Kaya
—Odio Ba sing se.
Llevábamos casi 2 semanas en esta mugrienta ciudad.
Desde ahora habían Dai Li's enfrente de la casa, dando vueltas y vueltas, vigilándonos, ¿Querías ir a pasear? Adivina tienes tres Dai Li's en tu nuca.
Lo peor de todo esto es que ryu había sido herido por esta corrupta ciudad, si bien no sufría ningún daño grave, no podía negar que estaba molesta por como lo habían azotado.
Los chicos habían salido a ver la ciudad, yo no quería salir por que claro, Dai Li's.
Durante este tiempo yo había continuado mis practicas con Yang Chen, entrar al mundo espiritual comenzaba a ser más fácil, ya no necesitaba los collares para entrar.
Incluso intente practicar las proyecciones astrales... pero no son exactamente mi fuerte.
Pero todavía tenia algo pendiente... O más bien una duda constante.
Zuko.
Desde esa noche cruzando el paso de la serpiente, yo no podía dejar de pensar en si él era esa persona de la profecía de la tía wu.
Intentaba convencerme, las profecías no siempre son ciertas, o no son lo que parecen a simple vista, pero una parte de mi no dejaba de recordarme momentos con él y eso me confundía aun más. No tenia sentido ¿Me gustaba o no? Si me gustaba ¿Por que lo hacia?
Básicamente durante estas dos semanas me estuve retorciendo el cerebro buscando una respuesta pero simplemente me revolvía más y más, acabe suspirando y acaricié a ryu que estaba enroscado enfrente mía.
Quería salir pero los Dai Li's me perseguirían. A no ser, que no me encontraran, o identificaran. Sonreí por mi idea. Pero estaba segura de algo si quería salir sin que esos sociópatas me persiguieran no podía hacerlo en el sector alto, ni en el medio, los Dai Li's controlaban esas zonas.
Tendría que pasear por el sector bajo, ósea debería tomar un tren, quizás eso me ayudara a despistarlos. Mi idea parecía ser una autentica estupidez.
Pero supongo que viniendo de mi una persona completamente orgullosa me gustaba acariciar mi propio orgullo aun sabiendo las consecuencias. Me levanté y tome mi bolso, metí un poco de dinero del que nos habían ofrecido cuando llegamos a la ciudad, ryu entró en mi bolsa.
Aquí viven los recién llegados, nuestros artesanos y artistas, pero de todas formas tengan cuidado.
La voz de Joo dee resonó en mi cabeza, tome mi cuchillo de caza.
Antes de salir deje una nota; Salí a dar una vuelta al sector bajo, regreso al rato, si los Dai Li's no me encuentran, pero no se preocupen. PD: sokka no toques mi espada
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐮𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞𝐬 ➤ 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞 𝐙𝐮𝐤𝐨¹ [HIATUS!]
Fanfiction( 𝘸𝘢𝘵𝘦𝘳𝘣𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘰𝘤! ) 𝐙 + 𝐊 ❝No me da miedo perder la guerra, me da mas miedo perderte a ti, Kaya. ❞ Agua. Tierra. Fuego. Aire. Los 4 elementos. Kaya Jishin una lugarteniente mestiza de la nación del fuego viaja por el mu...