Capítulo 26
🌙Serena.
Los días se han vuelto tan pesados desde que Seiya no está, los síntomas del embarazo me tienen muy sensible, la mayoría del tiempo me la pasó acostada, Darién viene a visitarme diario, me llena de mimos, me cuida, cocina mis postres favoritos, y los extraños antojos que me dan, trata de que mi estado de ánimo mejore, pero sin Seiya la vida me da igual, el único motivo qué me da aliento es saber que estoy embarazada.
🌙-💭 Si tan sólo supieras que serás papá Seiya💭-
Me levantó de la cama y tomó mi celular comienzo a escribir un WhatsApp con la esperanza de que Seiya lo lea y me dejé explicarle las cosas.
📲📩
Mi dulce estrella Fugaz:
"Te encontré sin ni siquiera buscarte, aún que siempre soñé contigo, por las noches al ver las estrellas aparecías tú el más hermoso resplandor, mi estrella fugaz, cómo comenzó está historia? yo no lo sé, quisiera entender a tú corazón quisiera saber qué fue lo que nos separó. Hoy buscó entré los sueños perdidos y las esperanzas rotas, que dejé un día guardados en el cajón de la nostalgia, quiero encontrar el instante en el cuál te empecé a dedicar mis sonrisas, el momento en que te comencé a dedicar mis versos para hacerte una poesía. Si supieras cuánto te hecho de menos, y pensar que todo comenzó con un encuentro casual con tus lindos ojos azules, y ahora estoy aquí tratando de escribir lo mucho que me haces falta, sintiendo está alma enamorada, cerrando los ojos y derramando lágrimas por ti, no puedo olvidar tú sonrisa, esa que me desnudaban el alma, esa sonrisa que hacía estremecer mi ser, esa manera de tratarme, dulce, tierno... sabés extraño tú locuras ,contigo siempre era hacer algo inesperado llenó de adrenalina. Extraño esa pequeña chispa que le daba calor a mi ser. Tú le ponías intensidad a mi vida, recuerdo aquella vez qué te escuché tu voz ...la que hace sucumbir mis sentidos, hace temblar mi cuerpo, todo inició con un suspiro, con mis ganas de reconocerte, mi deseó de querer perderme en el tiempo un instante contigo. Ahora que recuerdo todo, y ya no estás junto a mi, quisiera decirte que fue un error que me equivoqué, que dejé que me invadiera los celos, que mis impulsos nublaron mi razón, hoy pagó caro la consecuencias de mis actos, hoy estoy sin ti, y no sabes cómo duele perderte una vez más, por las noches grito fuerte tu nombre esperando donde estés tú sepas que te llamó, esperando que dónde te encuentres sepas que te amo....me derrumbó entre el mar de mi desesperanza, tratando de ahogar mi llanto, sólo las estrellas y la luna son testigos de este amor, solo ellas saben de mi sufrir, mi dulce estrella fugaz regresa a mi, dame la oportunidad de decirte que te amo cada día un poco más. Te recuerdo a ti desafiando el destinó,tu y yo en este camino, tú mirada y la mía se reconocieron, tantas vidas buscandote, tantos años amandote, sabia que eras tú, desde el momento que me tocastes, ese día mi alma robaste, sabia que eras tú, la manera en que mirabas, hacia que de ti me enamorará sabias que eras tú, no sé si un angel, demonio o principe azul, tú me robaste la razón...
Cómo olvido tus dulces palabras, esas que me ilusionaban, sabia que eras tú.. quien le dió luz a mi oscuridad, eres mi destello fugaz, tus palabras me hicieron brillar, tú ternura me hizo creer en el amor, poco a poco me perdí en tú mirada, tú lograstes que me enamorara, contigo viví la más hermosa aventura, tú eres eso que nunca pensé hacer
Tantas locuras,que me hicieron renacer, vivir intensamente, te llevó dentro de mi mente.
Lástima estes lejos de mi ... te fuistes y lo tengo que aceptar, lástima seas sólo parte de un sueño, yo te amare una eternidad. Atte : tú bombón."
Terminé de enviar el mensaje las lágrimas rodaban por mis mejillas y pequeños suspiros salían desde lo más profundo de mi alma un ligero dolor sentía dentro de mi corazón, me derrumbe caí de rodillas llevándome mis manos a mi vientre, Darién entró en ese momento a la habitación, corrió abrazarme.
🌹-Serena que pasa? No quiero verte triste.-
Me tomó entre sus brazos y me re costó sobre la cama. Él se sentó aún lado de mi, acariciando muy delicadamente mi cara .
🌹-Hasta cuando vas hablar con las chicas,? ellas están preocupadas por ti..-
Gire mi cuerpo poniéndolo de lado intentando ocultar mi tristeza aún me dolía el engaño de las chicas, sabía que ellas habían interferido para que no me escapará con Seiya, trataba de entender qué ellas habían hecho lo que había creído era conveniente, aún así me dolía, no quería verlas.
