El reencuentro.

101 14 1
                                    


Capitulo 46
♥️Mina
Despierto temprano mi alarma no deja se sonar, me levantó y estiró mis brazos bostezó un poco me quito mi pijama se seda y me pongo mi conjunto deportivo y mis tenis para salir a correr por la playa, apenas llegamos a la Tierra y me fascina estar aquí todo es tan familiar, suspiró y abro la puerta todo es tan maravilloso de no ser por Malakait quien fue al hospital donde ocupará un importante cargó y para variar hoy es la fiesta de bienvenida, me pongo mis audífonos y me dispongo a correr me gusta sentir el viento despeinado mi cabello estar cerca del mar da un poco de paz a mi corazón, apenas está amaneciendo, el mar se tiñe de lindos colores y las aves comienza a cantar ... Regresó agotada después de correr x media hora a lo lejos observó una pareja de enamorados abrazados, el chico de cabellos planteados observaba a la chica de cabellos ondulado la mirá de una forma tan especial y ella se veía enamorada, sentí un vuelco en mi corazón y un ligero mareo.Me inclinó un poco hacia adelante poniendo mis manos sobre mis rodillas intentando recuperar el aire, inhaló y exhalo.
❤-💭dios que me está sucediendo, no puedo evitar sentir envidia al ver esos enamorados, Malakait apenas tiene tiempo para mí💭-😔
Volví a lanzar un suspiro al ver cómo el la cargaba entre sus brazos... una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo, mientras volví a sentir otro mareo y un intenso dolor de cabeza opté por sentarme y tomar un poco de agua ...estar en la tierra era demasiado quizá para mí, no quiero decir era algo malo si no todo lo contrario estoy tan feliz que quizá eso afecte a mis emociones. Tomaba de mi agua mientras a lo lejos observaba aquella pareja de enamorados que entraban a su casa.
❤-💭 No sé por qué me dan celos, quizá Malakait se ha olvidado un poco de mi...😞🤨 basta Mina Malakait es un estupendo esposo y todo un hombre en la cama ya debería dejar estos sentimientos que de pronto salen y no sé el porqué💭.-
Daba un soborno a mi bebida mientras la actividad en la playa aumentaba, familias que disponían de pasar un rato agradable, chicas y chicos que salían a corre mientras algunos sorfistas estaban sobre las olas del mar, decidí volver a casa para variar estaba a unos metros de dístancia de aquellos enamorados, decidí seguir con mis planes tenía que ir al salón de belleza y alistar todo para la fiesta de esta noche. Más sin embargo el recuerdo de aquella pareja aún seguía en mi mente, una nostalgia invadían mis sentimientos. Subí a mi cuarto cantando una canción que ni yo misma recordaba en donde la había escuchado. Me
acercó a la ventana observando la casa de al lado puedo observar dos siluetas de enamorados.
❤-💭Qué demonios me sucede ya tengo que dejar aún lado está sensación, es mejor me de prisa el agua está lista ya me daré un buen bañó estar en la tierra hace me sienta confundida💭.-
Cerré la cortina dela ventana de mi cuarto aún suspiré al recordar aquellos enamorados, me dirijo hacia el baño el agua caía y yo sólo buscaba encontrar alivió este corazón confundido. Apenas iba a soltar el cordón de mi bata cuando sentí unas manos sujetar mi cintura, su aliento cerca de mi cuello y esa voz que hacía temblar mi cuerpo.
🌑-Mi amor te ves tan linda, no sabes cuánto te amó.-
Oh esa voz tan masculina, derretía mis sentidos.
❤-Malakait? Qué es lo que haces aquí? Ahhh-
Lancé un gemido al sentir cómo soltaba el listón de mi bata mientras pegaba su cuerpo contra mi espalda, el listón de mi bata cayó al suelo mientras sentía una descarga eléctrica recorrer mi cuerpo al sentir como sus manos se posaron en mis pechos.
❤- ahhh Malakait que es lo que pretendes??? Tengo que ir al salón de belleza arreglar me ahhh
Tú eres tan hermosa así mi vida no necesitas de nada para lucir así de sexy y provocativa.
Debo reconocer el era el mismo demonio que hacía encender el fuego de mi infierno, tan solo un toque de su mano sobre mi piel para provocar en mi los deseos más ocultos.
❤ahhh Malakait yo ahhhh.
Mordí mi labio inferior para no gritar al sentir cómo mi bata caía al piso mientras el colocaba su boca sobre mi cuello mientras con sus manos estimulaba mis pechos.
Deseó tanto sentir como arde tú piel
❤Ahhh Malakait tú provocas tantas emociones en mi...
