Me sentía muy incómodo. Estaba mañana juraba que odiaba a Jungkook con todo mi corazón, pero ahora solo quiero correr a hacia él y decirle que lo perdono. Si tan solo Yoongi estuviera aquí sé que él me calmaría. Como lo necesito ahora aquí conmigo.
—¿Por qué esperaste tanto para decir la verdad?
—Porque cometí un crimen y él lo sabía. Una vez más él me tenía atado de pies.
—¿Qué hiciste.
—Cuando el juicio acabó mi padrastro siguió abusando de mí. Me inscribí a clases de boxeo para liberar toda esta ira que tenía dentro de mí. Me fue muy bien. Fui a las olimpiadas de Río en 2016.
—Lo recuerdo. Ganaste la medalla de oro.
—Cuando supe que iría a Río me preocupaba quién cuidaría a mi mamá. Mi padrastro me prometió que contrataría a una enfermera. Yo de estúpido le creí. Cuando volví de Brasil mi mamá estaba en el piso pidiendo ayuda. Se había caído de la cama y estuvo ahí por 3 horas. La llevé al hospital: tenía un hombro dislocado, se había hecho sus necesidades encima y llevaba dos días sin comer. Le pregunté por la enfermera pero nunca hubo tal enfermera y mi padrastro estaba desaparecido. Fui a buscarlo y cuando lo encontré estaba enfrente de un colegio tomando fotos de los estudiantes. Lo seguí a un lugar donde pudiera hablar pacíficamente con él. Intenté guardar la calma pero... Él era tan cínico, el muy cerdo acabó con mi paciencia y... —Jungkook sonrió — lo golpee hasta casi matarlo.
—Prueba B de la defensa —dijo mi abogado— estos son los registros médicos del señor X, el padrastro de Jungkook. Estuvo inconsciente 4 días y dos meses más de terapia.
—No quería ir a la cárcel. Nadie me acusó de ser yo el que lo golpeó y convencí a mi madre de decir que estuve todo ese día con ella. Pero si él me delataba yo podría ir a la cárcel y no quería.
—Así que hiciste un trato con él.
—Sí. Le dije que si se quedaba callado yo también me callaría.
—¿Y él aceptó?
—Al principio no. Tuve la preocaución de apoderarme de su computadora con todos los videos que tenía de mí. Eso de por sí es un delito así que el aceptó. No sólo eso, también accedió a divorciarse de mi madre y cederle todos los bienes matrimoniales y se fue muy, muy lejos.
—Para finalizar: ¿Estás recibiendo algún beneficio por declarar hoy?
—Honestamente, Mi padrastro me delató por lo que hice. Me prometieron que me darían solo una multa, servicio comunitario y clases de control de ira a cambio de mi declaración. Pero eso no significa que no esté diciendo la verdad. Y quiero decir algo más: Jimin, yo sé que me odias y tal vez no vayas a creerme pero de verdad lo lamento. Fui un cobarde y te hice mucho daño. Pero cuando te decía que te amaba era en serio. Yo sé que no me perdonarás y lo entiendo.
¡Claro que lo perdonaba! Después de todo, esto no fue su culpa. Pero aún así no le iba a dar la satisfacción de saber que lo perdonaba.
Nota del autor: al principio quería darle un nombre al padrastro de Jungkook, pero en vez de eso decidí dejarlo en "señor x" a manera de símbolo. ¿Podéis adivinar Qué significa "señor x"?
ESTÁS LEYENDO
Prisioneros [YOONMIN]
FanfictionJimin ha sido acusado por un crimen que no cometió y ahora deberá ir a la cárcel, dónde conoce a Yoongi, un simpático pero extrañamente respetado prisionero. ¿Podrán estos dos sobrevivir a la voda tras las rejas?