CAPÍTULO 14

43 7 7
                                    


ALEX

_¡Alex! ¿que haces aquí con tu hermana?_ dice mi madre.

_Mama ... yo..._ no se que decir pero ella me interrumpe.

_Deberías de estar en tu cama mas cómodo.

_Ya ... es que ... me aburría y vine a ver a Ari.

_Hijo me alegro tanto de que por fin os lleveis bien._ me dice con una sonrisa en los labios. Si ella supiera...

_Eh ... si nos llevamos mejor.

Noto que Ari se remueve un poco.

_Bueno mamá mejor me salgo de aquí y dejo descansar a Ari, se ve muy cansada.

M salgo como puedo de su cama ayudado por mi madre. Una vez que me ayuda a ponerme en mi cama suspiro pero no por cansancio o dolor , si no por que estaba tan bien en su cama con ella rodeandola con mis brazos pero si no salía de allí podía despertarse y ver que mi madre nos descibrió con lo cual pasaría un mal rato.

_¿Sabes hijo? Ari es una gran mujer. Te quiere mucho._ me da un vuelco el corazón al escuchar a mi madre decír eso.

_¿De verdad?._pregunto intentando aparentar que no me imorta tanto.

_Si hijo, los días que estubiste en el hospital no se quería separar de allí y lloró mucho como culpandose.

Me gusta que Ari se preocupe por mi pero no me gusta que llore. No quiero que sufra más después den todo lo que sifrió.

_No tiene que culparse ,no tiene la culpa. Yo tenía que protegerla.

Mi madre se me queda mirando con una mirada un poco rara hasta que por fin sonrie.

_Alex no le hagas daño._ me dice y antes de que pueda responderle sale de mi habitación.

¿Que habrá querído decir y por que esa mirada?.

Me echo en mi cama con el movil y me pongo a escuchar música.

ARIADNA

Me despierto al escuchar a mi madre llamarme. Inmediatamente miro a mi lado asustada de que Alex aun se encuentre aqui pero no esta y siento un alivio en mi pecho. Nos llega a ver mamá y ¿que hubiera pensado?.

Mama me mira con una sonrisa pícara pero no me dice nada.

_¿Que pasa mamá?.

_Te dormiste toda la tarde mi niña.

_¿QUE?._ le digo dando un salto de mi cama.¡Me pasé toda la tarde durmiendo! .

_Me dió pena despertarte. Te veías muy cansada. Fueron unos días muy duros._me dice acercandose a mi y dandome un beso en la mejilla.

_Vamos preparate y baja a cenar algo. Alex pidió pizzas._me dice y yo sonrio cuando escucho su nombre.

_Ahora mismo bajo.

_No tardes cariño._me dice levantandose de mi cama.

Doy un salto de mi cama para prepararme para bajar. Estoy ansiosa por verlo.

Me lavo la cara para quitar los rastros del sueño y me peino.

_¡Hola!._digo entrando en el comedor.

_¡Hola cariño! veo que descansaste bien._ dice mi papá.

_¡Hola Ari!._ me dice Alex con una mirad y una sonrisa que me quedo embobada un istante. Yo le devuelvo la sonrisa.

_¡Preparad la mesa!_ dice mi madre desde la puerta recogiendo las pizzas.

_¡Voy!_digo y me sorprendo cuando Alex habla.

Encontrar el amor donde menos te lo esperasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora