— ¡Wanda! ¡Hey, espera! — Natasha levantó la mano y saludó desde detrás de ella.
Descubrir que eran vecinas prácticamente había garantizado que se encontrarían de camino a la escuela.
Corrió a su lado, y ella suspiró, entrecerrando los ojos hacia Natasha. Y es que Natasha Romanoff no era la primera persona a la que necesitaba ver un Lunes por la mañana.
— Entonces, tienes un gemelo. — Natasha dijo llegando hasta ella con nerviosismo. ¿Por qué estaba nerviosa? — Eso es genial. Yo tengo una hermana menor, se llama Yelena, ella vive con mi mamá. — al no obtener ninguna respuesta de su parte ella continuó. — Pietro dijo que hablas mucho. — Natasha continuó. Tocó con cautela el hombro de Wanda y la giró para mirarla.
Ella la fulminó con la mirada y apartó su mano con un manotazo. Natasha no estaba acostumbrada a que la ignoraran, insistía en llamar la atención, eso le gustaba.
— Pero sabes, nunca hablas en la escuela ¿Te importaria explicar?
A ti no no te hablo. pensó Wanda groseramente, poniendo los ojos en blanco y pateando una piedra. No necesitaba responder a sus preguntas, ni siquiera necesitaba estar aquí.
Así que se fue, a pesar de sus protestas. Huyendo de Natasha, porque era un problema, y Wanda Maximoff huye de sus problemas hasta que no le queda más remedio que enfrentarse a ellos.
Las cosas no estaban mejorando para Natasha, ella necesitaba ayuda con esto. Y Tony no la ayudaría, solo se burlaría y molestaría. Así que solo le quedaba una persona a quién preguntar.
Natasha sacó su teléfono de su bolso, desplazándose hacia abajo en la lista de contactos.
Clint Barton.
Natasha y él solían ser muy cercanos, hasta que María Hill le dijo a Natasha que tenía que elegir. Clint o la popularidad. Y embriagada por las maravillas de la fama escolar, eligió este último. Así que no volvieron a hablar.
Natasha finalmente optó por seguir su camino hacia la escuela para encontrar a Clint.
Él siempre estaba en la biblioteca.
La biblioteca, ¿No era un cliché? Natasha se pasó una mano por el cabello y suspiró mientras abría la pesada puerta de la biblioteca de la escuela; no podía creer que en realidad viniera aquí voluntariamente. Sin embargo, conociendo a Clint aquí era donde estaría.
Y sí, allí estaba, sentado cómodamente en un enorme sillón de felpa, leyendo un libro más grueso que sus músculos. Estaba muy concentrado, renunciando al almuerzo para perderse en el mundo de los libros. La bibliotecaria lo miró con cariño y se giró para lanzarle a Natasha una mirada burlona, llevándose un dedo al labio, alcanzando tan sutilmente una nota de detención por si acaso.
— Hola, amigo. — dijo Natasha, sentándose en un sofá frente a Clint quien la miró sorprendido. No todos los días Natasha Romanoff se sentaba contigo y te miraba de una manera tan amistosa, especialmente no con Clint quien de alguna manera le resentía por haberlo abandonado hace años.
— Natasha... — dijo Clint casi con frialdad, rígidamente, mirando a la chica que solía ser su mejor amiga como si fuera una extraña.
— Entonces... — Natasha golpeó su pie con impaciencia y miró el título del libro de Clint. — Juego de tronos. Wow, ese es muy bueno.
Clint agarró su libro con fuerza mientras sus nudillos se ponían blancos. Él sabía que Natasha quería algo, Natasha siempre había querido algo, y Clint odiaba eso de ella.
— ¿Qué quieres, Natasha?
— Bueno... Necesito algo de ayuda. — Natasha confesó.
— No haré tu tarea de matemáticas.
ESTÁS LEYENDO
LA RARA. | Wandanat. ©
FanfictionUna apuesta podrá ser el comienzo y el fin de todo. TW// homofobia y tca.