🎧

223 37 25
                                    

Solo pudo observar cómo Can se montó en su automóvil y se alejó del lugar. Mean no era la persona más brillante, rápida o perspicaz del mundo. Quizá fue por crecer tan protegido por el amor familiar, pero realmente estaba luchando con buscar una manera de que ambas partes estuviesen felices, pero la realidad era que había puesto a Hwa Hwa de primero, de nuevo. Si, Can tenía todo el derecho a estar enojado y por su parte se había comportado como un imbécil. El problema estaba interiorizado muy dentro del jovencito.

— ¿Qué ocurre con eso? — Fluke estaba demasiado intrigado como para ser discreto.
—Digamos que… estábamos conociéndonos.
— ¿Ya te hizo un lavado bucal?
— ¡Phi! — un beso pequeño, simple y rápido. No había ocurrido, pero a su vez no pudo evitar sonrojarse— ¿Cómo puedes preguntarme eso?
—Conozco a Can lo suficiente como para saber que si está aquí es porque realmente le gustas. —unió sus manos tras su cabeza en un gesto despreocupado—. Can es de lo que van tras lo que le gusta, incluyendo a los chicos.
— ¿Salieron?
Fluke negó. — Debo regresar.
—Gracias.
— ¿Por qué? — Fluke preguntó, pero Mean se alejó sin responder.

No sabía que decir, era un joven que no comprendía que su relación con la jovencita iba más allá de ser una mala relación. Caminó molesto, aturdido y sobre todo confundido hasta que se encontró con un rostro conocido. Kao lo observaba con sorpresa en sus ojos. No eran específicamente amigos, pero sin duda la relación entre ellos no era tan tensa como con Ohm. Kao era un hermano amoroso, si en escala de hermanos protectores colocaban a Mean y a Kao seguramente el joven de ojos elegantes se llevaría el puesto por mucho. Gameplay, White y Kao eran una relación envidiable. Hermanos que jamás abandonaban al otro, Mean los respetaba. Era difícil encontrar una relación de hermanos totalmente varones que no se avergonzaran de mostrarse amor, pero la madre de Kao era exactamente igual a sus niños.

— ¿Estás bien? — preguntó el joven con sus brazos llenos de bolsas—. ¿Necesitas ayuda?
Mean no sabía que decir, estaba molesto, pero no sabía exactamente el porqué.
—Escuché que terminaste con Hwa Hwa.
Asintió.
—Sé que no somos amigos, pero sabes que jamás he podido guardarme mi opinión.
—Dila.
—Nunca debieron estar juntos, es lo que siempre Boun ha dicho, pero creo que los buenos momentos nadie te los va a quitar. Simplemente se acabó Mean, tienes que absorberlo tu y soltar de verdad. Ambos sabemos que ya no es sostenible, los he visto discutir muchas veces y no es sano para ninguno de los dos. Ella es una adolescente maleducada y tu comenzarás una nueva vida. El día que se separaron White los escuchó y realmente pensó que ella iba a golpearte.
—No regresaré con ella.
— ¿Y seguirás dándole la razón para siempre?
— ¿A qué te refieres?
—Nos conocemos desde niños, en el momento en que comenzaste a salir con ella el habito de darle la razón para no enojarla comenzó. Siempre la has colocado, sobre todo incluso tus relaciones de amistad.
Mean entrecerró los ojos.
—Mean. — Kao colocó una de las manos sobre el hombro del hermano mayor—. ¿Quiénes consideras tus amigos? No puedes decir a Boun, mi hombre jamás te abandonaría, aunque la princesa lo pida.

Lo pensó ¿Tenía amigos? Siempre se mantenía con su familia, pero no podía pensar en nadie en ese momento. Conocía personas, eso era evidente, pero no podía pensar en nadie más que fuese con ese término. Su rutina estaba establecida en su familia y el tiempo libre dárselo sin dudar a la jovencita. Luego pensó en Can, el jovencito se acercó a él y se sentía tan cómodo estar a su lado que parecía que se conocían de toda la vida. Aunque dudaba si el jovencito le hablaría nuevamente luego de la bomba que acababa de reventar.

—Piénsalo ¿De acuerdo? No quiero decir que soy demasiado entrometido, pero no vale la pena lastimar a Can por algo como lo que tienes con Hwa Hwa.
— ¿Cómo sabes de Can?
Kao sonrió brillantemente. — ¿Recuerdas quien es mi mejor amigo? Boun es prácticamente incapaz de guardar un secreto. Él está seguro que ustedes dos pueden tener algo lindo.
—Gracias.
—Cuando quieras.

1.2 - Pink Hair - MeanCanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora