Kaya
—Katara, Kaya, quiero regalarles esto, uno para cada una, contiene agua del oasis de los espiritus, tiene propiedades mágicas, no lo pierdan.
Dijo pakku, aunque en si parecía mirarme a mi al decir no lo pierdas aunque no le tome importancia.
—Gracias maestro pakku.—dijo katara
Se acerco a el para abrazarlo, yo solo hice una reverencia como las que se hacen en mi nación.
Retome la postura normal que solía tener al mismo tiempo que katara regresaba a mi lado.
Ahora yo me acerque hasta donde estaba el anciano.
—Podría entregarle esto a dos chicos que se encuentran en la tribu agua por favor, se llaman neira y ayame.—pedí me miró con su cara de molestia, aunque luego de mirar katara suspiró y asintió.—Gracias.—Aang, estos pergaminos contienen movimientos de maestro agua, nada puede reemplazar a un maestro de verdad.—aseguró pakku entregándole a aang una caja muy linda.—Sokka... y este se acerco esperando su regalo.— Cuídate.—le palmeó el hombro y sokka bajó la mirada decepcionado.
Katara y yo reímos un poco ambas estabamos en appa ahora.
—Vuelen hacia el reino de la tierra, al este de donde estamos, el general fong les dará una guía hasta Omashu.—pidió y asentimos.— Ahí estarás a salvo para empezar a entrenarte como maestro tierra con el rey bumi.—¡Appa! ¡Yip yip!
—¡Saluda a Gran gran por mi!-chilló katara.
Zuko
—Mi tio y yo acabábamos de atracar en la provincia del río su Oku, una de las especialidades de este lugar son sus masajes y mi tío pareció muy feliz con esto.
—Uf, como me hacia falta esto...quién diría que flotar en un trozo de madera por 3 semanas, sin comida y sin agua, rodeado de carroñeros esperando a comer tus órganos lograría ponerme tan tenso.—musito mientras lo masajeaban.—¿Hm?—se levantó y sentó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐮𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞𝐬 ➤ 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞 𝐙𝐮𝐤𝐨¹ [HIATUS!]
Fanfic( 𝘸𝘢𝘵𝘦𝘳𝘣𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘰𝘤! ) 𝐙 + 𝐊 ❝No me da miedo perder la guerra, me da mas miedo perderte a ti, Kaya. ❞ Agua. Tierra. Fuego. Aire. Los 4 elementos. Kaya Jishin una lugarteniente mestiza de la nación del fuego viaja por el mu...