🌹-Serena ellas están de verdad preocupadas, mirá todas te mandan algo para ti y para tú BB.-
Darién se levantó fue a la cocina trayendo dos canasta, una llena de regalos y la otra con dulces, postres y comida, las dejó sobre una pequeña mesa de centro que estaba a un lado de la puerta
🌹-Ellas te quieren mucho , dales una oportunidad para arreglar las cosas.-
🌙😒-Darién cómo saben estoy embarazada? Tú les dijistes??
Miré a Darién con reproche el era el único que sabía mi secreto.
🌹-Eso es lo de menos Serena tarde temprano se va a saber, no lo crees?
🌙-Tienes razón-😥
Lancé un suspiro no sabía qué hacer con mi vida. Me sentía confundida.
🌹-Serena desde ahora yo te cuidare, déjame ser un padre para tú BB, cásate conmigo?-
Darién se arrodillaba a la orilla de la cama sosteniendo mis manos, mirándome con ternura.
🌙-Darién muchas gracias por tu apoyo, en este momento me es de gran ayuda, pero...
Me quedé pensando un instante.
🌙-No puedo casarme contigo, amo a Seiya el es el papá de mi BB. Yo sólo quiero ir a buscarlo. Pero es muy tarde.😔
🌹-si quizá tengas razón lo mejor es suspender la boda, yo tengo algo que confesarte Serena, sabes ésto me tiene muy mal y comprendo como te sientes.😓
Darién se levantó y se sentó a un lado de mi, su mirada estaba sobre el piso intentando ser fuerte
🌹😔-Serena yo...este...👉👈(nervioso) ...conocí una chica en Europa, ella tuvo un accidente, sin querer la atropelle y al no tener una familia quién la cuidará le ofrecí mi departamento, mi intención nunca fue enamorarme de ella pero sin darme cuenta pasó, y por ser un cobarde la perdí. 😓
Sorprendida por la confección de Darién, me incorporé un poco más de la cama para quedar sentada a su lado.
🌙-😳Darién, oh WOW no sé qué decir esto me toma por sorpresa. Pero bueno el amor es tan impredecible, quizá.-
🌹-perdóname Serena yo..te lo iba a confesar pero Haruka y Michiru dijeron era mejor no hacerlo , que continuará con la boda. Después de todo ella se marchó y no sé a dónde.😟😔😞
Abracé a Darién quien en ese momento derramaba unas lágrimas, disimula mente las limpió con su mano.
🌙- No tengo nada que perdonarte, yo también me enamoré, y ahora estás junto a mi apoyándome, cuidándome, en el corazón no se manda, creó nuestro destino era no estar juntos, pues cómo amigos creó nos entendemos mucho mejor, no lo crees???-
El correspondía a mi abrazo, lanzando un suspiro, al haber confesado aquél secreto para él era un peso menos para su alma atormentada.
🌙-Por qué no la buscas? Si la amas tienes que luchar por su amor.-
🌹-😞 si quisiera pero no sé dónde.🙁
🌙-Sabes yo estoy igual muy triste, hoy público en el Facebook, la princesa Kakyuu una noticia de la boda real de Seiya y la Princesa Mía, ella es tan bonita-😓
Suspiró mientras tomó mi celular que está sobre una mesita que está a un lado de la cama, abro mi Facebook para mostrar aquella foto a Darién.
🌙-Me siento tan mal por esto, el se casará con ella y es muy hermosa.-
Le mostré la foto a Darién y noté su asombro pues sin duda el había reconocido aquella Dama.
🌹-Serena ella es Mía la chica de la cuál me enamoré.😳
🌙-😳 wtf oh rayos...no lo puedo creer.
Lancé una pequeña sonrisa y un suspiro no podía creer los giros del destinó, como era posible que de pronto nos encontraríamos envueltos en la trampas del amor.🎵Playa Limbo
Es fácil decir
Te voy a extrañar
Se siente morir
No puedo engañar
A un corazón
Que supo amar
Con otra razón
Aparte de dar
No siento tu voz
No escucho tu hablar
Presiento que dos
Es un número impar
No puedo seguir
Sin tu respirar
Entiende que yo
Solo quiero llegar
No puedo volar
Si no están tus pasos
Que llenen el tiempo de ti
No quiero volar
Sin que extienda tus brazos
Y sientas la brisa en tu rostro
Y te mojes de mi
Es fácil decir
Mañana vendré
No puedo fingir
Que voy a estar bien
No puedo seguir
Sin tu respirar
Entiende que yo
Solo quiero llegar
No puedo volar
Si no están tus pasos
Que llenen el tiempo de ti
No quiero volar
Sin que extienda tus brazos
Y sientas la brisa en tu rostro
Y te mojes de mi
Y te mojes de mi
No puedo volar
Si no están tus pasos
Que llenen el tiempo de ti
Y no quiero volar
Sin que extienda tus brazos
Entiende se siente morir
Se siente morir
Y no puedo volar
Si no están tus pasos
Y sientas la brisa en tu rostro
Y te mojes en mi🎵
ESTÁS LEYENDO
Un destino inesperado (Sherezade Mashati 🦋)
FanficDespués de una boda secreta entre Seiya y Serena Haruka, Michiru y los hermanos Kou realizan un plan para separar a los recién casados al lograr su cometido cada quien continúa con su vida. Después de un tiempo Serena comienza con los preparativos...