Capítulo 7

328 29 4
                                    

Todo empezó hace 3 años.

Entró al colegio un chico nuevo muy tímido y estaba dos cursos más abajo que yo. Su nombre era Jeon Jungkook.
Él se unió al club de baile.
Era tan tímido que sentí algo de pena y me acerqué a él. Poco a poco se fue abriendo conmigo y nos volvimos amigos. Y sin querer, nos enamoramos.
Con el tiempo nos volvimos novios. Éramos realmente felices. Hasta que un día las cosas dieron un giro de 180 grados.
Él se la pasaba todo el tiempo de mal humor. Me alejaba a mí y a nuestros amigos. Sus calificaciones eran muy bajas. Algo no andaba bien con él. Ni siquiera dejaba que lo tocara.
Intenté darle su espacio pero pasaban las semanas y él seguía con su extraña actitud. Honestamente pensé que él estaba con alguien más. Le dije que nos tomáramos un tiempo.
Un día, como si nada, el tocó a mi puerta. Se veía bien. Me dijo que lamentaba su comportamiento y me explicó que a su madre le habían diagnosticado una enfermedad degenerativa en los músculos y que por eso estaba tan deprimido. Me sentí como la peor persona del mundo. Aunque estaba más aliviado porque almenos sabía la verdad. Lo que yo no me imaginaba es que esa solo era la punta del iceberg.
Las cosas volvieron a la "normalidad". Era obvio que él fingía estar bien. Sin embargo, yo no sabía lo qué en realidad le pasaba.
Después de meses sin tener relaciones sexuales, Jungkook accedió a hacerlo otra vez. Este fue mi error. Estaba tan entusiasmado por volverlo a hacer con él que no me di cuenta que alguien lo había lastimado.
Al día siguiente me enteré que intentó suicidarse con los medicamentos de su madre. Durante el examen médico descubrieron heridas del pasado consistentes con agresión sexual. Él no dijo quien era el culpable y como él y yo habíamos tenido sexo la noche anterior y yo deje mi semen en él, la policía me puso como su principal sospechoso. Lo peor, fue que Jungkook no negó nada. Dijo que fui yo.

Pensé que las cartas que le enviaba no le llegaban, pero sí lo hicieron. Pero desafortunadamente, alguien más las leyó. El verdadero culpable de toda esta tragedia: el padrasto de Jungkook.

Cuando su padrastro descubrió nuestra relación le puso una cámara en su cuarto esperando el momento en qué nosotros tuviéramos sexo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando su padrastro descubrió nuestra relación le puso una cámara en su cuarto esperando el momento en qué nosotros tuviéramos sexo. Cosa que, eventualmente, si pasó.
Lo amenazó. Le dijo que si no hacía lo que él quería publicaría esos videos. No conforme con eso, su mamá estaba tan enferma que dependía completamente de él y si él no estaba, no habría nadie que pudiera mantenerla.
Todo lo que hizo, lo hizo por amenaza, por miedo, por querer ayudar a su mamá. Intento compadecerlo, pero no puedo. Es muy difícil sentir lástima por él sabiendo que estoy pagando por los errores de alguein más.

¡Maldito seas Padrastro!

Prisioneros [YOONMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora