Revelaciones del pasado

198 19 0
                                    

               Capítulo 5
               
                             

🌙Serena
📖✒️querido diario: al fin en pocos meses me voy a casar con Darién, quisiera decir que esta idea me emociona pero desafortunadamente no lo es así,  se que es mi deber se que el es mi destino pero por alguna extraña razón al mirar la luna me siento nostálgica es como si recibiera el mensaje de alguien, cómo si ese chico y yo estuviéramos conectados a veces me estremecí al pensar que tal vez en algún lugar ese chico piensa en mi.
🌙-ja ja en que cosas pienso-
cierro mi libreta y caminó hacia el balcón por alguna extraña razón llega a mi mente un lejano recuerdo de un chico de cabellos oscuros y mirada dulce que me grita desde abajo.
🌙-otra vez ese recuerdo supongo solo es un sueño -
levanto  mi mano y  para acomodar mi cabello pues recién me termine de bañar al hacerlo resbala un poco mi pulsera.
🌙-nunca le agradecí a Mina por este pulsera
tiene un sol grabado, "no importa que el sol se muera siempre estaré pensando en ti.", esas palabras vuelven una y otra vez a mi cabeza. -En ese momento suena mi celular voy a contestar.
🌙📲-bueno hola Mina si estaba terminando de bañarme, te espero para que pases x mi e ir el registro civil para empezar con los tramites prenupciales quiero que me den la fecha para mi boda sabes Darién- regresara de su viaje de Europa y entonces nos casaremos.
♥️📲-Serena sabes no se xq Darién viaja tanto yo no estoy de acuerdo que no esté contigo su deber es cuidarte.
🌙📲-lo se Mina pero el es un importante médico tiene que estar capacitándose para ser el mejor de Tokio. Yo ya lo entendí así-
Me extrañaba diciendo estas palabras sería que ya había madurado o quizás me daba igual estar o no cerca de Darién. Colgué el celular y me fui a dormir aunque en mis sueños siempre aparecía ese chico misterioso el cuál me cantaba dulcemente una canción de amor. La mañana llegó y Mina pasó por mi después de unos minutos llegamos al registro civil cual fue mi sorpresa al enterarme que no me podían casar.
🌙-que!!! esta usted loco. . yo no puedo estar casada !!!eso nunca paso el amor de mi vida es Darién-
Molesta me dirigí al juez quien me mostraba una acta de matrimonio.
👨‍⚖️-Aquí dice lo contrario señorita y si desea volver a casarse tendrá que buscar a su marido para que le firme el divorcio de lo contrario usted no se podrá casar.
🌙-ahss esto es un error alguna obra de alguna maligna, Mina yo casada con un tal Seiya Kou ni lo conozco.-
Enojada salí del registro civil no concebía la idea de haberme casado y no recordarlo. Me senté en una banca mientras observaba la acta de matrimonio
🌙-💭 pero si tiene mi firma que sucede xq no lo recuerdo💭
♥️-Serena... si estas casada ...yo estuve en tu boda no sabia como decírtelo discúlpame.
Me quedé asombrada ante la respuesta de Mina.

Me quedé asombrada ante la respuesta de Mina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un destino inesperado (Sherezade Mashati 🦋)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora