El pelinegro se encuentra en su oficina, cuando Daniaal entra, lo nota pensativo y pregunta,
— Hey, ¿Estás bien?— pregunta Daniaal.
— Tomlinson me salió con que quiere pagar el sueldo de Liam, que deje de depositarle— suelta Zayn.
— ¿Y, no es buena noticia?— pregunta Daniaal, — yo digo que si lo es...
Zayn gruñe, —Hicimos un trato...— dice, pero nisiquiera él sabe porque le molesta tanto. — olvídalo, ¿A qué venías?
— Harry está afuera, — Zayn se pone tenso, a noche Liam regreso un poco tarde, seguramente viene a informarle que finalmente lo conquistó, su estómago se retuerce y siente náuseas, — ¿Le digo que pasé o ...— pregunta Daniaal.
— Sí, está bien, que entré, — dice Zayn apenas controlando su respiración.
— Hey Malik, — saluda Harry, — sólo para informarte que todo va bien, haste a la idea de que eres un hombre soltero, — sonríe.
— Qué rápido, Styles — dice Zayn, — digo apenas han pasado unas cuantas semanas.
Harry sonríe, toma el retrato de Liam sobre el escritorio de Zayn, — Liam es muy interesante, es un gran hombre, — sonríe, — el otro día me hizo que le lleváramos comida a los perros de un refugio, ¿Sabés? Es tan dulce, tan...
— Claro, — lo corta Zayn, — ahora que lo estás conociendo te das cuenta de lo valioso que es, Liam es grandioso, tiene una energía particular, un brillo único, Liam es muy especial — se da cuenta de lo que está diciendo, <<idiota, no le digas más cualidades de Liam>>— aunque muy complicado, — dice secamente, no piensa quebrarse frente al rizado — tú sabes que últimamente no podía manejar todos sus cambios de humor, me alegra que las cosas estén saliendo bien, — dice sin emoción alguna.
— Bien, — Harry palmea su espalda, — sigue con tus planes, en unos cuantos días Liam va a terminar contigo.
— Espera, — dice Zayn, — ¿Ustedes ya tuvieron sexo?— finalmente hace la pregunta.
Harry simplemente ríe,
— Adiós Malik.Cuando el rizado se marcha, Zayn finalmente se desploma en su silla, Liam, sólo Liam está en su mente, recuerda la vez que se conocieron, estaban en los últimos semestres de sus respectivas carreras, fué en una fiesta de amigos en común, habían conectado inmediatamente...
<< El chico castaño se veía hermoso, Zayn no podía apartar su mirada de él, dejando a un lado la pena, se acercó para que bailaran juntos, realmente no le gustaba bailar pero por estar cerca de él estaba dispuesto a todo.
— ¿Bailas conmigo?— preguntó dándole su sonrisa, Liam había aceptado, recuerda que el castaño rió cuando se dió cuenta de que el pelinegro tenía dos pies izquierdos para el baile, sin embargo no por eso dejaron de divertirse.
Cuando se cansaron un poco, fueron por una bebida y comenzaron a platicar sobre todo y nada, fue muy fácil acostumbrarse al castaño, intercambiaron números y todo el fin de semana estuvieron en contacto, recuerda que estaba ansioso por ir a la Universidad y encontrarse con el chico, fué como si se conocieran de siempre, al verse frente a frente se abrazaron y compartieron su primer beso.
Desde ese día, hace siete años Zayn no había tenido ojos para nadie más, y Liam tampoco, lo amaba, amaba su sonrisa, amaba sus locuras y amaba acompañarlo en cada una de ellas.
La primera locura que compartieron fué a unos días de conocerse, luego de compartir algunos besos ambos necesitaban más... habían salido del cine, ninguno de los dos tenía auto por lo que caminaron a lo largo de la calle, se habían sentado un momento para contemplar el final del atardecer,
— Mira allá, — había señalado el castaño emocionado, — ¡es un camper cómo el que queremos!
Zayn se había puesto de pie, le tendió la mano invitándolo a acercarse, al principio sólo miraron un poco, pero al descubrir que no había nadie ambos se miraron con complicidad antes de entrar.
— ¿Lo imaginas? — había dicho Liam — ¿Tú y yo viviendo juntos?
— Es lo que más desearía, — dijó el pelinegro, — ya no puedo separarme de ti, — Liam había sonreído enormemente, comenzaron un nuevo beso, y una cosa había llevado a la otra.
Zayn estaba por quitar su última prenda cuando Liam le había preguntado, — ¿Nos vamos a cuidar?— el pelinegro de inmediato había pensado en que no llevaba preservativos, cuando se lo dijo a Liam este sonrió, antes de decir — quiero que nos cuidemos el alma, él uno al otro, a eso me refiero, — entonces habían hecho el amor ensimismados en ellos y en su amor, Zayn recordaba estar contemplando la sexy figura del castaño cuando escucharon regresar a los dueños del camper, con la ropa a medio poner salieron huyendo antes de estallar en carcajadas.
No pudieron estar alejados mucho tiempo, incluso antes de que se graduarán Zayn ya estaba proponiéndole matrimonio al castaño, su padre se había enfurecido, pero ambos estaban tan ansiosos por vivir juntos que no les importó ni un poco. >>
Zayn se odiaba, ahora mismo, lo que tanto anhelaba en esos años le había pesado los últimos meses, pero todavía amaba a Liam, de eso ya no tenía dudas.
— ¿Zayn estás bien?— preguntó Josh entrando a su oficina.
— ¿Porque no tocas?— gruñó Zayn aterrizando de sus recuerdos.
— Lo hice, por eso me preocupé, quince minutos y no respondías, — se justificó Josh, — ¿Entonces?¿Todo bien?
— No, — gruñó Zayn, — todo mal, mi matrimonio está por terminar...
— No entiendo, — dice Josh, — ¿No es lo que querías?
— Amo a Liam, — dice Zayn, — y él, él se está enamorando de otro.
— ¿Que diablos dices?— niega Josh, — no lo creo, Liam no te haría eso...— entonces Zayn le cuenta todo, de cómo aceptó el plan de Daniaal, y como Liam llega tarde a casa y cómo el rizado lo visito hace un momento para informarle sus últimos avances.
Josh niega varias veces, —Eres un idiota Zayn, — hace una pausa, — ni que decir, se lo pusiste en bandeja de plata, ¿Por cierto quién es? Su nombre me suena...¿Cuál es su apellido?
Zayn le muestra una foto que el rizado tiene en sus redes sociales y Josh parpadea varías veces.
— ¿Lo conoces?— pregunta el pelinegro.
— Yo no, pero, ¿Recuerdas a Niall? Mi, exnovio.
— ¿Niall y tú terminaron?— pregunta Zayn confundido, y Josh asiente.
— Bueno cuéntame de que conoces a Styles,— pide Zayn.
Josh asiente, — Bueno pues Niall fué novio de Harry, — hace una pausa — no es por nada pero Harry no es un tipo fácil de superar, te lo digo por experiencia, Niall se la pasaba comparándome con él, que si Harry me escribía poesía, que Harry bailaba muy bien, que Harry me cantaba, que Harry me preparaba la cena, que Harry si iba de compras conmigo, que Harry sabía que ropa me queda bien, — rueda los ojos, — lo siento Zayn, creo que está vez si vas a perder a Liam.
— Espera—dice Zayn, — ¿Y porque Niall y él se separaron? ¿Qué pasó?— pregunta curioso.
— Pues que más va a pasar, Niall es muy celoso, y lo terminó hartando, Harry es encantador con medio mundo y eso no le gusta a Niall, — dice Josh.
— ¿Y tú cómo sabés que es encantador?— pregunta Zayn.
— Lo conocí en una fiesta de Daniaal, — dice Josh, — por cierto, con todas las cualidades que sé que tiene casi me enamoro de él, — ríe, antes de darle una palmada a Zayn y salir de su oficina.
¿Qué opinan? Jaja pobre Zayn, ya se que muchxs piensan que ésto va para Lirry pero no creo 🤭🤫, uhm, por cierto, estoy subiendo nueva fic, por si gustan leerla, se llama " I can't let you go" es Zayn Alfa y Li Omega...
Gracias por leer ✨
ESTÁS LEYENDO
Buscando un novio para Liam
FanfictionZayn no se atreve a pedirle el divorcio a su esposo, Liam, así que contrata a un hombre para que lo seduzca y así sea el castaño quien se lo pida. Pero pronto empieza a arrepentirse.