CAPÍTULO 18

51 6 10
                                    


ALEX

Aparco el coche en cerca del bar donde he quedado con Rubeń. Cierro la puerta del coche con un portazo. Ahora mismo me importa un carajo el jodido coche.

_¡Hey colega!. ¿Que pasó?._me dice Rubén cuando llego a la mesa donde esta ya esperandome.

_Necesitaba salir colega.

_Algo te ha tenído que pasar para que tubieses esa buya y ahora tengas esa cara. Parece que quieras matar a alguien tío.

_No se como explicártelo, solo sé que me hace falta un trago ya.

_¡Marchando!. Invito yo, ahora vuelvo.

Mi móvil empieza a sonar y veo que es una llamada de Ari. No pienso cogerselo. Creo que no podremos estar juntos. Esto no tiene sentido. Me duele , pero yo no aguanto mas esta situación.Quiero que todo el mundo sepa que es mía y q yo soy suyo pero parece que a ella no le importo. Creo que aún quiere a Carlos y me da pánico que sigamos y ella acabe dejandome por él. Eso me partiría el corazón sin arreglo alguno.

El móvil vuelve a sonar , pero esta vez no es una llamada , es un mensaje.

ARI:

¿Alex donde estas?

ARI:

Tenemos que hablar por favor. Te quiero.

Leer esas palabras hace que me de un vuelco el corazón y cási cojo el móvil y la llamo, pero por suerte logro aguantar las ganas de escuchar su voz.

ARI:

Cariño , no te enfades. Por favor , dime donde estas. Me tienes preocupada.

¡Si claro!. Si se hubiese preocupado por mi una mínima parte , ahora no estaríamos así.

_Aquí tienes colega._ me dice Rubén poniendo una botella de tequila frente a mí.

_Gracias._le digo y cojo el chupito y me lo bebo del tiron. Vuelvo a servirme otro y otro y otro.

_¡Oye, vas a caer en redondo colega!, ¡parate un poco!.

_¡Vete a la mierda!, lo necesito._le digo con frustración.

Rubén me mira fijamente y sonrie.

_¡Esto es lo que tiene el amor!._ me dice sorprendiendome.

_¿Como...._ no logro terminar cuando me interrumpe.

_¿Como lo se? . Eres tan obio tio. Te ví como la miras.

_Esto no está bien, es largo de contar.

_Resumeme pues._me dice poniendose mas cómodo en la silla.

_Ella.... ella es mi vida tío , pero hay un probléma.

_¿Cual?.

_Que creo que sigue enamorada de carlos._ le digo agachando la mirada.

Cada vez me cuesta mas ver con claridad y hablo con mucho esfuerzo. ¡Vaya borrachera estoy pillando!.

_No seas imbecil tio._me dice riendose._ella te mira esactamente como tu la miras. Estais pillados el uno por el otro.

_Puede que parezca que soy una nenaza pero es que de verdad que tengo miedo , miedo de que no me quiera mas, miedo de que vuelva con Carlos...._le digo y lágrimas empieza a brotar de mis ojos.

_¡Hey colega!. Verás que todo se arregla .

_¡Ojala tío!. ¡La amo!. Siento ser tan nenaza pero es que no lo puedo remediar._le digo intentando limiar las lágrimas de mis mejillas.

Encontrar el amor donde menos te lo esperasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora