ALEX
Cuando me desperté esta mañana seguí pensando en la noche anterior. ¿Cómo pude dejarme llevar tanto?. he de hablar con Ari cuanto pueda , esto no puede quedar así.
Me tomé una larga ducha pensando como y que debía decirle. Estoy muy confuso... es con la primera chica que me siento así.¡ demonios, me encanta esa sonrisa suya!. Es tan bonita y delicada. Pero esto debe acabar. Cuando de me dijo que había empezado una relación con Carlos creí morir. No puedo pensar en nadie mas poniéndole una mano encima, aunque no es mía, siento una protección hacia ella y una posesividad como si lo fuese. ¡ Valla mierda!. ¿Por que es todo tan difícil?, ¿ Por que tengo que tener estos sentimientos hacia ella tan fuerte?. Tendré que ser fuerte.
Me visto con mi camiseta negra , unos jeans gastados y unos converses negros.
Cuanto mas me acerco a la cocina mas nervioso me pongo pero cuando llego ella aún no esta. Me preparo mi café y en ese momento entra ella. Por un momento me quedo mirándola sin saber que decir pero me repongo rápido.
_¡Buenos días Ari!_ le sonrío pero ella sigue callada sin moverse de su sitio
_Ari te prometo que no como a nadie _ pero no la dejo hablar. Es ahora o nunca.
_Tenemos que hablar Ari...._¡Joder es mas difícil de lo que pensaba!.
_No , no hay nada que hablar. Ya se dijo todo anoche._ me contesta muy decidida.
_Si , si hay q hablar. Anoche solo hablaste tu y después... después paso lo que paso.
_No , claro que no hay nada que hablar. Fue solo un error que seguro ocurrio por que bebimos , pero ya te dije que no sentí nada._ esto m esta doliendo demasiado.
_Yo creo q eres una cobarde. _ le digo atacándola en defensa.
_¿Yo cobarde?._ me dice furiosa_ ¿Qué pasa que la mejor manera es ir dando puñetazos a tu mejor amigo?. Venga Alex, no pensé que tuvieras tan ........
_No sigas por favor. Vale lo siento. No volverá a suceder. Eres bonita y muy alegre pero no me gustas tampoco. No eres mi tipo de chica_ miento por que no hay cosa que mas me quiera hacer en el mundo que tenerla entre mis brazos y claro que no es mi tipo ¡es mucho mas que eso!
_Pues ya esta todo dicho ahora si me disculpas...
_No Ari un momento, por favor. Seamos amigos_ le hago un puchero.
_Venga no quiero que nos llevemos mal. Al fin y al cabo somos hermano. Intentemos que todo sea mejor._ se queda pensativa.
_Claro que si ¿por que no?_ le pongo mi sonrisa mas sincera.
_Me alegra escucharlo, ven aquí. _ y sin dejarla actuar voy hacia ella y la abrazo. ¡Esta es la mejor sensación que he tenido en mi vida! ¡Es perfecta !.
_Te invito a desayunar fuera._ deseo pasar mas tiempo con ella.
_Lo siento pero no puedo , he quedado._ me dice con la mirada baja cuando la dejo de abrazar.
_Oh , vaya. ¿Con quien quedaste?_ la intriga de que sea con el me come. aunque debo resignarme y pensar que ella no es mía , si no que de el. Le envidio. No lo puedo culpar de querer estar con ella. Debo disculparme con él.
_Yo eh... he quedado con Carlos y Andrea para dar un paseo por el centro comercial y después almorzar.
_Perfecto si quieres te acompaño , me gustaría hablar con Carlos_ ella abre mucho los ojos.
_ No creo que sea buena idea_ me dice dudosa y temerosa.
_Bueno , de acuerdo.
_Muy bien deja que vaya por mis llaves y vamos.
ESTÁS LEYENDO
Encontrar el amor donde menos te lo esperas
RomanceAriadna es una chica que aunque su pasado aun la tortura es feliz por el cambio que dio su vida , hasta que todo se complica con la llegada de el Alex es un chico guapo , mujeriego y que se la pasa de fiesta todo el tiempo. No quiere abrir su cor...