Malakait pegaba su cuerpo al mío sintiendo como la temperatura cada vez aumentaba
Me gusta tenerte así...
eres tan sensual...tan ardiente.
No puedo explicar lo que mi amado esposo lograba despertar en mi, pero con él me sentía inmensamente feliz él lograba despertar en mi un incendió con sus besos con sus caricias.
❤Mi amor tú eres ese motivo que provoca en mi que este fuego arda y al sentir tus manos en mi piel siento que me arrastras a una tormenta de pasión qué no tiene fin.
Me dí la vuelta para quedar frente a él, comencé a desabrochar su camisa, desesperada ansiosa por sentir su piel, su aroma, su calor todo el me enloquece.
🌑-Mi bella diosa al estar cerca de ti ... tú logras transformarme ... Quiero ser por siempre parte de ti y reclamar tus besos, tus caricias, tu humedad que me hace arder.. estoy loco de pasión estoy al borde del abismo por tan sólo besar tu boca.-
Unimos nuestras bocas en un beso apasionado su lengua jugaba con la mía, mientras desabrochaba su pantalón y lo bajaba mi mano sobre su boxer estimulando su miembro duró. No pude más sentía que mi cuerpo ardía al sentir su mano sobre mi intimidad, tocándola, demonios lo hacía tan bien ese masaje sobre mi clítoris hacía que mi zona íntima se hinchara, introduje mi mano dentro del boxer para seguir masturbandolo mientras nuestros labios se dedicaban a darse besos llenos de placer.
Ambos excitados con la respiración agitada ya no pude más, lo mire fijamente a los ojos
❤ -Mi amor hazme tuya quiero sentirte dentro de mi ahhh.-
Acto seguido el término de quitarse el boxer, yo tomé aquél gran instrumento del amor para colocarlo a la entrada de mi intimidad, mientras mi pierna derecha rodeaba su cadera, él me sujetaba de la pierna y con la otra mano de la cintura. Así entró en mi cerrey los ojos y lancé un suspiro.
❤- Ahhh amor ...te amó
🌑-Mi diosa del amor qué bien se siente estar dentro de ti ahhh.-
El espero un momento en lo que me adaptaba a su tamaño para comenzar a moverse despacio, nos besábamos hambrientos este amor apasionado, loco excitante en ese momento desbordabamos tanta pasión.
❤-Ahhhh amor así ahhh ... ahhh no te detengas.-
Entre gritos y gemidos era tanta pasión tanto placer que mi amado esposo me provocaba que estaba apunto de correrme.
Él salió de mí me giró poniendo su mano sobre mi cadera indicando me inclinará hacia adelante, colocó sus manos sobre mis muslos y volvió a poseer me. Esta vez más rápido , su mano se deslizó hasta mi pecho tocandolo.
❤-Ahhh amor así soy tuya ahhh.-
Su respiración agitada su cuerpo empapado de sudor ambos llegamos al climax del amor. Mi cuerpo vibraba descargas eléctricas por toda mi piel mientras él se vaciaba dentro de mi.
❤-Deseo ser tu días y noches de locura y de placer.-
Él salió de mí me cargó y me llevó a la tina comenzó a tallar mi cuerpo aún caliente, me besaba cada rincón de mi cuerpo. En ese momento me sentí tan dichosa qué el mundo y todo el universo me daba igual.

🌙Serena.
El sonido del celular me despierta, abrí los ojos para darme cuenta que son las 2:00pm.
🌙Hay no puede ser me quedé dormida 😱😨 tengo poco tiempo para arreglarme, la fiesta comienza a las 6:00pm.
En ese momento entra Darién ya bañado una toalla cubría la mitad de su cuerpo y con otra secaba su cabeza.
🌹-Serena despertaste que bueno, sospeche estabas cansada. Y bueno comprendo por tu estado estés indispuesta para acompañarme, lo entenderé.-
Me levante de la cama aún bostezando, me coloqué las pantunflas y me dirijo al baño.
🌙- Ah no eso ni de chiste Darién, yo quiero ir a esa fiesta en un momento me arregló. -
Darién sabía que cuando le aferraba a algo era imposible llevarme la contraria. Así que me bañé rápido, mientras pensaba en mi dulce estrella fugaz, el siempre estaba en mis pensamientos, más ahora que el destino nos ponía en el mismo lugar. Terminé de arreglarme de una forma sencilla pues ya era tarde para ir al salón de belleza. Estaba emocionada por asistir a esa fiesta tenía un presentimiento así que ni siquiera me importó mi vestido de maternidad.
🌙 -Listo Darién vámonos.-
🌹 -Oh Serena luces muy bonita con tú pancita.
Darién se acercó a tocar mi abdomen ya se notaba mi embarazo.-
🌙- Darién haz cambiado tanto conmigo, y eso me agrada sabes el que seamos los mejores amigos para mí es algo que me llena de alegría.-
🌹- Ahora somos parte de un equipo, y por el bien de la futura dama seremos los mejores padres. Dime aún no Piensas decirle a Seiya de la beba?-
Me quedé en silencio no tenía caso hablar de eso aunque amaba a Seiya el tenía ya un destino al igual que yo, suspiré, tenía que resignarme estaba cansada de luchar contra algo que nunca pasaría.
🌙- Tú eres el papá de esta nena así qué no hay marcha atrás Darién.- Tomé mi bolsa y tomé del brazo a Darién para salir rumbo a la fiesta. Después de manejar por la ciudad mi mente rodaba al recordar aquellos momentos junto a Seiya. Y una sonrisa se dibujaba sobre mis labios, aceptaba de alguna manera mi destino, más sin embargo el hecho de encontrar a Seiya hacía qué tuviera un motivo más para ser feliz. Llegamos al salón donde se llevaba acabó la recepción, música clásica, y un ambiente muy elegante, un poco intimidada me aferré al brazo de Darién, ese mundo era algo ajeno a mí, aún así estaba dispuesta apoyar a Darién así como el me apoyaba a mi. Mi temor se olvidó al ver la mesa de postres solté a Darién y me dirijo a tomar un par de pasteles.
🌙- Ése de tres chocolates está delicioso mmmm.-
Observé cómo Darién saludaba a un joven de cabellos en tono plata. De repente sentí ganas de vomitar y fuí al baño. Cuando llegue ahí me quedé asombrada por lo que estaba viendo.
🌙 -Mina? Mina eres tú?? Soy Serena.-
Corrí abrasar a mi amiga. Estaba tan emocionada que no me di cuenta de que ella estaba desconcertada ante mi comportamiento.
❤- mmmm qué?🤔 Mina? Disculpe señorita pero me está confundiendo mi nombre es Minerva y yo a usted no la conozco-.
🌙😅- ah tu tan bromista como siempre amiga🙊 oh deja envío un mensaje al grupo de WhatsApp de las chicas.-
Saqué mi celular de mi bolsa muy emocionada no percibía que Mina me observaba algo extraña.
❤- bueno ya le dije que no soy esa tal Mina así que con permiso.-
En ese momento m di cuenta que Mina no jugaba qué era en serio lo que decía. Estaba a punto de salir del baño cuando la sostuve del brazo.
🌙- Mina acaso no me recuerdas? Soy Serena y tienes más amigas, que amigas.. hermanas que estábamos preocupadas por ti, yo nunca perdí la esperanza de que volviera a verte.-
❤- usted se confunde.-
Mina seguí insistiendo que no me conocía aunque en sus ojos había una duda me seguía escuchando con interés apesar de decir que se marchaba ahí se quedó, mientras seguía hablando saqué mi celular y le mostré las fotos donde ella aparecía
🌙 -Mirá ella la chica alta es Lita, es muy buena cocinera, y está de acá con kimono blanco con rojo es Rey es una enojona😫, está del cabello corto de color azulado es Amy la más lista de todas.-
Seguí mostrando las fotos ella sería sólo observaba.
❤💭 -Es verdad ahí aparezco yo en esas fotos o será que sólo se trata de una casualidad quizá esa chica sólo de parece a mi💭-
Al llegar a una foto de Mina y Yaten ella se quedó asombrada.
❤😳- Este chico yo lo recuerdo...-
🌙- claro Mina es tu amorcito es Yaten tu novio🙊.-
Hizo a un lado el teléfono con un poco de rencor e indiferencia.
❤- lo recuerdo está mañana lo vi con otra chica, y de ser mi novio como dices, que poco cariño me tiene no lo crees? Pero en fin yo soy Minerva y estoy casada con el mejor de los esposos, quizá me confunden con otra persona.-
Mina salió del baño mientras la seguía mi corazón me indicaba que no estaba equivocada. La perdí entre tanta gente, suspiré un poco desanimada. En ese momento llegó Darién en compañía del peliplateado.
🌹- Serena mira el es mi nuevo jefe.-
🌑- Malakait a sus órdenes señora Chiba.-
Él tomó mi mano y se inclinó para besarla. Instantes después quedé
Impactada al ver que una chica rubia lo abrazaba por atrás de la espalda y él le correspondía, y si era para mi asombro:" Mina". Darién y yo nos miramos no lo creíamos. En realidad que había sucedido con Mina.?

Un destino inesperado (Sherezade Mashati 🦋)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora