Kaya
—Lei y natsu estaban combatiendo en cuerpo a cuerpo en contra de Neira y de Ayame, si me pedían ser honesta, ambos equipos eran terribles peleando sin sus elementos...
Lei atacaba a Neira con patadas las cuales ella esquivaba con dificultad, normalmente sin atacar de vuelta.
Ayame lanzaba golpes a Natsu, quien procuraba atacarlo por las piernas, pero se movían más rápido de lo que él otro esperaba, y acababan sin golpearse. Ayame estuvo a punto de asestarle un golpe en la cara a Natsu, pero el se protegió con sus antebrazos.
Lei le lanzó un patada hacia las piernas de Neira, lo que hizo que se cayera. Ella lo miró furiosa y le lanzó agua a la cara.
—¡Eh!—gritó Lei sacándose el agua de los ojos.— ¡Aprende a perder Neira!
— Eran golpes suaves, Lei. Suaves.—enfatizó ella desde el suelo.
— Aun así, Neira tienes que intentar ganar si agua control.—intervine.
—Ya...—contestó de malas.— , pero es tan irritante hacerlo sin agua control...—se quejó su voz alternando a un tono más alto.— Ademas no es como que algún día me quede sin mi poder...
—Aun así es bueno que sepas pelear cuerpo a cuerpo.
—Supongo que hasta aquí llego el entrenamiento.—se aventuro a decir Natsu.
—Buenos golpes, por cierto.—habló Ayame y chocaron puños riendo.
— Los tuyos también están mejorando, casi me rompes la cara.—asintió Natsu sonriente.
Me quedé un segundo viendo a Natsu algo sorprendida, normalmente no sonreí mucho, por lo que una sonrisa suya era suficiente como para hacerme pensar que lo que había dicho Ayame era realmente divertido. Baje la mirada y la regresé a Neira.
—Podrías Necesitar pelear cuerpo a cuerpo si te encuentras con bloqueadores de chi.—continué yo.
—Hay uno en cada cien personas actualmente ¿Qué tan factible crees que sea encontrarme con uno? —replicó Neira con una mueca de disgusto.
—Mujer precavida vale por mil, Neira—dijo Ayame, encogiéndose de hombros.
—Neira tienes que aprender a defenderte como mínimo, eres la única de esta división que no podría sobrevivir sin su poder.—argumentó Natsu.
—¿Que? ¡Eso no es cierto!—se defendió.
—Yo puedo usar la espada y soy buen estratega.—dijo Natsu.
—Tiro con arco.—habló Ayame alzando una mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐮𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞𝐬 ➤ 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞 𝐙𝐮𝐤𝐨¹ [HIATUS!]
Fanfiction( 𝘸𝘢𝘵𝘦𝘳𝘣𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘰𝘤! ) 𝐙 + 𝐊 ❝No me da miedo perder la guerra, me da mas miedo perderte a ti, Kaya. ❞ Agua. Tierra. Fuego. Aire. Los 4 elementos. Kaya Jishin una lugarteniente mestiza de la nación del fuego viaja por el mu...