12

928 139 104
                                    


— Me agradas Harry, — dice el castaño sonriendo, — al principio no te soportaba pero ahora...

El rizado sonríe, no había conocido a algún otro chico cómo Liam, realmente estába disfrutando cada momento que pasaba con él, poco a poco se había ganado su confianza, incluso Harry le contaba sobre su vida, sus preocupaciones y sus sueños, claramente había sido muy difícil llegar a ese punto ya que el castaño no se había abierto con él de la noche a la mañana.

— ¿Nos vamos? — pregunta Harry.

— Seguro, ¿A dónde vamos?— pregunta Liam, — tengo que llegar temprano a mi casa, no tengo nada para el programa de mañana y...

— Sólo relájate Liam, — pide Harry, — iremos a la feria, ¿Qué dices? Me contaste que hace mucho tiempo que no vas, ¿No es así?

— Si, estás en lo correcto,—dijo Liam, Zayn no disfrutaba mucho de esa clase de diversión, mucho menos subirse a una montaña rusa, recordó que de todas formas él mismo no había estado de ánimo para ir a divertirse.

— Vamos entonces! — sonríe el rizado, aunque Liam le ha contado varias cosas, siente que aún guarda algo para si mismo, y Harry piensa descubrirlo ese mismo día. Cómo le contó al pelinegro efectivamente se ha ganado la confianza del castaño, esperara un poco más, pero sólo un poco, ya que personalmente está listo para confesarle a Liam sus intenciones, con cada cita que han tenido ha quedado cautivado con la personalidad del chico.

[...]

Luego de su conversación con Josh, Zayn termina en un bar, ha perdido la cuenta de los shots que se pidió, sin embargo él alcohol en su sistema aún no es suficiente para olvidar su realidad, Liam está enamorado de otro hombre, un hombre que él mismo buscó.

Descubre a un tipo mirándolo y lanzando una carcajada, de pronto se siente paranoico, cómo si todos se burlaran de él, sin pensarlo camina hasta su mesa.

— ¿Y tú de qué te ríes idiota!?— lo desafía Zayn.

El hombre un tanto confundido lo mira, — Amigo, creo que me estás confundiendo...

— ¡No soy tú amigo!— lo interrumpe el pelinegro, y es así cómo el puño del hombre está impactando contra la mejilla de Zayn, antes de que esté reaccioné y comienze a devolver los golpes.

Al poco rato ambos son echados del bar, Zayn todavía tiene ganas de pelear, sin embargo él otro tipo sube a su auto y se va, el pelinegro por su parte camina en lugar de ir a su auto.  Está tan distraído cuando se choca con alguien.

— Zayn, ¿Estás bien?— le pregunta el rubio frente a él, — ese golpe se ve mal...

— ¿Niall?— dice Zayn, justo a quién necesitaba, — Niall, necesito preguntarte algunas cosas, ¿podemos hablar?

— ¿Estás bien?— repite el rubio.

— Sí, no es nada, — dice Zayn aunque sabe que seguro el golpe se está oscureciendo, — Entonces, ¿Hablamos?

El rubio lo mira dudoso antes de aceptar, este los dirige a una cafetería y por fin Niall pregunta.

— ¿Qué pasa?¿De qué quieres hablar conmigo?— pregunta el rubio.

— ¿Porqué Harry y tú terminaron?— pregunta.

— ¿Co-como sabés de Harry?— pregunta el rubio extrañado.

— Por favor, dime — dice Zayn.

— ¿Josh, te mandó? ¿Me va a dar otra oportunidad?— pregunta interesado.

— No, ésto no es sobre Josh, — dice Zayn, — es...

— Zayn, si no me dices, me voy, — dice el rubio, — estoy buscando un departamento y tengo prisa.

— Ya, espera, — pide Zayn, — lo que pasa es que Liam y Harry, están saliendo....

— ¿Qué!?— se escandaliza el rubio, — ¿ Liam?¿Tú Liam?— Zayn asiente, — maldito Liam, — exclama el rubio.

— Niall, solo quiero saber, cómo te enamoró Harry —  el rubio lo mira incrédulo, — es que no sé que hacer...

— Lo perdiste, — dice Niall algo triste, — Harry es el hombre perfecto, en la cama y en todo, por eso no quería que nadie me lo quitara y comencé a cuidar de sus amistades y eso a él le molestó, si nosotros terminamos fué por qué el así lo quiso yo no lo hubiera dejado ir jamás y no creo que Liam lo haga.

Zayn recuerda las palabras de Josh, no le mintió, y será imposible hacer que Liam olvide a Harry.

— Debe tener algún defecto, — dice Zayn, — piensa algo...

Niall niega, — No lo sé, quizás tenga alguno pero creo que tiene mas virtudes, a mí me constó mucho olvidarlo o al menos seguir mi vida sin él.

— ¿Qué es lo qué más extrañas de él?— preguntó Zayn.

— Bueno pues, sus besos, sus manos, — el rubio se permitió gemir incomodando al pelinegro, — y su voz, Harry es muy romántico y me cantaba, — dice Niall tarareando una canción que recordó.

[...]

Cuando finalmente vuelve al departamento que comparte con Liam, se siente devastado, entonces lo ve, el castaño va saliendo de la habitación, un poco más arreglado de lo usual, lleva una camisa negra y unos pantalones del mismo color, se ve hermoso, Zayn parpadea un poco apreciando la vista.

— Zayn, llegaste, — sonríe Liam, le da un rápido beso en la mejilla, el pelinegro frunce el ceño pero Liam no lo nota, parece buscar algo más.

— ¿Y a dónde vas? — pregunta el pelinegro, sin dejar de mirarlo.

— Tengo un evento de la estación, — responde el castaño, — ¿Has visto mi celular?— pregunta.

— No sabía que tenías un evento, — dice Zayn, — ¿Vas sólo?— quiere saber.

Liam duda un poco, antes de decir, — Voy con gente de la radio,  — dice rápidamente, — ¿me ayudas a buscar mi celular?

Zayn ignora su petición, simplemente lo observa buscar de un lado al otro en la sala, mientras murmura, entonces el pelinegro comienza a tararear.

This love is tainted.
I need you and I hate it
You're caught between a dream
And a movie scene
In a way, you know what I mean
When the dark turns to mist
I just can't resist itLiam lo mirá extraño mientras revisa detrás del sofá, entonces lo ve.

— Aquí está mi celular, — mira la hora, — ya voy tarde Zayn, no olvides cenar, — le dice mientras responde un mensaje.

—'Cause I'm a fool for you
And the things you do
I'm a fool for you and the things
The things you do, The things you do, The things you do— Zayn canta alto y desafinado, Liam lo mirá nuevamente.

— Zayn, ¿Qué traes con cantar?— pregunta un poco aturdido, por primera vez desde que el pelinegro entró al departamento lo mira realmente, — oh mierda Zayn, tu ojo, ¿Qué te pasó? ¿Estás bien?

— Discutí con un idiota, — dice el pelinegro.

— ¿Te duele mucho?— pregunta el castaño, Zayn niega con la cabeza, — bueno, después te pongo hielo o algo, voy tarde,— repite Liam — nos vemos, — camina a la puerta dejando al pelinegro lidiando sólo con su desastre.



¿Qué les pareció? ✨

Buscando un novio para Liam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora