ALEX
Abrí los ojos y me arrepenti de inmediato. Menudo dolor de cabeza. Anoche me pase bebiendo, necesitaba olvidar.
Recuerdo cuando estabamos en el centro comercial y todo lo que tuve que aguantarme para que no montara un numero dandole a Carlos con mi puño en esa sonrisa, fastidiarle esa bocas para que no pudiera volver a besar esos labios que muero por ellos.
Cuando no pude aguantar más le dije a Carlos que yo no podía llevar a Ari a casa por que tenia planes y lo cierto es que no tenia ningun plan en especial solo estar solo y beber para olvidar. Recuerdo a esa camarera, creo q se llamaba Carmen. Era muy hermosa. Tenia ojos azules y pelo castaño pero lo que mas me gustó de ella era que no parecía como las demas. Fué muy atenta y simpatica. Estubo haciendome compañía y me dio algún que otro consejo. Me gustaba esa chica aunque para mi nadie era como Ari. Es de locos lo sé. Nos dimos los numeros. Eso lo se por que aún no estaba tan ebrio , creo que me bebí mas de una botella de whisky yo solo.
Después de eso no recuerdo mucho solo trozos y vaya con lo que acabo de recordar. ¿ O era un sueño?. Creo que cuando llegue a casa , después de que Carmen me metiera en un taxi, la vi con ese pijama minimo que ella usa. Dios es perfecta. Espero no haber dicho nada que me ponga en un aprieto.
Volviendo al tema de Carmen creo que ella es una gran mujer y la única posibilidad de que siga con mi vida y olvide lo que siento por Ari. Carmen no se merece que juegue con ella así que solo le puedo ofrecer ser su amigo por ahora y ver lo que pasa mas adelante.
Me doy la vuelta para buscar mi móvil y veo que esta en la mesilla. ¡Dios la cabeza me va a matar!.
Cuando miro el móvil veo que tengo un mensaje de Carmen en el y decido leerlo.CARMEN:
Espero que hayas llegado bien a casa. Siento no haber podido acompañarte. Te aconsejo que tomes un par de pastillas para el dolor de cabeza.
Decido contestarle
YO:
Grácias por todo , de verdad. Fuíste una buena compañía aunque yo creo q no lo fuí tanto. Lo siento te recompensare. ¿ Que te parece una cena hoy?
Espero solo unos minutos y llega su respuesta.
CARMEN:
No hace falta que te molestes. No fue nada. Me caíste muy bien y me dio pena verte así. Esa chica de la que te gusta es muy afortunada.
¿ Que?. ¡ Nooo!!!.
ALEX:
Esa chica me gustaba tu lo has dicho. Pero ya no más. Venga dejame invitarteeee.
CARMEN:
Bueno no sera malo ir con un amigo a cenar supongo.
ALEX:
¡BIEN! . Te recojo a las 8. Mandame la dirección . Hasta luego
CARMEN:
Ok. Bss
Primer paso para seguir a delante con mi vida en marcha. Ahora me voy a dar una ducha pero primero voy a buscar esas pastillas para este gran dolor de cabeza.
Hoy no me encuentro bien y tampoco me quiero encontrar con Ari , debo evitarla a toda costa. Así que sin saber que otra cosa hacer me voy a la tienda de tatuajes de Rubén para pasar el rato.
ARIADNA
Hoy me desperté un poco confusa por lo que me dijo Alex anoche , pero decido dejarolo ir. Cojo mi movil y tengo un mensaje de Carlos diciendo que me quería invitar a comer fuera a lo que yo respondo que si.
Me doy una ducha y miro en mi vestidor que ponerme. Después de mirar mucho me decido por una falda corta , una blusa blanca y mis botines de tacón bajo. Me maquillo solo un poco y ¡ lísta!. Cuando estoy en el salón me llega un mensaje de Carlos diciendome que ya estaba fuera._¡ Mamá!. Me voy, hoy comere fuera_ le digo a mi madre desde la puerta.
_ Vale hija, ten cuidado. Te quiero._ me dice tan cariñosa como siempre.
_ Yo también te quiero, adiós.
Salgo de la casa y ahí sta carlos esperandome apoyado en el capó de su coche. Se ve impresionante con esa camiseta blanca ceñida.
Se levánta del coche y me mira de arriba a abajo silbandoo._¡Wuao nena! . ¡ Estas preciosa! _ y me muestra esa sonrisa tan perfecta haciendome ruborizarme.
_ Tu tampoco estás nada mal._ le sonrio
_¿ Te importa?_ me dice acercandose a mi poniendo sus manos en mi cintura.
_¿ Lo que ?._ le pregunto sin comprender.
_ Si hago esto..._ me acerca mas a él y me da un beso profundo.
_ ¡ Dios nena no pude aguantarme!. ¡ Eres una gran tentación._ me sonrie y se separa de mi para cogerme de la mano y llevarme hacia la puerta deol copiloto.
Me ayuda a montarme para después darle la vuelta al coche y montarse.
_ Nena estas preciosa vestida , de veras . Espero que te guste lo que tenía pensado hacer.
_¿Donde iremos?_ le digo intrigada.
_ Si te lo digo no sera una sopresa y quiero que lo sea._ creo que es el hombre perfecto.
_Vale._ le digo y le doy una sonrísa que el me devuelve.
Al cabo de un rato aparca el coche.
_ Hemos llegado.
Se baja del coche y corre a abrirme la puerta.
_ Espero no te importe comer al aire libre.
_ No ,claro que no. Pero.... ¿donde irémos?.
_Pues pensé en hacer un picnic en ese parque de ayá._ miro paro donde me reñala y me quedo con los ojos bien abiertos. El lugar es precioso, nuca habia venido. Es un parque muy grande todo lleno de cesped y arboles donde poder ocultarnos del sol.
_ E-es.... ¡ precioso!_ logro decir._ Son unas vistas impresionantes.
_Yo también tengo unas vistas impresionantes_ me dice mirandome a mí. Me vuelvo a sonrojar.
Carlos coge del maletero una cesta de picnic y después me agarra de la mano entrelazando los dedos. Creo que podría llegar a algo con él.
Llegámos a un grna y precioso árbol y Carlos echa una manta de cuadros en el suelo para a continuación poner la cesta a un lado. Se sienta y extiende la mano ofreciendomela. La agarro y tira suavemente de mi para que me siente a su lado._¡ Eres preciosa!. Mi sueño echo realidad_ dice acariciando mi mejilla con sus ojos puesto en los míos_ Me vuelves loco. Esperare cuanto quieras , pero lo quiero todo de tí. Quiero que sea mi novia y que los demás vean que no estás disponible._ me da un corto beso.
_Aunque no séamos aun novios, quiero que sepas que no iré con nadie mas. Y...... creo que a mi me gustaría también que fuésemos algo más._ le digo esto último casi en un susurro.
_Me haces muy felíz. Te ganaré poco a poco pero debes sabes que nunca te dejaré ir._ le sonrio
Después de comer la comida tan deliciosa que trajo Calos , nos recostamos en la manta. Él se pone de lado y se apoya en su codo para mirarme mientras que yo estoy boca arriba. Pone su mano en mi cara y posa sus labios en los mios. El beso comienza suave , pero a medida que abanza , se vuelve mas duro.
_Nena auque no quiero debemos parar._ me dice jadeando._ Quiero respetar tu decisión , pero así me lo pones muy difícil.
_ Lo siento. _ le digo jadeando también. Se queda mirandome.
_ No lo sientas nena , el que lo tiene que sentír soy yo ._ vuelve a besarme esta vez más suave y cuando para posa su frente en la mía.
_ Te quiero Ari._ abro los ojos por sorpresa. ¡ No joder nose que decir!._ Yo eh...._ pone su dedo indice en mis labios para interrumpirme.
_ No hace falta que digas más, no po el momento.
AHÍ VA OOOOTRO CAPÍTULO. ESPERO QUE LES GUSTE. QUIERO DEDICARSELO A UNA AMIGA DE AQUÍ , ALBA QUE ME HIZO ESTA MAGNIFICA PORTADA. ¡GRACIAS GUAPA!
ESTÁS LEYENDO
Encontrar el amor donde menos te lo esperas
RomanceAriadna es una chica que aunque su pasado aun la tortura es feliz por el cambio que dio su vida , hasta que todo se complica con la llegada de el Alex es un chico guapo , mujeriego y que se la pasa de fiesta todo el tiempo. No quiere abrir su cor...