Zayn decide vestirse lo más rápido que puede, apenas y alcanza a ponerse los zapatos y decide ir trás Liam, el castaño no ha avanzado mucho, finalmente lo ve saludar al rizado con un beso en la mejilla, el pelinegro aprieta sus nudillos con fuerza y los sigue de cerca.
Durante el camino alcanza a escuchar la risa de Liam, esa que hace tiempo no escuchaba, está a punto de regresar a casa para hundirse en su miseria pero decide continuar. Finalmente Liam y Harry se detienen en el centro comercial, justo en el boliche, el pelinegro recuerda llevar a Liam unas cuantas veces cuando eran novios.
Afortunadamente para él hay más gente así que los observa.
[...]
-Gracias por aceptar mi invitación Liam, - sonríe el ojiverde, - hoy lo vamos a pasar muy bien.
-¿Sabés?- Liam sonríe, y dice - mi papá solía traerme aquí, bueno a mí y a mis hermanas todos los fines de semana, la pasábamos muy bien.
- Pues en honor a tú padre, ¡a pasarla bien!, - dice el rizado regalandole una sonrisa. El rizado va por algunos bocadillos, y es cuando nota algo pero lo deja pasar, cuando regresa junto al castaño simula enseñarle una posición para lanzar mejor, Liam rueda nuevamente los ojos y se suelta para tomar una soda, Harry lo imita.
- ¿Cuáles son tus intenciones Harry?- dice Liam mirándolo seriamente.
- Uhm, ya sabes, - dice el rizado, -ganarte, darte una paliza en esta ronda.
Liam ríe y deja pasar el tema,
-No me retes, ambos ríen.Los siguientes minutos lo pasan realmente bien, antes de que Harry lance un bola hace un baile gracioso que tiene al castaño rodando los ojos.
Harry descubre lo bueno que es Liam en esto, no ha fallado un sólo tiro, ve el rostro del castaño pasar de la concentración a la emoción cuando logra su objetivo, posteriormente tiene a Liam gritando su victoria efusivamente.
- ¿Es un empate?- dice el rizado mirando el marcador, prácticamente han derribado todos los pinos.
- Supongo, - dice Liam, - en lugar de enseñarme a tirar, porque es obvio que no me hace falta, ¿Porque no me enseñas ese pasito tan coqueto?
El rizado ríe, - De hecho es secreto pero te mostraré, -el castaño está un poco tenso por lo que el ojiverde lo anima a soltar las caderas, cuando Liam ríe el rizado vuelve a sentir cierta mirada sobre ellos, le dice al castaño que irá al baño y este asiente.
[...]
Zayn sabe que Harry atrapó su mirada, piensa irse pero el rizado ya está caminando hacía él, lo mira, ¿Molesto? Antes de soltar.
- ¿Qué hacés aquí Malik?- lo cuestiona el ojiverde.
- Sólo quería ver cómo iban las cosas, - miente, - sólo eso.
- ¿Estás seguro? Mira a mí no me gusta que me estén vigilando, - dice serio el rizado.
- Lo lamento, - dice Zayn, por un momento quiere pedirle que pare, entonces dice, - vine hasta aquí porque empecé a sentir cosas, cómo una angustia yo...
- Basta! - dice el rizado, - es normal supongo, aún están casados, pero no me salgas con que ahora lo quieres, - dice más tranquilo, pero lo mira serio, - tu piensas que aún lo quieres pero no, la última vez te ví muy decidido. Mira, para hacer esto más fácil para ambos, necesito tu trato con Liam cordial pero distante, y abstinencia total, total - dice cómo si supiera lo que estuvo de ocurrir está mañana, - Por cierto, no se te ocurra pregúntarle de dónde viene, no lo obligues a mentirte y sobre todo, ¡No vuelvas a seguirnos!
[...]
Una vez en el departamento el pelinegro se acomoda en la sala, enciende el televisor sin realmente prestar atención, se la pasa pensando en su vida, en Liam, en lo que ha ocurrido últimamente. Cuando el castaño regresa el sol está a punto de ocultarse.
- Hola, - dice Liam y la sonrisa que vió en él mientras estaba con Harry aún lo acompaña, su corazón vuelve a doler.
- Hola, - responde, - Liam deja sus llaves y se sienta junto a él, - ¿Y a dónde fuiste?- no puede evitar preguntar.
- Oh, bueno estuve caminado, - dice Liam, - y... después fuí al boliche.
- ¿De verdad?- pregunta el pelinegro, y está a punto de preguntarle con quién pero decide dejarlo ahí.
- Sigo siendo bueno, - comenta Liam, - uhm, ¿Ya cenaste?-El pelinegro niega, - ¿pedimos algo?
- Si, deberíamos, - dice Zayn.
- Oye, quiero decirte algo, - dice Liam sonando nervioso, cuando el pelinegro lo mira dice, - ¿Me das un beso?
Zayn lo mira confundido, es el castaño quién se acerca, deja un beso corto y sonríe, va a retirarse pero entonces Zayn está correspondiendo y pronto la intensidad aumenta... Liam está acariciándolo por debajo de su camiseta, el pelinegro es conciente de ello, sabe que están a punto de retomar lo que dejaron pendiente en la mañana, entonces recuerda las últimas palabras de Harry y se detiene.
- Dame un momento, - murmura con la voz ronca, se dirige al baño, y se mira en es espejo tratando de aclarar sus ideas.
¿Amo a Liam? - Tú piensas que lo quieres pero no-, las palabras de Harry vuelven a resonar en su cabeza.
- No eso no es verdad, - dice para sí, - siempre lo he querido, lo amo, no puedo seguirme haciendo el idiota, tengo que hacer algo, no quiero separarme de él - sale decidido para hablar con Liam y tratar de recuperar su matrimonio.
- Está bien, - escucha a Liam hablando por teléfono,- No, no empieces con lo mismo, me pongo muy nervioso, - lo escucha reír, - está bien, voy a ir, - sí, ya, bien te veo ahí.
- Liam...- habla Zayn en cuanto el castaño cuelga. Al parecer tardó mucho tiempo dentro del baño, ya que Liam se ha cambiado de ropa.
- Voy a tener que salir, - dice Liam rápidamente antes que él pelinegro diga algo más.
- ¿A esta hora?- pregunta el pelinegro.
- Si, uhm, es del trabajo, - explica el castaño.
Zayn se siente frustrado, quiere recuperar al castaño y ahora no sabe que hacer exactamente.
- Liam, espera, - el castaño lo mira, - ¿hay algo que tengas que decirme?- No, ¿Sobre qué? - dice confundido.
- Dijiste que...- cambia la pregunta - ¿Me estás ocultando algo?
-¿De qué hablas?- dice el castaño, - estás muy raro Zayn, - hace una pausa, -me tengo que ir.
- ¿No íbamos a pedir algo para cenar?- dice Zayn rápidamente.
- Bueno puedes escoger tú, - Liam le da un rápido beso, - vuelvo más tarde, - dice antes de salir del departamento.
¿Qué les pareció?
ESTÁS LEYENDO
Buscando un novio para Liam
FanfictionZayn no se atreve a pedirle el divorcio a su esposo, Liam, así que contrata a un hombre para que lo seduzca y así sea el castaño quien se lo pida. Pero pronto empieza a arrepentirse.