ALEXCuando llegamos a la puerta de su dormitorio no aguanto más y la empujo hacia dentro del dormitorio.
Cierro la puerta de un punta pie sin despegar mis labios de los suyos. La agarro de las nalgas para subirla y que ella envuelva la piernas en mi cintura.
La empujo a la pared y me rozo con ella para que note mi exitación.
_A..Alex ._me dice con voz entrecortada.
_Nena me vuelves loco. ¡Eres mía!, ¿lo sabes no?._ le digo con esa posesividad que siento.
Le seigo besqando haciendo un camino desde su boca al lóbulo de la oreja para despuesn bajar a su cuello.
El roce de su piel en mis labios es mi perdición. La amo ¡Dios!.
_Tu también me vuelves loca y si, soy tuya en cuerpo y alma._me dice entre gemidos._Te necesito Alex.
_Yo también te necesito pero quiero disfrutarte nena.
Empiezo a despojarle de su ropas y ella hace lo mismo con las mias.
Me fascina su cuerpo , es perfecto, ¡una diosa!.
Cojo sus pechos con mis manos y los masajeo. Bajo mis labios hacia ellos y empiezo a lamerselos.
_¡ Alex, cariño no puedo más!.
_Aguanta nena.
Sigo explorando su cuerpo con mis manos con adoración.
La agarro contra mi pecho y la llevo hacia la cama , pero esta vez la pongo a ella encima mio.
De in mediato empieza a besarme por el cuello y baja dandome besos y pequeñas mordidas hacia mi ombligo pasando por mis pezones.
_¡Wuo nena!._le digo con sorpresa cuando coge mi miembro y empieza a darle pequeñas lamidas.
Ella me mira y me dedíca una sonrisa picara.
No aguanto mas y nos volveo para quedar yo encima de ella.
M adentro en ella y empiezo a moverme lentamente disfrutando de cada roce.
¡Es el mejor sexo de mi vida!, aunque claro es la primera vez que hago el amor con una mujer.
Ella me dá la vuelta y se coloca con las miernas a cada lado mio. Empieza a moverse y yo me levanto para quedar sentado con ella encima mio.
Pongo mis manos en sus caderas y la ayudon a moverse.
_Nena no puedo más._le digo y es que estoy tan exitado que no creo que aguante mucho más.
_Yo tampoco cariño.
_¡Ariiii!._grito cuando me vengo en su interior a la vez que ella grita el mio.
Nos dejamos caer en la cama con ella apoyada en mi pecho respirando con dificultad.
_Te amo Alex._me dice besando mi pecho y es las tres palabras mas bonita que pude escuchar.
_Más te amo yo nena._le digo besando su cabeza.
Nos quedamos un rato así acariciando su espalda y caemos en un profundo sueño.
ARIADNA
Me despierto con la luz del sol dandome en la cara. Anoche se me debió olvidar echar la cortina.
Me siento muy descansada y comoda y de pronto...... me doy cuenta de que Alex aún sigue en mi cama.
Me apresuro a quitarme su brazo de encima y a coger mi movil para mirar la hora. ¡Es tardísimo!
ESTÁS LEYENDO
Encontrar el amor donde menos te lo esperas
RomanceAriadna es una chica que aunque su pasado aun la tortura es feliz por el cambio que dio su vida , hasta que todo se complica con la llegada de el Alex es un chico guapo , mujeriego y que se la pasa de fiesta todo el tiempo. No quiere abrir su cor...