Las mil y una noche.🌙

135 13 0
                                    

                   Capitulo 30       

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                   Capitulo 30
       

🌙Serena
El ruido de un celular hace que me despierte aún media dormida lo tomó apenas voy a contestar para preguntar quién es cuando escuchó una voz desconocida de una chica.
👸🏻📲😍- Seiya ohh estoy muy emocionada ya vi al bb ,me estoy haciendo un ultrasonido, estoy muy contenta nuestro BB Seiya...Seiya estás ahí...?-
Me quedé muda ante esa confesión, observé el teléfono no era el mío era el de Seiya y una chica le estaba diciendo algo sobre su bb.
🌙📲🙂-💭 qué wtf Seiya será papá, tendrá un hijo con otra💭-💔
Ya no dije nada terminé la llamada, tomé mi lencería y me vestí, no podía salir así de provocativa tomé la camisa de Seiya y salí de la habitación, a un en shock, justo en ese momento me encontré a Yaten, me miró molestó y me tomó del brazo y me jaló hacia la sala.
🌟🌟😒-Serena que haces aquí??
🌙😰-Es verdad que Seiya tendrá un hijo? Contéstame Yaten😭
Ya no pude más la duda me mataba, sentía desgarrar mi corazón, él me miró sorprendido pero lanzó una pequeña sonrisa creo adivinaba que eso me partía el corazón.
🌟🌟-Pues no sé que estás haciendo aquí,😒 pero supongo algo tuvo que ver Mina💭🤔 ya hablaré con ella me tiene que oir💭...y si Seiya está apunto de casarse, y no es contigo. Así que por qué no te marchas de una vez a tu planeta.-
🌙😓- Yaten... Seiya no se puede casar con otra .. el será papá entiende lo.😭
Desesperada tomé a Yaten del cuello de su camisa, los celos, y la rabia se apoderaban de mi, no podía creer que Seiya le perteneciera a otra y para terminar de romper mi corazón tendría un hijo con ella.
🌟🌟- Si claro tendrá un hijo con la princesa Mía. Así que tú sales sobrando🤔.💭 No sé de qué rayos habla Serena pero, usaré esto a mí favor💭.-
Yaten me jaló  nuevamente del brazo para llevarme hacia la puerta, la abrió y me saco del departamento.
🌟🌟😒-Serena no quiero volver a verte cerca de mi hermano, tú solo le haces daño.-
🌙😭-Yaten por qué eres así conmigo yo amo a Seiya el tendrá un BB, estoy embarazada.-
🌟🌟😒-Si seguramente es de Darién, la última vez te fuiste con el destrozándole el corazón a mi hermano y ahora quieres venir arruinar su felicidad. Márchate y no vuelvas más .-
Yaten cerró la puerta del departamento, aún confundida afuera sin saber que hacer, comencé a caminar hasta sentarme en una banca frente al  el departamento , estaba cerca  de la ciudad el tráfico y la gente pasaba, cerré mis ojos y comencé a llorar. Estaba confundida no entendía nada, por qué Seiya tendría un hijo con otra, y Yaten por qué era así conmigo cuando yo solo quería que Seiya supiera que tendría un BB conmigo. Decidí esperar a Seiya estaba arta de siempre dejarme llevar por mis impulsos está vez no era solo yo si no nuestro bb. Así transcurrió una hora cuando se detuvo una limusina frente al departamento, bajo una chica de cabellos oscuro, llevaba un sombrero y unos lentes, tocó la puerta del departamento entonces abrió la puerta Seiya , me levante de la banca mi corazón latía muy fuerte apenas iba a cruzar la calle , pero entonces...la chica abrazo fuerte a Seiya y lo beso en los labios.
🌙😰💭Seiya ..nooo...ohhh...mi... corazón💭.💔
No pude resistir ver esa escena, salí corriendo me perdí entre la gente, llegué a un callejón, sentía que mis piernas me temblaban, mi respiración agitada, y las lágrimas caían sobre mi mejilla. En ese momento decidí regresar a la Tierra no tenía caso decirle la verdad a Seiya él se casaría dentro de un día, y sería muy feliz con su esposa y su bb, no tenía derecho a terminar con esa felicidad. Me teletransporte a la Tierra aparecí en la cabaña de Darién el esfuerzo que hice al teletrasportame me dejó sin energía. Caminé un poco sosteniendo me de la pared, la cabeza me daba vueltas, entonces apareció Darién y me cargó entre sus brazos.

🌟Seiya.
Me despierto un poco confundido con un dolor terrible de cabeza y unas ganas de vomitar, trato de ubicar donde estoy estoy un poco desubicado.
🌟-😵auch que dolor de cabeza. Qué pasó ayer?? Dónde estoy??-
De pronto recuerdo haber visto entre mis sueños a Serena.
🌟-Bombon?? Mi amor dónde estás?-
Busco entre la habitación alguna pista que mi bombón realmente paso la noche conmigo. Suena mi celular lo contestó.
👸🏻📲-Seiya estás bien?? Hace rato te hablé y no me respondiste estaba preocupada por ti voy para el departamento, Yaten me dijo estás ahí, sabes vengo del ginecólogo, me dijo que el BB está en buen estado, me hizo un ultrasonido, tengo fotos quieres verlas?.
🌟📲-Oh nuestro BB Mía qué gusto me da saberlo, si claro ven para acá quiero me cuentes todo.-
Terminé la llamada, salí de la cama, me sorprendí al ver que estaba desnudo.
🌟😨💭 Demonios que hice anoche, no logró recordar mucho, pero puedo jurar que Serena estuvo aquí💭.
Voy al baño para ducharme esperando sentirme mejor, salgo ya aseado y cambiado aunque tuve que tomar prestada una camisa de Netflite xq la mía no la encuentro. Tocan la puerta y entra Yaten.
🌟🌟-😏 hermano veo que ayer te la pasaste de lujo con la bailarina que contratamos.-
🌟😳 Qué ?? Cuál bailarina? Sé que era Serena dónde está Yaten.??-
Yaten se recargó sobre la pared , cruzó sus brazos lo noté un poco pensativo.
🌟🌟-💭 🤔Estoy seguro que no recuerda mucho, el no acostumbra a tomar alcohol, voy a mentir es por su bien, Mía viene para acá y si es verdad lo del BB quiero mi sobrino nazca en una familia estable💭-
🌟-Yaten ..pasa algo?? Dónde está Serena, se que ella estuvo aquí conmigo.-
🌟🌟-Hermano Serena nunca ha estado aquí ella es feliz con Darién, no lo recuerdas?? te dejó por él...ayer bebiste mucho y la bailarina ..ella si tenía cierto parecido con Serena, pero ya basta de querer ver donde quiera su fantasma, pronto te casarás tienes que olvidarla y hacer feliz a Mía que por cierto pronto llegará.-
En ese momento tocaron la puerta, aún confundido por lo que había pasado abrí la puerta, ahí estaba Mía, llevaba un sombrero y unos lentes para evitar ser reconocida por la prensa,la noté muy emocionada, una sonrisa se dibujaba sobre su rostro, en un impulso me abrazó y me dió un beso, cerré los ojos y correspondía al beso, Yaten tenía razón era tiempo de olvidar a Serena. Pero sentí una mirada sobre mi, abrí los ojos.. entre la gente la vi, se que era ella, su resplandor era inconfundible, hice a un lado a la princesa Mía y corrí tras ella, mientras gritaba su nombre.
🌟-Bombón ..regresa..
Recorrí las calles tratando de encontrarla pero todo esto fue en vano ella se desvaneció quizá todo esto me estaba afectando, amaba tanto a Serena que su recuerdo me estaba volviendo loco.

🎵Las Mil Y Una Noches
Flans

por dejar escapar
el encanto de tus ojos
fuimos un par de locos
por dejarnos tirar a matar
no vamos a encontrar
otra playa que tenga palmeras
rompiendose al viento
no vamos a lograr
un amor a medida otra vez

las mil y una noches que pase contigo
la luna nos unio y ni tu ni yo
supimos volar
las mil y una noches
que pase contigo
la luna nos separo
y ni tu ni yo supimos llorar

por dejar asomarse
a los celos en tu espejo
tu mirada vacia
tu costumbre de huir
tu forma de amar
siempre medias
siempre loca
siempre a destiempo
tenia que acabar con
alguno de los dos

las mil y una noches....🎵

Un destino inesperado (Sherezade Mashati 🦋)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora