Epílogo

279 28 23
                                    

Es una día soleado.
El ambiente está inundado de todo tipo de sonidos: el rechinar de la silla de madera, las risas de mis nietos jugando, la carne asandose en la parrilla de mi hijo...
Es un bonito día.

Con el dinero que me dio Jungkook terminé la preparatoria, fui a la universidad y abrí mi propio negocio.
Hoseok y yo continuamos siendo amigos y eventualmente, nos casamos y adoptamos a un bebé al que llamamos Yoongi. El bebé ahora tiene 40 años y está a 10 metros de mí, asando carne para todos.

¿Qué pasó con Min Yoongi?
El quería que olvidara todo lo que pasó en la prisión y siguiera con mi vida. Yo era libre, él no.

Muchas veces fui a visitarlo y se negaba a aparecer. Hoseok me hizo entender que no podia seguir aferrandome a ese amor y mirara hacia el futuro, mi futuro, porque Min Yoongi no tenía uno.

Pero un día, después de cuarentena años, recibí una llamada del hospital. Era Yoongi. Las piernas me temblaban. No quería ir, lo había dejado atrás. Pero algo muy dentro de mí me dijo que lo hiciera.

Estaba muy mal. Yoongi tenía tuberculosis.

-¿Acaso esa enfermedad no tiene tratamiento? -pregunté al doctor de Yoongi.

-Si, pero Yoongi no tomaba sus medicamentos. Ahora no hay nada que podamos hacer por él.

Me acerqué a él.

¿Ya no amaba a este sujeto? Eso quería creer. Pero verlo así de débil, me hizo querer abrazarlo, encerrarlo en una burbuja y protegerlo del mal del mundo.

Debí saludarlo, en vez de eso lo llamé "idiota" por no tomar su medicamento.

-¿Por qué hiciste eso?

-Porque estaba aburrido...

-Yoongi...

-Es la verdad. No iba a salir de esa prisión a menos que muriera. Y salí.

-Pero vas a morir.

-Solo adelanté lo inevitable. ¿Es cierto que te casaste con Hoseok?

-Si.

-¿Y tuvieron una familia?

-Un hijo y 3 nietos.

-¿Y eres feliz?

-Lo soy.

-Entonces ahora yo soy feliz también.

Yoongi extendió su mano hasta mi mejilla y yo la agarre con las mías. Las lágrimas no se dejaron esperar. Los recuerdos de cuando éramos prisioneros volvieron a mi mente. Fueron los 7 años más tormentosos de mi vida, pero Yoongi me ayudó a sobrevivir. Yoongi fue mi ángel, mi sol, mi todo. Aún amaba a ese prisionero.

-Nunca dejé de amarte, Min.

-Yo tampoco, Park. Estoy muy orgulloso de ti.

Le di un beso en la mejilla y me quedé a su lado.

Esa misma noche, Yoongi murió.

Es un día soleado.
Hoseok me da un beso en la mejilla y nuestros nietos se tapan los ojos con las manos. Son muy pequeños para entenderlo jajajajaja.

-¿En qué estabas pensando, cariño?-pregunta Hoseok.

-En mucho que te amo a ti y a nuestra familia.

Después de todo, tuve una gran vida.

FIN

Agradezco su apoyo y paciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agradezco su apoyo y paciencia.
Los que conocieron la historia en mi antigua cuenta de Facebook perdón por la demora pero he aquí el final
Nos vemos en mi próximo proyecto UwU
Los amo, pastelitos. 💜😘💜

Prisioneros [YOONMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora