ARIADNAAbro los ojos poco a poco y por un momento me siento aturdida. ¿ Que hago aqui ?. Redcuerdo que Alex y yo estubimos viendo la serie y no se como pero acabe dormida.
Me llega un olor riquísimo. ¿Quién estará cocinando?. Me levanto del sofa y voy hacia la cocina a buscar quién está cocinando.
Cuando entro en la cocina lo veo de espaldas moviendo algo en la olla.Me pongo despacio detrás de el sin hacer ruído paara cuando llego asustarlo.
_ Buuuu._ Alex da un salto q hace que se queme con la salsa que estaba preparando y dá un pequeño grito de dolor.
_Ahhh ,¡ Joder! me asustaste Ari._ me apresuro a cogerle su mano para ver que le ha ocurrido. Tiene una marca bastante grande y roja.
_ Lo siento , lo siento , lo siento . _ le repito una y otra vez.
_No es nada , no te preocupes_ intenta tranquilizarme pero a mi me duele que se haya echo por culpa mia. Con lo bien que iba la cosa hasta ahora llego yo con mi torpeza y meto la pata. Espero que no lo haya echado to a perder.
_¡ Vámos cariño tenemos que curarte !_ ¡ Dios , le dije cariño!. Yo y mi bocota.
Él se queda un momento paralizado y me mira fijamente a los ojos. No dejo que reaccióne y tiro de su brazo para llevarlo hasta el cuarto de baño.
_ Aquí debe haber alguna crema o algo para que no levante ampolla. _ le digo mientras busco en el botiquín. Él aún no ha dicho nada.
_ ¡ Aquí!. Esta crema servirá._ vuelvo a coger su mano y empiezo a huntarsela.
_ Lo siento de verdad Alex. Fuí una estúpida._ le digo muy preocupada. Con su otra mano me coge del mentón y me lo levanta para que me encuentre con su mirada.
_Mírame Ari...
_ No Alex , de verdad lo siento. No te enfades por favor. _ le dije con una mirada de suplica.
_Núnca podría enfadarmen contigo , me escuchas, nunca._ me dice muy cerca de mi con sus ojos puestos en los míos._ No te disculpes mas, fué un accidente._ se acerca a mi y me empiezo a tensar. No por favor no me beses. Sigue acercandose a mi pero no me besa, si no que, apoya su frente en la mía y cierra los ojos para volverlos abrir y mirarme.
_No te apures mas , ¿vale?..
_Eh... vale_ le digo con la voz entrecorada. Se separa de mí y besa mi frente. Hasta con estos besos noto el cosquilleo en mi estomago.
_Estaba haciendo el almuerzo, quería invitarte._ me dice separandose de mi.
_ Vamos entónces._ le digo con una sonrisa.
Vamos hacia el comedor y me encuentro que a preparado la mesa. Esta todo perfecto.
_Sientate eres mi invitada, voy a servir la comida._¿por que tienes que ser tan perfecto? pienso.
Me siento y espero que traiga la comida.
_Espero que te guste._ y me pone un plato de solomillo a la pimienta delante mia que huele que alimenta.
_Oler huele de maravilla.
Espero que cogiera mis cubiertos y cortara un trozo para meterme un trozo de esa jugosa carne en la boca.
ALEX
¡Dios como duele la maldita quemadura!. Verla tan preocupada por mi me gusto a pesar d todo. Sentir sus manos en la mía y su tacto. En el cuarto de baño por poco de me va de las manos. No puedo comerter un fallo mas , pero es que es irresistible para mí.
ESTÁS LEYENDO
Encontrar el amor donde menos te lo esperas
RomanceAriadna es una chica que aunque su pasado aun la tortura es feliz por el cambio que dio su vida , hasta que todo se complica con la llegada de el Alex es un chico guapo , mujeriego y que se la pasa de fiesta todo el tiempo. No quiere abrir su cor...