes de que vuelvan a la tierra.-
💙-Si claro Taiki me encantaría salir contigo.,😊🙈
🔥-Bueno yo los dejó voy con Mina y con Lita a comprar algunas cosas.-
Reí estaba a punto de marcharse cuando le comenté.
⭐⭐⭐ -Rei tú también vendrás todas las chicas estoy seguro que a Yaten le dará mucho gusto volver a verlas .
🔥-Olvidas que Serena está con nosotros y querrá acudir a ese bailé.?..-
💙- Si Rei pero es de máscaras así que no podrá reconoce ni a Yaten, ni a Taiki ni a la princesa además es muy distraída no sabe ni en qué planeta vive.
Todos reímos ante el comentario de Amy.. yo solo pensé era un buen pretexto para pasar más tiempo con la chica de mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
Un destino inesperado (Sherezade Mashati 🦋)
Fiksi PenggemarDespués de una boda secreta entre Seiya y Serena Haruka, Michiru y los hermanos Kou realizan un plan para separar a los recién casados al lograr su cometido cada quien continúa con su vida. Después de un tiempo Serena comienza con los preparativos...