CAPÍTULO 21

38 7 2
                                    

ARIADNA

_Hola , estás preciosa._me dice Adrián y yo me sonrojo un poco.

Me agarra de la cintura y atrae hacia él para darme dos besos en mis mejillas. ¡Vaya con el tipo!, no se corta.

_Hola , Adrián. ¿Q tal?._ le pregunto por educación pero lo que en realidad quiero es salir cuanto antes de aquí y buscar a Alex. Me preocupa que se haya molestado por las confianzas q se tomó Adrian.

_Muy bien , aunque or lo que veo tu estas mejor._dice coqueto.

_Gracias ... supongo._le digo sin saber que mas decir y me sonrie.

No llega a ser como la sonrisa de Alex pero, igualmente es una sonrisa bonita.

_¿Irás a la fiesta depués no?._me pregunta como deseando sber mi respuesta.

_Si , claro. Iré con Andre hacia la fiesta y allí nos encontrarémos con los demás.

_Perfecto, entonces nos vemos allí. Espero que me guardes un baile.

_Si , claro. _le respondo un poco dudosa por que creo que a mi chico no le gustará que baile con otro.

_Bueno , enctada de volverte a ver. Ahora me voy a buscar a mi familia antes de que esto empiece.

_Igualmente preciosa._me vuelve a dar dos besos y salgo disparada para buscar a Alex.

Cuando llego donde esta mis padres veo que Alex no se encuentra allí.

_Mamá, ¿donde esta Alex?._le pregunto extrañada por su ausencia.

_Fué a buscar a sus amigos para saludarlos un momento creo hija.

_Ahora vuelvo._le digo.

_No tardes hija, vamos ya a sentarnos mientras en nuestros asientos._me dice mi madre cuando yo nya estoy emprendiendo mi marcha para buscar a Alex.

Voy dando vueltas mirando para todos lados. ¡Argggg!. ¿Donde se ha metido?. Sigo buscando y a lo lejos veo que esta hablando con la zorra de Marta. Esta se pega mucho a él aunque veo que Alex esta un poco incómodo y pa aparta de él. Ella parece no darse cuenta de que no quiere que se le acerque.

Empiezo a andar hacia ellos y veo que Marta se dá cuenta de mi llegada.Después de la expresión que tenía de sorpresa sonrie con malicia y hace como la que no me vió.

_¿Alex?._le pregunto cuando al acercarme lo veo rojo de íra._¿Pasa algo?.

Me mira y enseguida cambia su expresión y me rgala una sonrisa.

_Todo bien cariño, Marta solo venía a saluar pero ya se iba, ¿verdad?._le pregunta y fulminandola con la mirada.

Marta empieza a mirarnos a uno y a otro hasta que veo que su expresión cambia al darse cuenta de que Alex me llamó "cariño".

_¡No puedo creer que me rechaces por esta zorra._dice la barbie de plastico y mi íra empieza a bullir por mis venas.

_No te describas a ti misma._le edigo con desprecio y arrogancia dandole a entender que no me afecta lo más mínimo lo que ella escupe por esa boca llena de botox.

_Eres un adefecio , ya se cansará de tí y volverá a mí._me dice con superioridad y yo ya no aguanto más.

_¡Te mato!._digo furiosa saltando hacia ella para darle un par de buenos golpesn es esa cara que tanto asco me dá.

_¡Ari , no!._me grita Alex agarrandome de la cintura y atrayendome hacia él.

_Niñata date cuenta de que es mucho hombre para tí .

_¿Pero que te has creído so asquerosa?._le digo intentado soltarme del agarre de Alex para partirle la boca de una maldita vez.

_Ari, Ari, Ari... pregúntale a él a quien busca cada vez que tiene un calenton. Bueno te respondo yo. Me busca a mí por que soy la que más le hago disfrutar._me dice con una sonrisa.

Antes de que le pueda contestar algo me intrrumpe Alex.

_Marta , si no te has dado cuenta tu era siemrpe mi última opción, a demás solo era sexo. Superalo, nunca sentiré por ti ni por nadie, lo que siento por Ari._ le dice Alex a Marta y esta empieza a cristalizarse los ojos.

_Mejor nos vamos nena._dice Alex dandome un beso en la cabeza.

_Esto no quedará así Ari. Ya verás que él vuelve a mi. Solo quiere darme celos contigo. Creeme cuando te digo que me lo demuestra en la cama cuanto me desea._dice esas palabras envenenadas antes de salir corriendo en dirección contraria.

Aunque no quiera las palabras de esta zorra me han dolido.

Alex me agarra del mentón y hace que lo mire.

_Nena mirame, solo tu. ¿Te queda claro?. Esto que siento por tí nuca antes lo había sentido y menos con Marta. Se que fué un error acostarme con ella pero ahora mismo nada puedo hacer para borrarlo. Lo siento de verdad. Si hubiera sabido que la mujer de mi vida, la que es mi mundo existia te hubiera esperado todo el tiempo que hubiese echo falta.

El corazón me da un brinco al escuchar esta declaración.

_Alex, no te disculpas, es tu pasado y el pasado pasado está._le digo por que aunque me duela en el alma pensar en él tocandola a ella como me toca a mí, tengo que reconocer que eso fué antes.

Se acerca a mi y me da un beso rápido en los labios antes de que nadie se de cuenta.

_Te amo más que a mi vida._me dice y creo que en una de estas me da un paro el corazón.

_Yo tambien te amo. Deberíamos de irnos ya a nuestros sitios.

_Si mejor antes de que pase de la graduación y te meta en el baño._me dice con un guiño._no aguanto más, me estás matando nena.

_Tonto._le digo dandole un golpe en el pecho.

_Tonto de amor por tí. _me dice poniendome la mano en mi espalda baja instandome a andar.

_Después me explicaras quién es tal Adrián.

_Ya te lo dije , es el hermano de Andrea.

_Si, si, pero no quiero que toque lo que es mío y creo que el se siente dcon demasiadas confianza . Como te toque le corto las manos._me dice esto último susurrandome.

Baja la mano y me da un apretón en el culon al cual yo doy un respingón.

_¡Alex nos pueden atrapar!._le regaño.

_Ya queda menos nena para que todos sepan que eres mía.

_Si pero por favor dejame que lo haga cuando yo esté preparada.

_De acuerdo nena._me dice.

Llegámos a nuestros asientos y casi de inmediato empiezó la ceremonia.

¡¡¡SORPRESA!!!. OTRO CAPÍTULO. LOGRÉ SACAR TIEMPO Y PUDE ESCRIBIR ESTE NUEVO. ESPERO QUE OS GUSTE Y ME DEIS VUESTROS VOTOS.BSS

Encontrar el amor donde menos te lo esperasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora