Capítulo 41
🔥 Reí
Decidí ir pasar el fin de semana en la cabaña de mi abuelo, tengo muchas cosas que pensar, me preocupa mucho el futuro de Serena,
🔥💭- me siento tan culpable por haber sido yo la causante de que el destino de Serena se modificará, nunca creí que por querer solucionar la situacion de Serena está se fuera a complicar más, y ahora con lo de su embarazo, estoy segura es un niño su bb, pero como puedo decírselo, si esto influye en el destino ya no quiero ser yo la causante de más problemas, y para variar lo de Mina, el no saber dónde está pero sé que pronto la volveré a encontrar, aunque notó que hay un aura maligna acompañándola, ufff qué cosas, la verdad no quiero pensar más en ésto, por eso decidí darme unas pequeñas vacaciones es tiempo para pensar sobre mi futuro.☁️
Sigo caminando por el bosque cuándo escuchó una voy conocida.
💀-Hola mi bella diosa del fuego tantos días sin verte.-
🔥- Jedaite tú aquí en la Tierra? Qué te trae aquí?
💀- Bueno ahora estoy a cargo de una investigación. Dejé un tiempo mi cargo en el planeta Niberius, si me quedaba ahí me sería imposible volver a verte. Y bueno un amigo muy conocido me pidió le ayudará a encontrar a su hijo, y la verdad me paga muy bien, al estar investigando llegué aquí a la Tierra y me dije WOW existen las coincidencias por qué nuevamente el destinatario te puso en mi camino.
🔥- oh WOW si ni que lo digas Jedaite, pero tú cargo en el planeta Niberius era muy importante no entiendo cómo pudiste renunciar a él.
💀- No como tal simplemente me estoy dando un tiempo, digamos unas vacaciones, ese puesto en si era importante por qué mi padre siempre quiso que lo obtuviera pero ya le di el gusto ahora deseo darme un tiempo y lograr mis propias metas.
Escuchaba muy atenta lo que me decía Jedaite mientras caminábamos por el bosque, llegamos a la orilla de un lago y nos sentamos sobre unas piedras. Estar cerca de Jedaite provocaba en mi.. mil emociones, poco a poco mis mejillas se encendieron con un ligero rubor, él colocó su mano sobre mi cara deslizandolos por mi mejilla, se acercó a unos centímetros de mi boca podía sentir su aliento sobre mis labios. Estábamos a punto de besarnos cuando el ruido de un trueno nos hizo sobre saltar, comenzaron a caer pequeñas gotas de agua una tormenta se avecina. No pensé más me levante y tomé su mano para salir corriendo entre el bosque, la tormenta aumento mojando nuestra ropa y nuestro cuerpo. Llegamos a la cabaña justo a tiempo pues la tormenta se incrementaba. Fui a la habitación para buscar una toalla para secarnos un poco mientras Jedaite encendía la chimenea.
🔥- valla no pensé que fuera a llover sin duda a veces el destino cambia inesperadamente.
☁️Será que nuestras almas llevan vidas reencontrándose?.. cómo explicar está magia que siento al mirarlo ? No creo en el destinó... pero será acaso la causalidad que insiste ponerlo en mi camino. Su mirada llena de dulzura, con un toque de soledad, fue un hechizo para mi, y al verme reflejada en esos lindos ojos supe que a ellos les faltaba yo, y a mí me faltaban él al tenerte frente a mi esos ojos, su mirada , yo me sentí la chispa encender en mi.☁️-
Jedaite estaba arrodillado frente a la chimenea poniendo un poco de leña intentando encenderla, en ese momento desvío la mirada hacia mi pecho que a causa de la lluvia había mojado mi blusa haciendo que está se pegará a mi cuerpo dejando ver mi figura. Pude notar su nerviosismo.
💀- Será mejor que me valla estar aquí sólo los dos no es una buena idea no lo crees?
Tomé la toalla y la puse sobre mi cuello. Jedaite se levantó y estaba dispuesto a salir pero lo detuve.
🔥- Espera no te marches, afuera está cayendo una tormenta.
💀-Mi bella diosa si me quedo un instante más no podré contener mis impulsos.-
🔥-💭Increíble..por fin..solos..solos...💭-
Me dije a mi misma, mientras lo observaba yo aferrada a su brazo... ahí estaba el a mi lado mientras lo detenía para impedir saliera de la cabaña él me miró intentando controlar sus instintos sobre mi pero hacía tiempo los dos nos amabamos y hacíamos un gran esfuerzo por controlar las ganas que nos estaban quemando por pertenecernos entonces él me sujeto del talle y caminamos hacía la habitación, él acercó sus labios a mi boca y yo correspondía abrí la puerta él me cargó entre sus brazos ansiaba pasar con él toda la noche... ambos deseabamos entregarnos a este amor y anhelaba despertar junto a él con los primeros rayos del sol... Deseaba compartir mi vida con él, por qué al sentir sus labios sobre los míos sabía que todo lo que estaba buscando en el lo encontré, sé que algún día despertare con la luz del sol en mi cara yo entre sus brazos.
Después de correr por el bosque intentando res guardarnos de la lluvia habíamos estado muy callados , pero es que no había necesidad de palabras, todo lo decíamos con nuestras miradas... ahí en esa habitación donde sólo el y yo y mis ganas por entregar mi amor , me acerqué a él comencé desabrochan lentamente su camisa mientras él me veía con deseo, acerque mi boca a su cuello dejando pequeños besos pero esos besos no eran suficientes para mostrar que los dos llevabamos una gran fuego se estaba encendiedon por dentro... Esa llama que invitaba a la lujuria que era tan sólo un pasó para desatar la pasión que había crecido desde varios meses, pero las últimas veces que lo había visto había alcanzado un nivel incontrolable para los dos, en la habitación... los nerviosos me mataban intentaba disimular las manos me temblaban él me ayudó a terminar de desabrochar su camisa, nuestras miradas se reclamaban el gran amor que llevabamos dentro y la pronta necesidad de estar uno en brazos del otro dejandonos llevar por nuestros deseos. Él desabrochó el botón de mi vestido haciendo esté se deslizara por el piso, , yo miraba su rostro.. sus labios... sus ojos... esos ojos ... que eran de un tan profundo y con un brillo tan especial que me invitaban a perderme en su mirada, lo besé... no era la primera vez que nos besábamos pero sí era la más intensa.
¡Oh estaba nerviosa! era la primera vez que estábamos solos era la primera experiencia en el amor, esto era nuevo me sentía como adolescente apunto de besarse por primera vez. Sentía miles de mariposas en mi estómago. Afuera seguia lloviendo algunos relámpagos iluminaban el interior de la habitación, podía observar su bien marcado abdomen, sus músculos.
🔥- Oh Jedaite me gustas mucho eres muy sexy-🙈
💀Piensas que soy sexy¿eh?-😏
🔥-Si lo eres, bueno cuando no eras el guarro que aborrecía...-
💀Mmm. Me encantaba hacerte enojar te veías tan sexy y ahora luces realmente hermosa mi bella diosa.-
🔥- Jedaite yo...
💀Te gustan mis músculos💪😏 lo sé quiero abrazarte y darte todo mi amor.-
Sonrojada vi como terminaba de desnudarse por completo, se acercó a mí para terminar de quitar el resto de mi ropa. Me tomó entre sus brazos y me re costó sobre la cama.
💀-Oh mi diosa se me para la respiración tan solo de verte.-
🔥¿Quieres dejar de decir esas cosas?-
💀-A caso me obligarás -
🔥-Lo haré
Me subí sobre él, mientras trataba de inmovilizarle los brazos contra la cama. Con un movimiento rápido invertío los papeles.
💀-Ahora eres mi prisionera y te haré lo que deseé.-
🔥Suena interesante-
Le susurre al oído, un calor recorría todo mi cuerpo era su prisionera y añoraba sentir sus caricias sobre mi piel ardiente deseaba que el saciará sus deseos más ocultos en mi cuerpo esa noche. Comenzó a tocarme lentamente al principio su mano sobre mi pierna acariciándome , sus labios sobre mi boca dando un beso tierno que comenzó a volverse intenso ya no pude contenerme. Deslicé la mano , acariciándole el pecho. EL me acarició los pechos con las puntas de sus dedos, tocándome suavemente, apretándome los pezones hasta comenzé a gemir.
💀-Mi diosa tu piel es tan suave y tú cabello tan sedoso toda tu eres tan hermosa y sexy.-
Mi cabello se extendía sobre las sábanas. Besé su torso su suave piel y su olor era limpio, fresco y delicioso. Comenzó a acariciar lentamente mi cuerpo desnudo, despacio yo cerraba los ojos disfrutaba tanto sentir sus acaricias sobre mi piel pero mi cuerpo deseaba más. Empezó a recorrer mi cuerpo con su lengua, trazando pequeños dibujos sobre mis pechos después por mi abdomen mientras descendía, hasta que finalmente, su cabeza estuvo entre mis piernas, sus dedos sobre mi clítoris comenzaron abrir mis labios vaginales para que su lengua pudiera entrar con mayor facilidad suspiré al mismo tiempo que era inevitable gemir. Era mi primera vez y no estaba lista ante lo que pudiera ocurrir.
💀-Relájate, mi diosa, entrégate a mis caricias y disfruta-
dijo suavemente borrando el último rastro de los nervios que había sentido, mientras su lengua en mi clítoris saboreando de mi humedad para después entrar en mi intimidad apreté fuerte las sábanas al sentir invadir mi sexo intenté relajarme y disfrutar de aquellas sensaciones nuevas que Jedaite me provocaba el espero un momento a que estuviera lista para comenzar a meter y sacar su lengua con experimentada facilidad.
Me devoró con pasión hasta que alcancé el orgasmo con un suspiro intenso llenó de extasís. Salio debajo de las sábanas con el rostro iluminado por una sonrisa se acomodó a mi lado y me susurró al oído
💀-Mi diosa te amo-
🔥-Yo también mi general...
Comencé a acariciarlo mis manos se deleitaban con su abdomen marcado pase la punta de lengua recorriendo su pecho trataba de hacerlo precaución por si no le gustaba, yo era inexperta pero lo qué el en mi provocaba era puro fuego... Su respiración se volvió agitada y a mi me excitaba escucharlo, se que a él le gustaba lo que le estaba haciendo. Así que me se dediqué a recorrer cada parte de su piel lamiendo y chupando, dándole pequeños mordiscos, succionando su piel.
🔥-mi vida ahora es mi turno bueno yo no soy una experta pero quiero hacer que también disfrutes así que relájate y disfruta amor....-
💀- Mi diosa ..No tienes que...-
🔥-lo deseo amor-
Le dijo esto muestras seguía, recorriendo su cuerpo hasta llegar a su miembro duró pase la punta de mi lengua por su glande.
🔥- Hoy deseó entregarte mi corazón, hoy quiero ser tuya y que me hagas el amor, deseo ser un solo cuerpo un solo ser y si deseo y muero por hacerlo.-
Él se quedó sin palabras disfrutando de las caricias que mi boca a su firme miembro le daban, deslicé mi lengua por su hasta dura mi mano sosteniendo la base de su pene deslizandolos de vez en cuando masturbándome abrí mi boca y lentamente introduje su instrumento del amor el jadeaba, lo introduje hasta el fondo, hasta que su glande chocó con mi garganta, lo volví a sacar y meter mientras disfrutaba el sabor y la textura de aquél miembro en el interior de mi boca lo bañaba de saliva, comencé a sentir como se endurecía y aumentaba de grosor, estaba palpitante, entonces él me tomo de los brazos y me acomodo a su lado, comenzó a acariciarme de nuevo, introdujo dos dedos en mi intimidad, apreté mis labios sentía mi clítoris palpitar estaba hinchado el de dió cuenta de mi urgente deseo se colocó encima de mi, entre mis piernas y mis ganas de fundirme con él en un sólo cuerpo entonces se abrió paso delicadamente hacia el viaje de toda una vida. Cerré mis ojos y suspiré había soñado tanto este momento, sabía no era correcto pero de verdad lo amó un calor invadía mi cuerpo y las ganas nublaban mi razón así abrí los ojos para encontrarme con su mirada, él me veía con amor, con pasión y lujuria coloqué mis manos sobre su cuello y entonces decidí entregarme a él sin ningún tipo de inhibiciones. Colocó su miembro en la entrada de mi intimidad entonces me besó para comenzar a entrar lenta y delicadamente, entregándole mi virginidad. Él se detuvo observándome queriendo conservar para siempre ese instante, me volvió a besar intentando hacer que me relajara, sentía un ligero dolor al sentir como invadía su miembro, como rompía esa delgada tela, mis manos sobre su espalda mis uñas enterrando se y gimiendo una y otra vez mis ganas de ser suya eran más fuerte por fin entró por completo en mi, espero unos minutos en lo que mi cuerpo de almoda a a su tamaño, para después comenzar a embestir me.
🔥-Ahhh Jedaite yo te amó ahhhh esto es maravilloso ohhhh
💀-Mi diosa te amo tanto ahhhh..
Se levantó quedando de rodillas sobre la cama clavaba sus dedos en mi muslos atrayendo más hacia él para colocar mis piernas sobre sus hombros para después acariciar mi pecho con su mano derecha y con la otra en mi cadera, aumentó el ritmo de sus embestidas yo sólo gemía una y otra vez, lo que él me provocaba era tan delicioso un placer jamás experimentado. Ya no pude más una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo estallando de placer bañando su miembro con mis fluidos. En ese momento el se corrió dentro de mi alcanzando los dos el clímax, aún con la respiración agitada el cayó sobre mi intentando no recargar su cuerpo sobre el mío, dándome un beso en la frente para después salirse de mi y acostarse a un lado me mantuvo abrazada, acuñándome hasta que se quedarme dormida con una sonrisa iluminándome el rostro. Así pasaron las horas yo había entregado mi amor al hombre que amó, estaba feliz. Desperté entre sus brazos, sabía que en unos cuantos minutos despertaría era nuestra primera noche juntos suspiré, mirarlo dormido junto a mi se que lo amaba, Lo desperté colocando mis labios sobre los suyos, él me miró y me atrapó nuevamente entre sus brazos.
💀- Mi diosa eres mía y no te dejaré escapar nunca más.Tenerte entre mis brazos, me has envuelto con el calor de tu sonrisa, con tus suspiros que llegan hasta mi alma, mi diosa me fascina llenarme de tu aroma esto parece un sueño por que apenas puedo creer estés a mi lado estar junto a ti me hace estar vivo. Eres la mujer de mi vida desde ahora mi corazón te pertenece cada latido es por ti, un compás armonioso que se acelera cada vez que te acarician mis manos, Quedate siempre aqui, en mi costado, sintiendo en silencio la tibieza de mi piel, mis ganas mezclandose con la suavidad de tus manos; quédate siempre en mi pensamiento donde solo somos tú y yo, por siempre y por la eternidad te amaré.🎵Eres la luz, eres la noche
Eres el color de mi sangre
Eres la cura, eres el dolor
Eres la única cosa que quiero tocar
Nunca supe que podía significar tanto, tantoEres el miedo, no me importa
Porque nunca he estado tan feliz
Sígueme a la oscuridad
Déjame llevarte más allá de nuestros satélites
Puedes ver el mundo que has traído a la vida, a la vidaAsí que ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces
Ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces
Tócame como lo haces, tó-tó-tócame como lo haces
¿A qué esperas?Apareciendo, desapareciendo
En el borde del paraíso
Cada pulgada de tu piel es un santo grial que debo encontrar
Sólo tú puedes prender mi corazón en llamas, en llamas
Sí, dejaré que marques el ritmo
Porque yo no pienso con claridad
Mi cabeza está dando vueltas y ya no veo claramente
¿A qué esperas?
Así que ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces
Ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces
Tócame como lo haces, tó-tó-tócame como lo haces
¿A qué esperas?Así que ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces
Ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces
Tócame como lo haces, tó-tó-tócame como lo haces
¿A qué esperas?Dejaré que marques el ritmo
Porque yo no pienso con claridad
Mi cabeza está dando vueltas y ya no veo claramente
¿A qué esperas?Así que ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces
Ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces
Tócame como lo haces, tó-tó-tócame como lo haces
¿A qué esperas?Así que ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces
Ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces
Tócame como lo haces, tó-tó-tócame como lo haces
¿A qué esperas?🎵
ESTÁS LEYENDO
Un destino inesperado (Sherezade Mashati 🦋)
FanfictionDespués de una boda secreta entre Seiya y Serena Haruka, Michiru y los hermanos Kou realizan un plan para separar a los recién casados al lograr su cometido cada quien continúa con su vida. Después de un tiempo Serena comienza con los preparativos...