ARIADNA
Cuando llegamos a la fiesta estaba todo lleno. Carlos me agarro de la mano y fuimos a por algo de beber. Cuando y teníamos nuestras bebidas fuimos a buscar a nuestros amigos.
_¡Hola amiga! _me dice Andrea ya algo alcoholizada
_¡Hola Andrea!_ le doy un abrazo a modo de saludo
_¿Que tal la cena con Carlos? _me dice al oído para que los demás no nos escuchen.
_Muy bien , Carlos es un amor_ le contesto con una gran sonrisa en la cara.
_Yo me alegro ,se ve que es un buen tipo
_¿Puedo robarte a la señorita?_ dice Carlos poniendo su mano en mi cintura.
_Toda tuya.
_Eso quisiera_ le dice el con una sonrisa picara. Mi amiga se ríe y va a reunirse con los demás.
_Hola preciosa me dice acercándome un poco mas a el.
_Ho-la_ le digo nerviosa por su acercamiento
_¿Bailamos?.
_Ehh.... si , vamos.
Me vuelve a coger de la mano y vamos hacia las pista de baile improvisada.
Cuando ya estamos en el centro empieza a sonar "in your eyes" .Empiezo a mover las caderas y el m coge de la cintura, aunque no es una canción lenta pero la bailamos muy pegados. Se queda mirándome a los ojos muy serios y después mira hacia mis labios. Yo hago lo mismo y el empieza a acercarse poco a poco a mi hasta que pone sus labios en los míos. El beso me gusta, de echo me gusta mucho. No tengo muchas mariposas pero él es buen besador.
De pronto noto que lo empujan lejos de mi. Todo pasa muy deprisa. Cuando miro quien lo empujo me encuentro con Alex. Este sin pensarlo de propina un puñetazo a Carlos. Pero....¡Que diablos!
_¡¡¡Alex .por Dios, para!. ¿Quién coño te crees?_ le digo furiosa. De repente Alex me mira con ojos llenos de ira y no dice nada. Carlos se lleva la mano a la nariz y cuando se la mira ve la sangre e intenta arremeter contra Alex pero llegan nuestros amigos Pedro , Marcos y Rubén y lo agarran. Alex mira la escena con los ojos muy abiertos como si no creyera lo que acaba de hacer.
_ ¿En que pensabas tío?_ le pregunta Rubén. Vuelve a mirarme, se da media vuelta y se va.
Cuando logro reaccionar voy corriendo hacia Carlos
_¡Dios mío! ¿Estas bien?_ le digo preocupada con las manos en sus mejillas mirándolo. El solo asiente pues esta tapándose la nariz que sangra. Lo agarro de la mano.
_Salgamos de aquí, tenemos que ir al medico para mirarte eso. Salimos de allí y vamos hacia donde esta aparcado el coche
_No te preocupes preciosa , no esta rota._ Lo abrazo fuerte
_Oye , de verdad, no te preocupes.
_Es que no se que le paso ni por que te hizo esto. Él es tu amigo ¡Por Dios!
_Créeme , eso es lo que o tampoco entiendo.
_Espera voy a limpiarte un poco_ saco de mi bolso un paquete de pañuelos desechables y comienzo a limpiarlo. Carlo me mira fijamente
_Gracias Ari_ Se queda mirándome por un momento pero decide hablar
_Oye Ari siento mucho lo que paso allí dentro.
_Tu no hiciste nada fue Alex q no se por que actuó así, pero no te preocupes por él, iré y hablare con el .
_No, no me refería a eso. Me refería a lo del beso....Mira tu m gustas mucho y se me fue de las manos. Lo siento, de verdad
ESTÁS LEYENDO
Encontrar el amor donde menos te lo esperas
RomanceAriadna es una chica que aunque su pasado aun la tortura es feliz por el cambio que dio su vida , hasta que todo se complica con la llegada de el Alex es un chico guapo , mujeriego y que se la pasa de fiesta todo el tiempo. No quiere abrir su cor...