CAPÍTULO 15

57 8 10
                                    


ARIADNA

_Alex creo que esto no esta bien ._ le digo un poco nerviosa.

_Lo que no esta bien es lo que te deseo y no poder hacer nada con esto nena._ me dice señalando el bulto prominente de sus pantalones.¡Madre de Dios!.

Sin mas tira de mi y me mete en su dormitorio dirección a su cuarto de baño.

Cuando entramos cierra la puerta con pestillo y viene caminando lento hacia mi con una mirada profunda que me da miedo y a la vez me exita.

Me rodea con sus brazos y empieza a besarme el cuello. Sus manosn estn en la parte baja de mi espalda presinandome contra él.

_¡Dios nena me vuelves loco!._me dice a la vez que pone sus manos en mi culo mi me levanta haciendome entrelazar mis piernas en su cintura.

Comienza a andar y me sienta en la encimera del lavavo.

Creo que si nos paráramos ahora entraría en combustión espontánea.

Pone sus manos en mis muslos y comienza a acariciarlos de arriba a abajo.

_Alex..._ le suplico.

_Dime nena._ dice sin apartar sus labios de mi cuello. No puedo ni contestarle. Noto que sonrie en mi cuello.

Se retira un poco para mirarme a los ojos y me sonrie. Yo me sonrojo. Lo deseo demasiado. Tiro de su camiseta y se la saco por la cabeza. Paso mis manos por sus músculos definidos y veo como tiembla bajo mi tacto. Me besa apasionadamente. Se aparta y m mira fijamente mientras que mete sus manos por debajo de mi blusa. Tira de ella y me la quita. Me mira con adoración y deseo a partes iguales. Acontinuación me quita se sujetador con manos expertas y acaricia mi torso rozando mis pechos.

_Nena.. eres ... increible.... perfecta.... preciosa...._ dice jadeando dandome pequeños besos en los labios y bajando por mi cuello hasta llegar a mis pechos.

Cuando llega a mis pechos los rodea con la lengua y se lo mete en la boca para chuparlo. Yo arqueo mi espalda por ola exitación dandole mejor acceso a mis pechos. Repite lo mismo con mi otro pecho y ya no aguanto más

_¡Alex no aguantgo más!.le digo jalando de el hacia mi.

Busco el boton de sus pantalones y se lo abro. Meto mi mano en sus calzoncillos y el gime.

_Wuoo nena._ dice tirando su cabeza hacia atras mientras que yo le acaricio. De repente aparta mi mano para quitarse los pantalones y los calzoncillos.

¡Dios este hombre es perfecto!. Me quedo embobada mirando su cuerpo escultural.

_Te gusta lo que ves ¿cierto?._ me dice con esa sonrisa ladeada que me vuelve loca.

_Eres perfecto Alex._le digo y me sonrojo.

_No te averguences nena._ me dice y se acerca a mi para quitarme los pantalónes.

Unas vez que me despoja de todas mis presndas y estamos desnudos completamente se acerca a mi y vuelve a besarme para bajar solo que esta vez baja hasta abajo del todo.

Se arrodilla delante de mi y con sus manos abre mas mis piernas .Me mira y me sonrie hasta pegar su boca en mi sexo. Pasa su lengua por mi clitoris y siento como si una corriente electrica pasara por m cuerpo. ¡No voy a aguantar mucho!. Mete un dedo en mi sexo a la vez que sigue lamiendo mi clitoris para después meter un segundo dedo. La exitación crece dentro de mi hasta que me corro gritando su nombre.

_¡Alex!._ le digo entrecortado mientras tiemblo por el magnífico orgasmo que me acaba de regalar.

Se levanta y presiona sus labios con los míos en un beso con urgencia. Me acerca a él y vuelvo a entrelazar mis piernas en su contura. Me levanta del mueble y comienza a andar con migo en brazos hasta la ducha .Abre el grifo y cuando el agua está lista nos introduce en la bañera.

Encontrar el amor donde menos te lo esperasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora