Un destino inesperado
Sherezade Mashati 🦋
Capitulo 61Luna🌛
Los días vuelven a la normalidad, mi pequeña Diana tiene ya 2 años , Yaten ha decidido estar cerca de su hija conviví con ella asumir su rol de padre, Artemis no está totalmente de acuerdo, sabe que aún lo amó, más se muy bien que este amor nunca será correspondido, me odió a mi misma por no dejar el pasado, por aferrarme a este sentimiento, puedo notar como Yaten sufre aún en silencio por Mina, como quisiera ser yo su apoyo, decirle que no está sólo, pero no debo, no puedo. Hoy lo volveré a ver, Lita y Netflite se casarán , decidieron que la ceremonia fuera en un lugar discreto, desean algo tranquilo y sencillo. En mi estómago hay mariposas revoloteando de emoción, y es que no puedo explicar la felicidad que siento al estar cerca de Yaten y de mi hija.
Llegó a la ubicación que me enviaron por Whatsapp, es una casa que tiene un salón cerca de la playa, estoy un tanto preocupada por mi pequeña, tuve que dejarla con la niñera. Hubiera querido traerla conmigo pero después de aquel incidente en la boda de Mina es mejor tener precauciones. Puedo observar que aquel lugar es muy hermoso, caminó hacia donde será la boda, cerca de la orilla del mar, ahí está ya Reí acompañada de Jedaite, Taiki tomado de la mano de Amy se ven tan enamorados, Serena y Darién están conversando, Yaten esta sentado junto a Seiya. Me acercó un poco nerviosa buscando un lugar donde poder disfrutar de la ceremonia. Yaten se percata de mi llegada y con una seña me indica:🌟🌟- Luna hola porque no te sientas junto a mi.-
Emocionada sonrió y me dispongo a tomar asiento a su lado, cuando en ese momento llega Mina, Yaten parece notar su resplandor y la observa, como si no hubiera otra chica más en este universo.
🌛- 💬esto no debería hacerme sentir incómoda, bien se que Yaten nunca será para mi, me odió por amarlo así.💬-
Yaten trato de aparentar tranquilidad, iniciando una conversación.
🌟🌟- Luna, que linda te ves hoy, y dime cómo está nuestra pequeña estrella?-
🌛- Yaten pero si la apenas la fuiste a ver hace una semana, ella cada vez está más grande, es tan traviesa.-
🌟🌟- mi pequeña estrella, las horas junto a ella se me pasan tan rápido-
Esa situación me hacía sentir un tanto incómoda, Mina llegó con Serena acomodándose junto a ella, la ceremonia comenzaría. Los novios habían llegado, Haruka acompañaba a Lita hasta el pequeño altar donde estaba su novio. La ceremonia comenzó, yo solo podía observar a Yaten, el era tan perfecto,tan guapo, tan interesante, su perfil es tan hermoso.
🌛💬-Mi querido amor imposible, si supieras cuánto te amó💬.-
La ceremonia terminó, y los novios se veían tan felices, después de tomarse varias fotos con los invitados, Lita procedió aventar el ramo , este lo atrapó Reí, sería la próxima en casarse?, ojalá, todos merecen ser felices. Yaten agarró mi mano, lo que me tomo por sorpresa, debíamos ir a la recepción, y seguir disfrutando de la boda. Seiya se veía triste, ya había pasado casi tres años desde la muerte de Mía.
🌟🌟- Hermano vendrás con nosotros en la mesa verdad?-
🌟- Si vamos.-
No puedo negar me sentía tan feliz estando cerca de Yaten, aunque sabía que él solo me usaba, quizás nunca comprendiera mi amor pero quería ser un apoyo en estos momentos. La convivencia con el, durante estos dos años con nuestra hija para mi era tan especiales, me imaginaba lo que era tener una familia. Más cuando vamos a visitar a su padre de Yaten o su madre,ellos están tan felices por tener a una hermosa nieta. Todo parece tan perfecto, si no fuera porque mi realidad es totalmente diferente. Algo interrumpe mis pensamientos al escuchar a Seiya preguntando algo a Yaten, el estaba distraído observando a Mina quien estaba en la mesa de enfrente junto con Serena y Darién.
ESTÁS LEYENDO
Un destino inesperado (Sherezade Mashati 🦋)
FanficDespués de una boda secreta entre Seiya y Serena Haruka, Michiru y los hermanos Kou realizan un plan para separar a los recién casados al lograr su cometido cada quien continúa con su vida. Después de un tiempo Serena comienza con los preparativos...