Capítulo 21

223 24 3
                                    

Seúl, Corea. 20 de noviembre de 2020

Estaba nervioso. Mañana el juez declararía inocente o me diría de nuevo que soy culpable. No puedo dormir de solo pensar que pasará esta vez. Yoongi me abraza con fuerza. ¡Oh Dios mío! ¡Yoongi! Salir de prisión es lo que más quería. Sin embargo, eso significa que no vería a Yoongi nunca más.

Me aferro a Yoongi.

—No estés nervioso —me decía—. Esta vez las cosas saldrán bien.

—No me preocupo por eso. Me preocupo por ti.

—¿Por mí?

—Si salgo de aquí, te quedarás solo.

No había pensado en eso.

Yoongi me sonríe amablemente.

—Jimin —me dijo— cuando salgas de aquí vivirás la vida que te mereces. Serás feliz. Viajarás por el mundo. Conocerás a alguien, tendrás hijos...

—Yo quisiera que esa persona fueras tú —le interrumpí.

—Yo también. Pero no voy a salir de aquí nunca.

Si, por más injusta que fue la vida de Yoongi, él realmente cometió un crimen y deberá pagar por ello.
Pero lo amo, lo amo de verdad.
Esta es posiblemente mi última noche con él.

Quiero llevarme el tatuaje de sus besos en mis labios y las marcas sus manos en mi piel.
Quiero decirle lo mucho que lo amo y aue nunca lo a abandonaré.
Yoongi se pone encima de mí. Me besa las orejas, las mejillas, el cuello... Me penetra con suavidad. Da estocadas lentas pero enérgicas.

—Quiero disfrutar cada segundo —me susurra Yoongi al oído.

A la mañana siguiente me pongo un elegante traje.

—Hoy te declaran inocente —me promete Yoongi.

Eso espero.

Le doy un último y apasionado beso.

—Te amo —le dije —nunca olvides que te amo.

El juez me pide que me ponga de pie para dictar su veredicto.

—Inocente.

Salté de alegría y abracé a mi abogado. Mis padres también se unieron a la celebración.

Jungkook me miraba desde lejos y yo asentí la cabeza dándole a entender que todo iría bien. Lo que más me sorprende es ver a Hoseok. ¿Qué hace aquí?

Pero por alguna razón, me siento vacío. Estoy muy contento de ser libre y demostrar mi inocencia. Pero me hubiera gustado poder compartir esta alegría con Yoongi.

—¿Podemos hablar? —pregunta Jungkook

¿Qué querrá Jungkook?

Prisioneros [YOONMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora