17

1.3K 167 98
                                    


Tú también le haz tenido miedo a todo, miedo a seguir tus sueños, miedo a las alturas, miedo a tus padres, miedo a decirme la verdad, miedo a mí, miedo al miedo, y ¡el miedo te paraliza! — las palabras de Liam retumban en la mente de Zayn, había dicho muchas verdades, cuando más joven por miedo a su padre no había estudiado lo que tanto le gustaba, pero también fue una buena salida para estabilizarse dentro de la empresa de su padre y poder independizarse para poder vivir con el castaño. En  su momento era una buena razón, pero ya que no tenía a Liam trataría de lograr su otro sueño.

En realidad no había tenido miedo de decirle la verdad a Liam, bueno quizá un poco, pero no miedo por él si no porque no quería lastimar al castaño, sabía que después de lo del bebé para Liam habría sido duro enfrentar el divorcio, aunque ahora los papeles se habían invertido, Liam estaba listo para la separación aunque Zayn no. Y respecto al miedo a las alturas, bueno ahí si no podía ni quería defenderse, luego de la única vez que subió a una montaña rusa jamás lo volvería a hacer.

— Alguna vez voy a ser el hombre valiente que te merecías Liam — susurró el pelinegro a la nada, cerró la cajuela de su auto dónde ya había guardado las últimas cajas, no tenía sentido vivir en un departamento tan grande él sólo, lleno de recuerdos que tenía que dejar ir.

— Es todo, ¿Verdad?— preguntó la pareja frente a él.

— Si, es todo, — respondió Zayn entregándoles las llaves y dándoles los últimos papeles, — disfruten el departamento, realmente es un buen lugar y ya saben está es una buena zona. Ambos le sonrieron antes de estrechar su mano y despedirse.

A continuación condujo hasta su oficina, o debería decir, ex-oficina, tenía unas últimas cosas que recojer. Luego de enviar algunas carpetas importantes con su asistente, vació algunas cosas en la papelera y finalmente sonrió guardando la foto de un Liam sonriente, que siempre había estado acompañandolo en su escritorio.

— Zayn, ¿Estás seguro?— preguntó Danial, — el tío Yasser va a enloquecer cuando reciba esto,— dijó señalando la carta de renuncia.

— Seguramente ya la recibió,— dijo Zayn encogiéndose de hombros, — la envié por e-mail anoche Danial, — este lo miró totalmente sorprendido,— suerte, sé que siempre te hubiera gustado tener mi puesto, estoy seguro que será para ti.

— Pero no así Zayn,— dijo Danial sincero,— no te vayas, te prometo no meterme más en tus asuntos, — ofreció.

Zayn sonrió,— No se trata de eso, Danial, tú sabes, este trabajo no me hace totalmente feliz y necesito irme, entiéndelo — dijo.

— Mierda Zayn, — dijó Danial, — vamos dame un abrazo, te voy a extrañar aquí, — Josh entró mirando a ambos Malik, sin poder evitarlo se unió al abrazo. Zayn había terminado por contarles la historia de principio a fin, después del incidente en el trabajo de Liam Zayn había necesitado tanto desahogarse con alguien y éstos habían estado apoyando al pelinegro los últimos días, Danial otra vez obtuvo una cita para el pelinegro pero está vez con un psicólogo muy recomendado, tanto él como Liam tenían mucho por sanar.

[...]

Tres meses después...

— Hola, — saludó Liam tímidamente al pelinegro, lucía un traje rosa palo y se veía espectacular, el castaño rió al notar el pelinegro llevaba un saco del mismo color. Sin pensarlo iban vestidos a juego como solían hacer antes.

— Hola, — respondió Zayn en voz baja, habían apostado por un proceso de divorcio voluntario, aún así habían tenido que asistir a unas cuantas juntas de conciliación y hoy todo terminaría. Finalmente el día para firmar los papeles del divorcio había llegado. Zayn respiró hondo, le dolía que él y el amor de su vida tuvieran que enfrentar tal situación.

Buscando un novio para Liam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora