Más tarde Liam llama por teléfono al pelinegro, ha estado pensando las cosas y tal vez quiere ver lo del trabajo.— Hey Li, ¿Qué pasa?— pregunta Zayn, sonriendo sin poder evitarlo, tiene meses que Liam no le ha llamado mientras está en la oficina. Anteriormente escuchar su voz era suficiente para alegrarse el resto del día.
— Zayn, yo, lo estuve pensando y quiero ver a ese amigo tuyo, el de la radio, — dice Liam lentamente, — ¿Todavía se puede?
— Claro que sí, — sonríe Zayn, — le llamaré para que fijemos una cita, — ¿Mañana está bien?— pregunta el pelinegro.
— Si, mañana, — responde Liam, — bueno ya no te quito más tiempo, nos vemos..
— No, espera!— pide Zayn, — no cuelgues, — ¿No quieres que salgamos a comer?
— Mejor después de la cita, ¿Sí?— dice Liam, — ahora estoy nervioso.
— Bien, — dice Zayn, — Puedo preguntarle si hoy mismo puede atenderte, — ofrece Zayn, — así podrás dormir más tranquilo.
— No, no, mañana está bien — dice Liam, y cuelga sin dar tiempo a Zayn de responder.
Mientras tanto el pelinegro habla con Louis, este le dice que puede atender al castaño a la mañana siguiente.
[...]
Liam se ha arreglado con un atuendo semi-formal, está usando unos pantalones de vestir blancos y una camisa de un suave lila, aunque ha dejado el saco. En cuanto llega observa a la recepcionista platicando muy a gusto por teléfono. Trata de ser paciente pero entonces pregunta.
— Señorita, ¿Me puede atender?— pregunta amablemente.
Está lo mira de arriba a abajo, y tapa la bocina del teléfono, entonces dice, — ¿Qué necesitas?¿Tienes cita?
— Así es, — dice Liam, — el Señor Tomlinson me espera, — dice.
— Pues espera a que salga a llamarte, — dice la chica encogiéndose de hombros, y retoma su llamada — te digo que fue espectacular, no me imaginaba que ese hombre sabría tantas cosas, no pienso dejarlo ir, y tú deberías hacer lo mismo...
El castaño se impacienta más al ver que la chica nisiquiera está atendiendo una llamada de trabajo, — Oye, ¿Puedes avisar que estoy aquí o no?
— ¿Qué quieres? Estoy ocupada, ¿No lo ves? Espera a que te llamen, no es mi culpa que tú no lo hayas hecho en años.
— Oye a mí no me vas a hablar así, — la reta Liam,— y quiero hablar con el Señor Tomlinson ahora mismo.
— ¿Qué pasa aquí?— un chico joven de ojos azules sale de la oficina posterior.
— Tengo una cita con el señor Tomlinson y está señorita no está haciendo su trabajo, se niega a anunciar que estoy aquí, — responde el castaño.
El ojiazul lo mira, — Ah, Liam, — sonríe Louis, — yo soy el "señor Tomlinson", ¿No me recuerdas?
— Lo siento, — dice el castaño, — te recordaba vagamente, disculpa este alboroto pero está señorita...
— No te preocupes, — dice el ojiazul, — hablaré con ella más tarde, ¿Me acompañas a mi oficina?
— Vamos, — dice Liam más calmado, — de verdad lo siento, esa señorita me sacó de mis casillas.
— ¿Y pasa muy seguido?— pregunta Louis riendo, cuando Zayn le llamo pidiéndole de favor que le diera trabajo a su esposo no le comentó que fuera impulsivo, al contrario le había hablado maravillas de él.
ESTÁS LEYENDO
Buscando un novio para Liam
FanfictionZayn no se atreve a pedirle el divorcio a su esposo, Liam, así que contrata a un hombre para que lo seduzca y así sea el castaño quien se lo pida. Pero pronto empieza a arrepentirse.