Capítulo 6
🌙Serena
Ante la confesión de mina me quedé impactada, no lo podía creer, esto era una mal broma seguramente. Caminé con ella hasta el parque # 10 al llegar ahí sentí un escalofrío recorrer toda mi piel estar en ese parque me indicaba que algo había ocurrido sentí como una lágrima resbalaba por mi mejilla. Me senté en una banca aún confundida por lo que estaba sucediendo.
🌙-Seiya Kou .. esto es una broma verdad Mina? Cuando me casé con él?, Dios si Darién se entera estoy casada!!!-
Me comencé a poner nerviosa entre mis manos tenía aquel papel donde comprobaba era una mujer casada y para variar con un desconocido.
♥️-Serena mirá por favor no te enojes, eso pasó hace 4 años no te dijimos nada por que en su momento fue una locura -
Mina se acercó a mi intentando consolarme cuando escuchó la voz de Haruka detrás de mí.
⚡- El sólo jugó con tus sentimientos cabeza de bombón, a ese tipo sólo le gustaba engañar a las mujeres, tú fuiste una más de su lista,ese sujeto se dedicaba a enamorar chicas y seducirlas, se aprovechaba de su fama para hacerlo. Y bueno contigo le costó un poco más por qué sabía que tenías novio, por eso llegó a este extremo de casarse contigo para conseguir lo que quería-
Haruka se recargó sobre un árbol saco un cigarrillo lo prendió y lo comenzó a fumar.
🌊-Es verdad Serena el día que iban a fugarse a su planeta el te dejó aquí en este parque..lo lamento Serena pero ese tipo solo jugó con tus sentimientos-
Michiru caminaba muy elegante sentándose a un lado de mi.
🌙-como es que no recuerdo nada? esto es una broma!!!-
Sentía un calor recorrer mi cuerpo y mis mejillas se tornaron carmesí, no podía creer que yo había tenido un romance con alguien más que no fuera Darién. De pronto mis manos comenzaron a temblar era cómo si ese pasado comenzará en mi a despertar .
✨ Esa noche hubo una discusión acerca de tú futuro saliste corriendo y al hacerlo te resbalaste cayendo sobre una piedra eso tuvo como consecuencia olvidarás algunas cosas-
Setsuna se acercó junto con Hotaru quien al verme corrió abrazarme. Justo en ese momento recordé a Rini .
🌙-☁️ soy un monstruo iba arruinar el futuro de Tokio por un tipo que sólo jugó con mi cariño, Hotaru quiere mucho a Rini soy tan egoísta, Rini mi pequeña ☁️ -
No dejaba de pensar en que yo hubiera sido capaz de dejarme envolver por un seductor. Aún un con las mejillas rojas trataba de mantener la calma.
🌙-bueno pues ya eso fue cosa del pasado supongo, solo quiero saber si está enterado Darién de esto?
♥️-No Serena él nunca lo supo así que tranquila-
Mina me sonrió y apretó mi mano intentando tranquilizarme.
🌙-Entonces tendré qué ir a buscar a ese tal Seiya para que firme los papeles del divorcio antes de que Darién regresé.
Me levanté muy enojada enterarme de que estaba casada y de que mi ahora esposo sólo había jugado conmigo me tenía muy mal.
♥️- Yo iré contigo amiga ☁️sirve que veo a Yaten☁️😍
💙-yo también iré contigo Serena-
En ese momento llegaba Amy con Lita y Reí.
💚-No te dejaremos sola.
Escuchó a las chicas con emoción, ellas siempre me brindaban su apoyo. Haruka, Michiru y Setsuna se despidieron diciendo llevarían a Hotaru al colegio.
⚡Haruka
Nos retiramos del parque subimos a mi automóvil yo me pierdo en mis pensamientos recordar a esas estrellitas hacen que sienta náuseas.
⚡-☁️Sé que fue muy vil mentir sobre lo que sucedió aquella noche pero Serena no tiene que saber la verdad ,ella tiene que odiar a ese tipo, ese Kou que sólo vino a interferir con el futuro de Tokio de cristal.☁️-
Después de dejar a Hotaru en el colegio vamos en mi automóvil deportivo hacia mi departamento, en el trayecto vamos hablando respecto a este nuevo incidente de la boda de Serena y Seiya el cuál nunca pensamos tuviera alguna consecuencia.
⚡-Estoy será un poco complicado si Seiya ve a Serena quizá intenté enamorarla de nuevo y todos nuestros esfuerzos serán en vano la boda está a meses de llevarse acabo.
✨-olvidas que ella porta el cristal negro y este a sus ojos de Seiya evitará la reconozca.
🌊-bien entonces no tenemos de que preocuparnos... oh sí? Por lo que entendí Serena no recuerda a Seiya y...Seiya ante sus ojos no reconocerá a Serena mientras porte el cristal así que no tenemos por qué angustiarnos además por eso irán las chicas con Serena para evitar ellos tengan un encuentro así que tranquilos. De hecho estoy en el WhatsApp en un grupo que hice con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Un destino inesperado (Sherezade Mashati 🦋)
FanfictionDespués de una boda secreta entre Seiya y Serena Haruka, Michiru y los hermanos Kou realizan un plan para separar a los recién casados al lograr su cometido cada quien continúa con su vida. Después de un tiempo Serena comienza con los preparativos...