Narra Yoongi
Esto se remonta a mas de 20 años.
El padre de Taehyung, Kim Taehui, era el hijo de Kim Baehyuk, el CEO de Kim's Incorporation, una compañía que se encarga de importar y exportar tecnología.Taehui era un bueno para nada. Era un borracho y en una de sus borracheras dijo sin querer que su familia tenía todo el dinero del mundo gracias a que usaban su compañía para lavar dólares. La policía investigó eso pero realmente no pudieron encontrar nada. De todas formas los Kim quedaron con una terrible reputación y pasaron años antes de que pudieran limpiar su nombre.
Debían deshacerse de Taehui pero eliminarlo o desaparecerlo se vería muy sospechoso, Baehyuk le dijo que no quería saber nada él y que nunca más lo harían parte de los negocios familiares. A cambio de su silencio, le mandarían un cheque mensual con dinero suficiente para mantener a su esposa e hijos.
Por otra parte, la madre de Taehyung, Suran, originalmente era la novia y prometida de Kim Seokjin, el hermano mayor de Taehui. Pero ella le fue infiel el día de la boda y Seokjin los descubrió haciendo el amor en un armario. Por esta razón Seokjin odia a su hermano y especialmente a Suran y los hijos que ellos tuvieron.
Recuerda toda esta información, porque es relevante.
Taehui era un borracho, no trabajaba y Suran, quien siempre fue una chica consentida y caprichosa no sabía hacer nada tampoco y debido al escándalo que provocó el día que se suponía se casaría con Seokjin, su familia también la abandonó, por lo que ambos vivían del cheque que Kim Baehyuk les daba. El problema más grave era que Taehui cada vez que estaba ebrio le pegaba a su esposa y sus dos hijos y Suran nuca hizo nada para sacarlos de esa situación, lo aguantó todo.
Taehyung nunca tuvo contacto con su familia, salvo con su primo mayor, Namjoon, el único hijo de Seokjin. Namjoon quería mucho a su primo y el sentimiento era mutuo.
Una tarde, Taehyung entró a su casa y como siempre, su padre estaba muy ebrio. Lo diferente era que estaba intentando abusar sexualmente de su propia hija. Taehyung agarró una de las botellas vacías y golpeó su padre muy fuerte en la cabeza para defender a su hermanita. Por desgracia, el hijo de puta de Taehui no murió.
Todo terminó en un juicio penal, obviamente. Taehyung necesitaba que tanto su madre como su hermana declaran el maltrato sufrido y que su hermana corroborara que su padre intentó violarla. Pero ni lo uno ni lo otro pasó, por lo que la defensa Taehyung no sirvió y fue declarado culpable por intento de homicidio.
Cuando todo eso pasó Taehyung tenía sólo 16 años pero lo castigaron como adulto.Cuando el me contó la historia sentí la necesidad de protegerlo. Él era una chico muy dulce e ingenuo. También era muy hermoso. Los presos aquí querían convertirlo en su nueva perra, cosa que yo no permití. Les dije que todo lo que iban a hacerle a él, me lo hicieran a mí. Taehyung me pedía que dejara de sacrificarme por él, yo le respondía que él no merecía estar aquí, yo si.
Por unos meses pude mantener a Taehyung a salvo pero cuando se aburrieron de mí no hubo nada que pudiera hacer. Tomaron a Taehyung por la fuerza y... Yo no pude defenderlo. Aquel chico dulce que conocí desapareció ante mis ojos y yo no pude hacer nada para salvarlo.
La última noche que su vida él me dijo buenas noches con una enorme sonrisa, una sonrisa que no había visto nunca. Sabía que algo andaba mal pero no podía adivinar que. Y al otro día el estaba muerto. ¿Cómo obtuvo esas pastillas? No lo sé. Pero me culpo tanto por no darme cuenta.Unas semanas después vino a visitarme Kim Namjoon. Su abuelo y su padre habían sido asesinados y por ende él se convirtió en EL CEO de Kim's Incorporation.
-Sé todos los horrores que tuviste que pasar para mantener a salvo a mi primo -me dijo Namjoon-. Realmente lo aprecio.
-¿Por qué tú y tu familia no hicieron nada para ayudarlo en primer lugar? -pregunté muy enojado.
-Mi abuelo hizo hasta lo imposible para desvincular a Taehui de la familia a tal punto que nadie sabía que era su hijo. Si se involucraba en eso se destaparía la verdad y él no quería perder prestigio. Por otro lado mi papá odiaba mucho a mi tío y a Suran y también dirigía ese odio a Taehyung y a Jessie. Así que simplemente le dio igual lo que pasara con ellos. Y yo lo único que pude hacer fue pagarle un abogado a Taehyung con dinero de la compañía. Sin embargo lo único que hubiera ayudado a Taehyung a salir libre era que Suran y Jessie dijeran la verdad. Y ninguna de las dos lo hizo.
-Las hubieras sobornardo.
-Cuando mi padre y mi abuelo se dieron cuenta del dinero del abogado me cortaron todos los fondos. No pude hacer nada más. Pero ahora que soy el CEO puedo hacer algo. Voy a usar todos mis contactos e influencias para ayudarte a ti, en gratitud por haber ayudado a mi primo. No puedo sacarte de aquí a menos que seas inocente y pueda comprobarse.
-No, no puedes -me reí -. Yo realmente metí la pata.
-Entoces te garantizo que ningún recluso, incluso los guardias podrán hacerte daño.
-No puedo aceptar eso...
-Yoongi, todos recibimos lo que merecemos. Y por haber ayudado a mi querido primo mereces llevar una vida más tranquila aquí. No te estoy preguntando si quieres, eso va a pasar y fin de la discusión.
Namjoon se fue y nunca más lo vi.
ESTÁS LEYENDO
Prisioneros [YOONMIN]
FanfictionJimin ha sido acusado por un crimen que no cometió y ahora deberá ir a la cárcel, dónde conoce a Yoongi, un simpático pero extrañamente respetado prisionero. ¿Podrán estos dos sobrevivir a la voda tras las rejas?