Capítulo 40
💥Zoycite
Llegó a la Tierra después de teletrasportame, es una nueva oportunidad de trabajo, cómo ginecóloga en el hospital de especialidades de Tokio, el mejor en toda la galaxia, aquí podré poner en práctica todo lo aprendido durante este tiempo, a decir verdad la nostalgia a veces llega a mi, recordando viejos tiempos cuando conocí a mi primer amor, tardes de verano donde salía a pasear con mi novio secreto, Malakait, y pensar que pudimos haber realizado tantos sueños y planes que se quedaron en el cajón del olvido.
💥- 💭Él nunca sabrá qué fue padre, ese es mi secreto me lo llevaré a la tumba para mí fue muy difícil mi embarazo, mis padres me corrieron de la casa, sola sin ayuda tuve que trabajar limpiando casas, hasta que llegue al planeta del fuego ahí conocí al Rey quién me dijo que diera a mi hijo en adopción acepte, yo tenía tantos planes y no por un embarazo no planeado iba a dejar mis sueños atrás, el Rey me propuso pagar mi universidad con la condición de renunciar por completo a mi hijo, y así la hice ahora esa decisión me persigue por el resto de mi vida, a veces lloró por las noches pensando en mi hijo, será feliz?, Se parecerá a mi? O tal vez tenga los ojos de su padre, quisiera sólo un vez verlo, saber cómo es y saber si está bien, solo son sueños solo son anhelos, juré no volver al planeta del fuego y hasta ahora lo he cumplido, después de todo mi hijo nunca perdonará el que yo lo hubiera abandonado, yo era muy joven tenía apenas, 17 años,oh si tan sólo hubiera luchado más por él, sin tan sólo hubiera tenido más valor, ahora mi hijo tendrá 21, mi pequeño, siempre será mi BB 💭.
Tomé un Uber y me dirijo a la ciudad le indicó la dirección al chófer, mientras me sumerjo en mis pensamientos, una lágrima rueda por mi mejilla a un conservó aquel zapatito tejido que le había hecho a mi bb.
💥💭 Es una difícil decisión el haber renunciado a lo que más amaba pero que futuro podría yo haberle dado?, Malakait se fue a estudiar, no contestó mis correos, poco después se enteró que yo estaba embarazada intentó buscarme pero era demasiado tarde yo había renunciado a mi BB.. fue lo mejor, me lo repito una y otra vez por las noches al dormir intentando encontrar un poco de paz en mis palabras💭.-😢
El Uber se detiene frente a la casa de mi gran amiga Karmesite, es una suerte que ella viva aquí en Tokio y este trabajando cómo enfermera en el hospital de especialidades como enfermera. Bajó del Uber y el chófer abre la cajuela para sacar mis maletas, en ese momento de abre la puerta del la casa y sale Karmesite corriendo abrazarme.
🌸- Zoycite amiga que gusto volver a verte.-
Saco de mi bolsa un billete para pagarle al chófer agradeciendo su servicio. Correspondía al abrazo de mi gran amiga Karmesite. Ella toma una de mis maletas mientras sonríe y me invita a pasar a su casa, yo tomó la otra maleta y entró un poco apenada a su casa.
💥- Gracias amiga por recibirme en tu casa, es solo provisional en lo que encuentro a dónde irme.-
Puse mi maleta sobre el piso, mientras observaba el lugar, Karmesite vivía en una prestigiosa zona residencial, ella provenía de una importante familia, del clan Black Moon.
🌸- ponte cómoda Zoycite y no te preocupes yo estoy sola tu llegada para mí es muy buena por qué mis hermanas ya están casadas sabes, Petsait se casó con Zafiro, Berjerite con Diamante y kalaberite se fugó con ojo de Tigre. Y bueno ahora yo estoy aquí en la Tierra tratando de olvidar a Rubeus, ese desgraciado que jugó con mi corazón. Así que tu compañía me hará muy bien amiga.-😅
Me acomodé en uno de los sillones de la sala, mientras escuchaba muy interesada la plática de Karmesite. Ella seguía poniéndome al tanto de lo que sucedía en su vida mientras iba al mini bar para servir un poco de soda en unos vasos con hielo. Se acercó a mi dejando uno sobre mi mano.
🌸- bueno es lo que sucedió en mi vida amiga y tú qué cuentas? Aún sigues soltera?-
💥- sabes que el amor no es para mí, hace tiempo dejé de creer en cuentos de hadas, y bueno sólo le interesa d dedicarme a mi carrera. Es por eso vine al hospital de especialidades para aprender más y poner en práctica mi doctorado.-
🌸- amiga ya sé cada vez te preparas más, yo solo tengo la licenciatura en enfermería, pero bueno sabes soy la mejor es por eso estoy en el hospital. Pero no deberías decir que no crees en el amor tarde temprano llegará alguien a tu vida amiga.-
Bebí un poco de soda mientras suspiraba muy dentro de mi corazón guardaba la esperanza de encontrar a mi hijo, sabía que al verlo lo reconocería por qué todas las noches sueño con él, mi pequeño puedo sentir su resplandor brillar muy cerca de mi, se que es el.. no me equivoco el amor de un madre es incondicional por su hijo. Ahora tengo que concentrarme y dar lo mejor de mí en mi trabajo. Y sé que si tengo esa suerte pronto el destino lo pondrá frente a mi, solo añoro conocerlo. Y así terminó esté día lleno de recuerdos y de re encuentros.
ESTÁS LEYENDO
Un destino inesperado (Sherezade Mashati 🦋)
FanfictionDespués de una boda secreta entre Seiya y Serena Haruka, Michiru y los hermanos Kou realizan un plan para separar a los recién casados al lograr su cometido cada quien continúa con su vida. Después de un tiempo Serena comienza con los preparativos...