CAPÍTULO 12

59 9 7
                                    

ALEX

Ari me dice que ella ya no lo puede negar más , que me quiere.¡ Estoy tan felíz!. Se que no será nada fácil. Pero lucharé hasta mi último aliento por ella. Ella merece ewso y más.

Se preocupa por como sandremos de esta.

_ Nena ya veremos como salímos de esta, lo que si está clar es que ya no te me escaparas._ le digo muy convencido guiñandole un ojo.

Tiro de ella y la vuelvo a besar cuando alguien entra. Ari se sobre salta y la enfermera nos sonríel.

_¡ Pero mira quién desperto!, el bello durmiente._ me dice con un poco de coqueteo. Veo que Ari se tensa un poco molesta con la enfermera.

_Dejame que te examine y llamo al doctor.

Ari se intenta apartar pero yo aprieto mas su mano. No la quiero dejar ír , aunque se que tenemos mucho de que hablar. Ella tiene una relación con mi amigo Carlos. Eso me enfurece mucho. Es uno de los problemas que tendremos que hacerle frente.

La efermera mira mis constantes y parece que todo esta bien.

_ Si que tienes unos lindos ojos chico._ me dice y yo en estos momentos me siento incomodo pero no por mí si no por esa gran mujer que tengo a mi lado.

_Gracias._ le digo sin saber que contestar.

_ ¿Cuando me podré ir a casa?._ le digo. No aguanto mas estar aquí , quiero poder ir a casa con Ari.

_ ¡Ehh no corras tanto caballero! , ahora le dira el doctor._ me dice y sale de la habitación.

Tiro de Ari nuevamente pero veo que ahora está un poco tensa y me preocupo.

_¡Oye nena! ¿que pasa?, si es por lo que dijo la enfermera no tienes por que preocuparte._no quierio que dude ni por un segundo que para mí no existe nadie más que ella.

_Mmm..... no es nada._ me dice agachando la cabeza.

Le cojodel mentón y le levanto la mirada hacia mí.

_ Algo es nena no me lo acultes, díme.

_No quiero hacerte daño.... y de veras que te quiero, pero......_ duda ella.

_¿ Pero que Ari? me estas asustando._ le digo muy nervioso.

_Yo estoy con Carlos, me gusta y no quiero hacerle daño. Se ha portado siempre muy bien conmigo. No puedo salir ahí y decirle que quiero acabar la relación como si nada._no puede estar pasandome esto.

_Nena pero... ¿que hay de mí? ¿y de tï?. Merecemos ser felíces._ le estoy suplicando ¡Dios!.

_Dame tiempo Alex. Dame tiempo para hablar con él. No se merece que le haga daño._ se que tiene razon pero los celos me comen.

_ Nena tienes razon pero yo no quiero compartírte.

_Alex , cariño tu siempre fuiste mi centro pero por favor esperame._ esto está siendo mas doloroso que el disparo.

_Ari, comprendeme...._intento convencerla pero me interrumpe.

_Alex yo te comprendo pero comprendeme tu a mí. _ me dice suspirando.

_Deacuerdo nena. No te puedo negar nada , pero por favor habla con él lo antes posible ¿si?._ me mata pero se que en el fondo tiene razón así que acepto.,

_Lo haré cuanto pueda ,de verdad._ se vuelve a acercar a mí y me besa.

_Te quiero Alex._ me dice y me derrito por dentro.

_Más te quiero yo preciosa._le digo entre besos hasta que ella se separa poco a poco.

_Voy a salir para dejar entrar a mamá. Hablando de mamá....... ella por el momento no puede saber nada.

Encontrar el amor donde menos te lo esperasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora