4

988 146 203
                                    

— Por allá viene, — dice Danial, dándole un codazo a Zayn, el pelinegro lo mirá, tiene que reconocer que es un chico muy apuesto.

— ¿Eres Harry?— pregunta el pelinegro, mirándolo de arriba a abajo al chico alto de cabello rizado y hermosos ojos verdes.

— Si, Harry Styles, un gusto, — Zayn estrecha su mano y se presenta, entonces Harry mira a Danial, — ¿Para que me necesitan?

Es Danial el que habla, — Aquí, Zayn, mi primo te puede dar trabajo.

El rizado lo mira con intereses, — ¿Eres productor o algo así? Porque de hecho aún no tengo un largo currículum pero te aseguro que soy muy bueno, y si me das la oportunidad...

— Para, — dice Zayn, — no, no soy productor, en realidad es más cómo, — ahora que lo va a decir siente vergüenza, Danial interviene.

— Me contaste que en una ocasión un chico te pago por seducir a su chica, unas cuantas citas y así ella lo dejó, ¿Recuerdas?

— Sí, pero eso tiene mucho tiempo, — dice Harry, — lo hice pero te dije que no lo volvería a hacer.

— ¿Ella se enamoró de ti?— pregunta Zayn.

— Sí, y moralmente me sentí muy mal, — hace una pausa, — si sólo me querías para eso, me voy, — dice el rizado.

— Pero me dijiste que no tienes trabajo, — dice Danial, — ¿O es qué alguno de tus castings ya tuvo éxito?

El rizado niega, — Todavía no, pero estoy seguro que pronto encontraré algo.

— ¿Cuántos meses llevas así?— dice Danial, — ¿Acaso no generas gastos?

— Mira, te puedo pagar muy bien, — dice Zayn, — pon el precio, haré tu cheque en este momento.

— ¿Tú eres el que quiere que seduzca a su chica?— lo mira el rizado y Zayn asiente,— ¿Porqué no sólo la terminas y ya?

— Es complicado, quiero evitarle ese dolor, ver su rostro triste al decirle que quiero separarme, — dice Zayn, — llevamos seis años de casados y...

— ¿Casados?— pregunta Harry asombrado, — eres un idiota, no lo voy a hacer.

— Escucha, — insiste Zayn, — si tú no puedes, podrías, ¿Recomendarme a alguien?

Harry suelta una carcajada,
— Eres más estúpido de lo que pensé, ¿Y sí yo te recomendara a un acosador o algo por el estilo? ¿No lo has pensado? De verdad te importaría poco su seguridad con tal de que ella te deje.

— No, ¡no es así!, — se escandaliza Zayn, — de acuerdo no había considerado esa posibilidad, Liam me importa mucho, así que lo que menos quiero es lastimarlo, — dice avergonzado, — si, olvídalo.

Harry lo mira interesado,
— ¿Así que no tienes una esposa si no un esposo?— pregunta y el pelinegro asiente. Harry le pide a Danial que los dejé solos.

— Muéstrame una foto, — dice Harry, y el pelinegro lo hace.

El rizado observa detenidamente, en su rostro se dibuja una sonrisa, — Hablaremos, — dice, Zayn asiente.

— Enviame un mensaje, debes especificar gustos musicales, películas favoritas, bebida favorita, fuma o no fuma, si ve televisión, se deprime seguido, es muy sensible, amigos cercanos, familiares cercanos, debilidades.

El pelinegro lo escucha con atención, — Por cierto, lo más importante, su posición sexual favorita, — al oír aquello, Zayn duda nuevamente, la idea de Liam haciendo el amor con otro lo pone mal, rápidamente disimula y asiente.

— Te haré saber todos los detalles, — dice el pelinegro.

— Ahora, ¿Dónde lo puedo abordar?— pregunta Harry, — ¿Dónde trabaja?

— No, no trabaja, — dice Zayn.

Harry asiente, — ¿Qué lugares frecuenta? ¿Algún club? ¿Un centro comercial? ¿Alguna cafetería? ¿La biblioteca? ¿El supermercado?

— Ninguno, — admite Zayn, — él no sale, no mucho, nosotros hemos caído en una rutina muy aburrida y, bueno ese es otro tema pero, se ha alejado de todos sus amigos y hace dos meses que discutió con sus padres, sus hermanas están en otra ciudad, así que simplemente no hace planes.

— ¿Y cómo se supone que lo conozca?— dice Harry, — ¿Me hago pasar por el plomero o algo así?

— Bueno, en las mañanas sale a correr, — dice Zayn, — todas las mañanas.

— Perfecto, — dice Harry, — pronto sabrás de mí, si saliera sería más fácil, — hace una pausa, — puedo saber, ¿cómo sobrevive?

— Bueno yo pago los gastos del departamento, somos cómo un matrimonio tradicional, uno trabaja y el otro hace algunas cosas de la casa.

— ¿Por eso te quieres separar? ¿Para no pagar sus gastos?

— No, no va por ahí, — asegura Zayn, — y en caso del divorcio no lo dejaría desamparado, por otra parte, él cuenta con una cantidad de dinero que le dejó su abuela, no es mucho pero sobreviviría, además terminó la Universidad, estudió comunicación, creo que sí el quisiera podría encontrar cualquier empleo.

— Quiero que te asegures de ello, — dice Harry, — ayúdalo que consiga un empleo.

— ¿Para que?— pregunta Zayn, — ya te dije que el dinero no es el problema.

— Pero el se sentirá mejor si tiene un empleo cuando ustedes se separen, creeme estoy seguro que no aceptará tu dinero.

— Quizá tienes razón, — dice Zayn, — entonces, ¿Lo harás?

— Te haré saber, — dice el rizado, — envíame la información que te pedí,  y sé específico, — entonces sale del lugar.





¿Qué les ha parecido hasta el momento?

Buscando un novio para Liam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora