Un mes después
— Zayn, hasta que por fin te dignas a venir, — sonrió Danial viendo al pelinegro aparecerse en la oficina. Zayn había estado ausente, obligado por su padre había tenido que trabajar al menos en casa, así que se la vivía en su departamento, reacio a seguir con su vida, recordando al castaño una y otra vez, pero finalmente se había obligado a salir luego de que recibiera aquella llamada.
— Danial, no me voy a quedar mucho tiempo, sólo... vine porque — antes de que el pelinegro continuara, su primo ya lo estaba conduciendo fuera de la oficina.
— Vamos a tomar algo, ¿Qué dices? — lo miró alegre—¿Recuerdas a los chicos que te presente en la última fiesta a la que fuiste? ¿Qué tal si les hablamos y ....— ahora fué Zayn él que lo interrumpió.
— ¡Carajo! ¡No!— gruñó Zayn, — déjame en paz, nisiquiera sé porque pensé que tu me podías ayudar, — dijó molesto.
— Zayn, tranquilo, — pidió Danial, — ¿Qué ocurre? — preguntó.
El pelinegro trato de tranquilizarse, — Nisiquiera te importa realmente, — dice Zayn, — ¿Cómo se te ocurre que quiero ver a esos tipos? ¿Tengo cara de haber superado a mi esposo?
— Perdón, — ofrece Danial, — de verdad, lo lamento, pero Zayn, Liam ha hecho su vida y tú...— guardó silencio,— mejor dime, en qué quieres que te ayude.
— Olvídalo, — responde Zayn, — olvídalo.
Danial sintiéndose culpable lo detiene, — Dime, estoy dispuesto a hacer lo que tu quieras, de verdad, sé que no te he dado los mejores consejos pero sólo quería que fueras feliz, y tu matrimonio no iba bien, lo sabés...
—Liam me ha enviado los papeles del divorcio, — suelta Zayn abatido, — yo pensé que... que lo nuestro se iba a solucionar, no quiero que esto se termine así Danial, ayúdame.
— Zayn, es complicado, — dice Danial, — no puedes obligar a Liam a seguir casado contigo y.... Zayn no te vayas!— grita cuando ve al pelinegro caminar a la salida.
Zayn decide irse, da una última mirada y dice para sí mismo,
— Nosé en qué estaba pensando al venir aquí, yo sólo quiero que Liam me perdone.[...]
Más de un mes había transcurrido, el castaño había logrado adaptarse a ser independiente, su nuevo departamento no era tan grande cómo el que compartía con Zayn pero era su hogar y se sentía muy cómodo ahí, además había conseguido un nuevo trabajo, el programa en la emisora de Louis fué muy popular, su peculiar forma de conectar con el público lo tenía con diferentes proyectos en puerta.
Su proyecto actual, "Quejate con Liam" iba más allá de conversar sobre pequeñas cosas que molestaban a la gente, el castaño estába abierto a escuchar sobre algunas injusticias, ahora con un equipo capacitado estaba dispuesto a ayudar legalmente si era necesario. Se había dado cuenta que era bueno para escuchar, aunque mucha gente creé que escuchar es fácil, en realidad no todos saben hacerlo, pero Liam sabía cómo, incluso a través de la radio se podía sentir su calidez y empatía con su público. Cada día tenía más radioescuchas que anhelaban escuchar su voz, prueba de ello, las líneas telefónicas estaban saturadas con diferentes personas que querían contarle algo.
Esa mañana estaba un poco confuso, aunque se había estado satisfecho con las decisiones que había tomado últimamente, el hecho de enviar los papeles del divorcio a Zayn no sé sentía del todo correcto, creía que él mismo tenía que haberselos entregado, sobre todo porque sentía que tenía una conversación pendiente con el pelinegro, para finalmente cerrar ese ciclo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando un novio para Liam
FanfictionZayn no se atreve a pedirle el divorcio a su esposo, Liam, así que contrata a un hombre para que lo seduzca y así sea el castaño quien se lo pida. Pero pronto empieza a arrepentirse.