9

954 152 209
                                    


Luego de la reunión que Zayn tenía, vuelve lo más pronto posible a su departamento, está un poco ansioso por ir a casa con Liam. Sin embargo al llegar descubre que el departamento está sólo,

— Liam ya debería de estar aquí...— dice, para sí — incluso ha empezado a oscurecer, — trata de mantenerse tranquilo, pero no lo logra, ¿Y si le pasó algo? Está a punto de llamarlo cuando la puerta del departamento se abre, el castaño parece animado.

<<Mierda, seguramente Harry está haciendo su trabajo, piensa, y una punzada en su corazón lo golpea>>

— Hola Zayn, — dice Liam, — pensé que llegarías más tarde.

— Si, yo también, — dice el pelinegro, no puede estar tranquilo ahora que sabe que seguramente Liam ha salido con el guapo hombre que él mismo contrató.

— ¿Escuchaste el programa?— pregunta el castaño. Zayn está a punto de decirle lo mucho que le encantó pero la punzada en su corazón sigue ahí por lo que solo asiente, — ¿Y?¿Qué te pareció?— pregunta Liam.

— Más o menos, — dice el pelinegro.

— ¿Más o menos qué?— pregunta el castaño frunciendo el  ceño.

— Si, uhm, no se escucha bien, — dice el pelinegro.

— Ah, creo que es por un problema de la antena o algo así, — dice Liam,— los del equipo de audio van a solucionarlo, ¿Sabés? Me gusta trabajar con ellos.

— Okey, — dice el pelinegro, — pero no me refería al sonido, — hace una pausa, — no, no se te escucha bien a ti, no eres muy claro al hablar y conectar ideas, — suelta odiandose por la expresión de sorpresa que aparece en el rostro del castaño.

Ninguno dice más, Zayn va a la habitación para poder cambiarse y meterse a la cama. Liam termina haciendo lo mismo.

<<¿Es enserio?, se pregunta, ¿esté es el mismo Zayn que noches atrás lo animó para aceptar el trabajo?>>

[...]

— ¿Cómo estás hoy Liam?— Louis hace su típica pregunta, se ha acostumbrado a compartir ese tiempo con Liam, está ansioso por lo que dirá el bonito castaño el día de hoy, han transcurrido algunos días y el castaño sigue sorprendiendolo, no puede evitar la sonrisa en su rostro mientras hace la pregunta.

— Mal, — contesta Liam, cómo lo ha hecho los otros días, — estoy mal, parece que el mundo está de cabeza, — escucha la risa del ojiazul, — es de verdad, la otra noche me puse a pensar que la mayoría de la gente piensa con el trasero y habla con los pies, son tantas las cosas que odio que el otro día no pude dormir sólo de tratar de enumerarlas...

— ¿Nos podrías compartir esas cosas que odias, Liam?— pregunta el ojiazul, totalmente interesado.

— Si, lo haré, — el castaño saca la lista que mencionó y tanto Louis como Rick, el hombre de cabina sonríen aún más, entonces Liam comienza, — odio las mentiras, la estupidez, odio a los que se sienten muy listos y se meten en doble fila, odio a los que tiran basura en la calle, odio a los hombres que te miran el trasero al pasar, odio a las mujeres que te barren de arriba abajo, odio a las malas personas, y también a la gente que sonríe todo el tiempo,— el ojiazul quita su sonrisa por un momento, pero junto al castaño es imposible, — odio el tráfico, odio a los que te llaman por teléfono para venderte algo, odio los infomerciales, odio a los políticos, odio a los gurus del autoestima, a las personas chantajistas, odio la prepotencia, odio el racismo, la cursilería, odio el café frío...— la lista seguía.

Durante el programa recibían algunas llamadas de gente que también quería compartir su disgusto por tal o cuál cosa, era algo inesperado que el público estuviera tan a gusto con un contenido improvisado pero lo estaban.

Zayn gruñó. Su plan no estaba resultando, en lugar de mantener su decisión de separarse del castaño, quería mantenerse cerca, se moría de celos ahora que todo mundo podía escucharlo, y sólo de imaginarse a Liam con alguien más, la punzada en su corazón se hacía más grande, últimamente Liam había regresado tarde a casa, y ahora le compartía muy poco sobre su día, extrañaba sus conversaciones con Liam, odiaba tener que esperar a encender la radio para poder escucharlo.

Zayn odiaba, que incluso el idiota de su primo Daniaal parecía tan entretenido por Liam que ahora también lo sintonizaba, al igual que otros compañeros de la oficina que habían decidido unirse.

Era sábado por la mañana, Zayn no tenía que ir a trabajar y hasta dónde sabía Liam tampoco, para su sorpresa el castaño se levantó temprano y entró a la ducha, el pelinegro se sentó en la cama simplemente esperándolo.

Cuando el castaño regresó de la ducha miró a Zayn que tenía la mirada un poco perdida, secó rápidamente su pelo y divertido por la expresión del pelinegro le lanzó la toalla, Zayn no reaccionó de inmediato, entonces el castaño aprovecha para lanzarle la toalla que cubre sus caderas mientras se coloca sus boxers, está vez el pelinegro está mirando y apenas tarda un segundo en atrapar a Liam contra la cama, el castaño rie y Zayn también lo hace.

— ¿Con qué quieres iniciar una guerra?— dice el pelinegro mientras comienza a hacer cosquillas al cuerpo del castaño.

— ¡No!— grita Liam sin dejar de reír, — déjame, — más risas de ambos, antes de que el pelinegro lo mire fijamente comenzando un beso que el castaño corresponde.

Han pasado meses desde la última vez que tuvieron intimidad. El pelinegro baja sus besos al cuello del castaño y este se deja hacer, se deshace de su camiseta y Liam acaricia su espalda tratando de besarlo nuevamente, ambos se dejan llevar por el momento pero cuando el pelinegro trata de deshacerse del boxer de Liam esté lo detiene.

— Zayn, para— murmura con la voz ronca, — no podemos, tengo que irme...

El pelinegro trata de asimilar lo sucedido y libera al castaño, observa a Liam abrir el armario y él decide ir a la ducha, la necesita urgente, cuando sale Liam ya está vestido y listo para salir.

— Te veo al rato Zayn, — murmura Liam, — el café aún está caliente...— dice rápidamente, mientras deja un corto beso en los labios de Zayn antes de caminar a la puerta.





¿Qué les parece? No dejen morir la fic jeje ya ando recuperando el ritmo de actualizar

Buscando un novio para Liam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora