Kaya
—Bueno me encontraba en la cubierta como de costumbre en la mañana, pues iba a pelear contra ayame y neira ¿razón? quería probar un movimiento y ellos ver si me podían ganar.
Kei— como siempre.— haciendo apuestas junto con Sila, mientras Lei era el "árbitro".
Ayame me lanzó un chorro de agua que pare antes de que me tocara los dividí en segmentos y los convertí en témpanos que les lance mientras intentaban volverlos líquidos de nuevo.
Golpe a ayame con un puñado de agua lo que puso a neira en guardia suspire ahora probaría la nueva técnica.
Esta técnica nueva se basaba en sacar agua de mi propio cuerpo, obviamente solo la usaría en momentos completamente necesarios pues me podría hacer daño pero debía ver si funcionaba así que cuando iba a sacar agua de mi mano.
No salió nada lo que le dio la oportunidad a Neira de atacarme con un látigo de agua esto me alejo, había agua en el suelo que me ayudó a congelar sus pies, esto la distrajo, le lancé un chorro de agua que la azotó en el borde de la cubierta.
—Y Kaya gana de nuevo— dijo Lei anotándolo en el marcador.— Por quincuagésima... sexta... vez.
— Págame Kei— sonrió Sila tendiendolé su mano.—, Vamos.
— No vuelvo a apostar por ustedes.—musitó Kei pagando.
Una vez en la cabina, Gin y Natsu pensaban a donde dirigir el barco.
— ¿Algún avance?— pregunte, inclinándome en el marco de la puerta.
— Ninguno...— respondió Natsu, luego entornó los ojos hacia mi.— , aunque tenemos algunas suposiciones.
— Creemos que el avatar se encuentra en algún pueblo cerca de la orilla del mar del reino tierra— dijo Gin.— Puede que se encuentre en el mercado de plata o cerca del pueblo rokoju...
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐮𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞𝐬 ➤ 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞 𝐙𝐮𝐤𝐨¹ [HIATUS!]
Fanfiction( 𝘸𝘢𝘵𝘦𝘳𝘣𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘰𝘤! ) 𝐙 + 𝐊 ❝No me da miedo perder la guerra, me da mas miedo perderte a ti, Kaya. ❞ Agua. Tierra. Fuego. Aire. Los 4 elementos. Kaya Jishin una lugarteniente mestiza de la nación del fuego viaja por el mu...