CAPÍTULO 27

60 7 19
                                    

ALEX

Salgo del dormitorio de Ari echando chispas por las orejas. ¿Nunca se va a cansar?.

Se que esta íra que siento no es solo por celos , si no que también es por miedo, miedo de perderla. De que se de cuenta de que ella se merece a alguien mejor que yo ,y lo se , pero soy muy egoísta y no quiero perderla. la amo demasiado. Ella es mi vida, mi razón de existir. Debo hacer algo por que me niego a que Carlos se meta, pero se que si me peleo con el Ari se enfadará conmigo. Creo que tendré que hablar con el de una puta vez y ponerle las cosas claras.

Me duele estar enfadado con él , lo aprecio pero él quiere algo que es mío y no puedo tolerarlo.

Me echo en la cama y cojo el móvil para ver que tengo un mensaje de Carmen.

CARMEN:

¿Que pronto te olvidas de tus amigos no?.Bueno espero que sea por que todo va bien y estas pasando el tiempo con tu chica...

Se me dibuja una sonrisa en la cara.

Carmen es genial, ojala encuentre a la persona que la quiera y la valore como ella se merece.

ALEX:

¡Hola preciosa!. Las cosas con mi chica han estado yendo muy bien pero hoy la cosa se torció. Es muy largo de contar por aqui.

CARMEN:

¡Hombre apareció el chico perdido!. ;). Mañana no tengo nada que hacer si quieres hablar un rato podíamos quedar para hablar un rato y tomarnos un café.

Lo pienso por un momento ya que se supone que mañana teníamos que hablar con Miguel , pero no creo que sea aún el momento de hablar de nuesros sentimentos con nadie. Primero deberíamos de arreglarnos y después ya estaríamos mejor para poder por fin proclamar a los cuatro vientos que Ari es mi chica y que la amo con mis cincos sentídos.

ALEX:

¡Echo!. Mañana te paso a buscar a eso de las .... ¿Diez?.

CARMEN:

Deacuerdo. Nos vemos mañana entonces. descansa. bss.

ALEX:

Tu también. ;).

Dejo el móvil en la mesilla y me levanto de la cama para quitarme las ropas , darme una ducha y dormir.

Esta noche voy a echar muchisimo de menos no tener ese cuerpo tan perfecto entre mis brazos, con esas curvas que se adapta a mi cuerpo como si hubiese sido esculpido el uno para el otro.

Mientas que dejo que las gotas rueden por mi cuerpo pienso en la primera vez que la vi. Ahí creo que algo dentro de mí cambió. A mi no me importaba nadie y ella despertó en mi un sentimiento de protección y posesividad que nadie más despertó.

He sido muy mujeriego, no lo voy a negar, pero nunca sentí por ninguna otra lo que siento por mi niña. Por ellas solo sentía atracción y placer. Algunas más que otras pero al fin y al cabo solo era eso. Ambos nos utilizabamos y estaban deacuerdo. Solo por alguna loca que si pedía más pero yo rápido las cortaba. Eran todas unas superficiales. Chicas tipo barbie. Ninguna se puede comparar con ella. Ari es perfcta en todos los sentidos. Es amable , noble, cariñosa, lista, y asi un largo etc. Y ya de cuerpo mejor ni pienso por que esta mujer es perfecta, tiene unas curvas donde me gusta perderme con mi lengua o mis manos. ¡Basta , Alex!. Así solo voy a conseguir una erección dolorosa y ningun desahogo.

Salgo de la ducha y solo me pongo unos boxer .

Me tumbo en la cama y poco a poco el sueño empieza a vencerme. Cierro los ojos y me dejo llevar. Ya mañana cuando venga de hablar con Carmen intentaré hablar con ella por que no puedo estar mucho tiempo enfadado con ella. La necesito más que a respirar.

Encontrar el amor donde menos te lo esperasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora