El baile de máscaras parte 2

142 14 0
                                    

Un destino inesperado
                              Capitulo 14
                   (Brisa Michiru Carrillo)
              El baile de máscaras parte 2
🔥 Reí
Llegamos al palacio voy en busca del abogado de Seiya quién me esperaba en una de las oficinas para seguir con asunto llegar del divorcio.
🔥😒 -Demonios por qué todas vienen a divertirse mientras yo tengo que trabajar-
Entró a la oficina observó la decoración, es muy elegante me acomodó en la silla que da frente al escritorio abro mi portafolio para entregarle el contrato firmado por Serena.
🔥😒☁️Serena tonta casi puedo apostar que no leyó el contrato ahora tendrá que pagar las consecuencias pero en fin 😑yo sólo cumplo con mi trabajo en este ocasión solo me limitaré a ver a Serena como cliente☁️-
👨‍⚖️-bien licenciada entonces a partir de mañana el contrato entra en vigor. Si la señora Kou cumple con lo establecido en el contrato en una semana obtendrá su libertad. Y bueno me retiro en una semana nos vemos para la firma del divorcio le parece.
🔥-correcto licenciado que pase buenas noches.
Salí de la oficina iba pensando en que Serena es muy ingenua al aceptar este contrato pero ya es mayor de edad y es tiempo que comience a madurar. De pronto al ir tan sumergida en mis pensamientos no me di cuenta que alguien me seguía se colocó detrás de mí ,pude sentir su respiración sobre mi cuello, tomó  algunos de mis mechones de mi cabello entre sus manos.
☠️-Si la belleza fueran segundos serias tu serías las 24 horas.
Oh no otra vez ese sujeto tan nefasto se cruza en mi camino. Traté de huir de el lugar no tenía ánimos de estar peleando con ese pelagatos. Pero él me sujeto del brazo me giro quedando frente a él le pegó contra la pared, llevando mis manos hacia arriba sujetándola puso su rodilla entre mis piernas y acercó su boca a mis labios.
☠️-Si verte me da la muerte y no verte me da la  vida, prefiero morir y verte  a no verte y tener vida.
🔥-pero que estúpido eres, cómo te atreves a decirme semejantes guarradas suéltame o te vas arrepentir 😡-
Trataba de liberarme movía con desesperación mi cuerpo pero por alguna extraña razón estar cerca de el hacia mi cuerpo temblar, su aliento sobre mi boca, su cuerpo pegado al mío y su rodilla rozando mi intimidad hicieron que mi cuerpo comenzará arder, mi respiración se volvió agitada, de mi boca salían palabras exigiendo que me soltara pero mi cuerpo ya era prisionera de aquellas sensaciones que aquel desconocido me provocaba, deslizó su mano por mi escote.
🔥-eres un atrevido así no se trata una dama y suéltame o gritaré.
☠️ -Tu me provocas todo esto en mi y sabes realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte está noche la mujer más feliz del mundo.
El acercó la punta de su lengua mojando mis labios. Dios deseaba tanto que me besara y me hiciera suya en ese mismo momento ese hombre era el mismo demonio y yo moría por quemarme en ese infierno. Entonces soltó mis manos y tomó mi cintura el pegó más su cuerpo al mío y me beso apasionadamente yo respondí a ese beso coloqué mis manos sobre su cuello y me entregué a esa pasión prohibida que hacía arder mi piel. De pronto escuche  unas risas que venían de la terraza y esas voces tan conocidas.
🔥-☁️Serena...Seiya...juntos...no puede ser..☁️-
Aprovecho que el chico enigmático baja la guardia al sentir que correspondía ese beso lo empujó cayendo esté al piso yo salgo corriendo hacia la terraza para comprobar mis sospechas. Fue cuando sorprendida veo a Seiya y Serena besándose es cuando grito.
🔥-Serena tonta.

⭐⭐Yaten
En la fiesta de máscaras como siempre no faltan las damas coquetas desesperadas por un marido, me desaparezco un rato huyendo de esas mujeres. Odió que me traten de atrapar eso me recuerda aquéllos tiempos en la tierra cuándo las fans estaban sobre nosotros todo el tiempo, a decir verdad no entiendo porque Seiya le pidió a la princesa Kakyuu nos dejará volver a la tierra a pasar nuestras semana  de vacaciones allá se supone no volveríamos, pero quizá  la causa sea debido a ese matrimonio con Serena seguramente esta buscando la anulación . A mí me da igual sus razones.... sólo se que una semana estaré cerca de mi adorada diosa del amor, eso hace que mi corazón lata más fuerte, pensar en ella ...es tan perfecta su sensualidad me atrapa.
⭐⭐☁️Hoy le pediré a Mina que sea mi novia☁️
Me dirijo de nuevo al salón de baile para buscar a Mina esperando no volver a ser  hostigado por esas damas, hago un gesto de desagradó pues ahora que Seiya está comprometido, las chicas nos persiguen más a Taiki y a mí ...es un fastidio... voy  caminando por los pasillos del Palacio cuando escuchó unas voces conocidas. Me acercó a la terraza para darme cuenta que Seiya está con otra chica besándose y esta chica no es su prometida la princesa Mía... es Serena.😳
⭐⭐-Seiya que demonios estás haciendo???

😳⭐⭐-Seiya que demonios estás haciendo???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un destino inesperado (Sherezade Mashati 🦋)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora