CAPÍTULO 26

49 7 6
                                    

ALEX

_Te amo alex._me dice la mujer que me vuelve loco cuando estamos bailando y a continuación planta un beso en mis labios.

Nunca me cansaré de sus besos. Del roce de sus deliciosos labios en los míos. Es como una droga que crea adicción y yo soy adiccto a ella. Cada día que pasa la amo más. No creo poder vivir sin ella a mi lado.

En el baile se me fué las cosas de las manos , pero es que no soporto que la insulten. Siempre la protegeré y defenderé con mi vida si es preciso.

No se si mis pensamientos van rápidos o no, pero lo que si sé es que me encantaría pasar el resto de mi vida junto a ella. Formar una familia sería mi sueño. Ver a pequeñas Ari corriendo por una casa , es mi meta en la vida. Bueno eso y hacerla la mujer más feliz de la faz de la tierra. Sueño con una casa grande con patio y jardín donde nuestros hijos puedan jugar y corretear. ¡Basta Alex!, vas muy rápido y puedes asustarla.

Seguimos moviendonos al ritmo lento de la música notando su pequeño cuerpo y delicado pegado al mío. Es una hermosa sensación.

De repente escuchamos a alguien aclararse la garganta y Ari da un respingo por el susto. Miramos hacia donde vino el sonido y mi mundo se derrumba.

Es cierto que quería que todo el mundo lo supiera pero no de este modo. No por mi , si no por mi princesa, ella quería hacer las cosas de otro modo.
_
_Ho...hola ma...ma._dice Ari con voz entrecortada por los nervios._ Yo lo siento._continua diciendole.

Yo no se que decir , asi que opto por decir las mismas palabras que dijo Ari.

_Hola mamá. Esto.. yo realmente lo siento ._le digo rascando mi nuca con la mano.

_Hola chicos._dice con una pequeña sonrisa lo que hace que nos relajemos un poco.

_Mamá lo siento, se qu te decepcioné pero no lo pude remediar.

_Princesa no te disculpes. Soy vuestra madre y auque a tí no te haya tenido en mi viente te conozco. Sabía que esto iba a suceder, de echo hace tiempo que me dí cuenta y quiero que sepais que no teneis que pedir disculpas. En cuestiones de amor y corazón la razon no tiene nada que hacer y de echo yo os pediria que si es cierto que os quereis no lucheis contra esos sentimientos.

_Mamá, yo estoy tan seguro de lo que siento como que estoy aqui de pie. La amo mamá, la amo mas que3 a mi vida._le interrumpo escupiendo las palabras rápidamemnte por los nervios.

Mamá nos dedica una sonrisa llena de aceptación y amor y mira a Ari como esperando que ella también hable y diga sus sentimientos.

Ari por un momento no sabe que decir, se lo noto por lo tensa que aún sigue, pero consigue reaccionar y responde a esa pregunta que mamá no formuló pero si que nos dió a entender.

_Mamá yo no puedo remediar este sentiemiento de haberte fallado, pero de veras que no fué intencionadamente. Lo amo y creo que nunca amé ni amaré a nadie como lo hago con Aklex. Siento habertelo ocultado y quería te hubieses enterado de otro modo. Lo siento por eso , pero no siento amarlo como lo amo.

Escuchar esas palabras hace que mis ojos hormigueen con el intento de salir las lágrimas. Nunca he llorado, ¡ soy un hombre maldita sea!. Pero en cuestiones de Ari, dejar al descubierto todos mis sentimientos y poner en bandeja de plata mi alma a sus pies, me dá igual.

_Chicos os quiero más que a mi vida, solo no quiero que salgan dañados. Pero yo sabía que esto pasaría. Nada más tenía que ver con el amor que os mirabais. Son unas miradas como las que yo tenía con vuestros padres y creedme ese amor que sentis es lo mas hermoso que existe en la vida.

Encontrar el amor donde menos te lo esperasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora